Lineage 2 o Guild Wars?

D10X

w4r aunke respeto tu opinion, no puedo valorarlo y estar de acuerdo con ella, como tu mismo dices solo lo has probado en server no-oficiales, asi ke practicamente no conoces nada de lo ke tiene L2 ^.

rusillo_

y yo me pregunto, ¿para que quieres subir mil lvls?

Si valoramos la duracion y la diversion que aporta un juego por la cantidad de niveles que se sube sacred se lleva el premio a mejor juego, almenos de los que conozco, el gw no es solo 20lvl, el gw tiene un modo pve que es una gozada, un mapa grande si tenemos en cuenta que vamos a pata (patearse todo el mapa y descubrirlo todo no se hace en dos dias) y mas si tenemos en cuenta que la nueva expansion va a agrandar el mapa, el gw tiene una gran cantidad de españoles en juego, en el gw no eres el mejor por pasar 30 horas al dia, lo cual hace que el mejor sea siempre el que mas horas juega, en el gw tu calidad personal como jugador es la que te hace ser mejor o peor, por no hablar de que en el gw no vas a encontrarte a los dichosos señores que van de pros matando gente con un lvl 40 veces inferior ni vas a toparte con ladrones, vas a salir de la ciudad con entre uno y 7 personas, y para pasartelo bien no necesitas que 300 personas se hostien, te basta estar con los colegas del clan en la sala del clan, o estar en tumbas o en gvg, en juegos como el counter strike no hace falta que haya equipos de 100 personas para divertirse, pues el pvp en el gw pasa lo mismo. Por no hablar de Anet, yo no se vosotros, pero a mi aun no me han pedido nada por las actualizaciones semanales o por las ambientaciones navideñas o de hallowen (o como se llame), yo page en su momento y no e vuelto a pagar, y el juego si a cambiado, es mas, ahora mismo esta la actualicacion navideña que cuenta con una nueva arena muy original, regalos sorpresa, armas de caramelo, escudos de galleta, la espada dragon de hielo, la ambientacion de ciertas ciudades, las peleas en la ciudad por cojer un regalo y llevarlo a un niño antes de que un grenth lo destruya, las misiones de navidad, etc,etc,etc, y seguro que aun queda mas, que en estos dias raro era el dia que no habia algo nuevo, y todo ello por 0€, a mi me esta encantando el GW, yo no e podido jugar al L2, pero e visto gente en el ciber jugar a el, y a mi eso ni me parece rol ni me divierte (el gw tampoco le veo rol alguno), y si me pongo a comparar el gw con el wow, al que si e jugado en servidor oficial, y aunque no se puedan comparar, claramente YO prefiero el GW.

Un saludo.

Garret

Yo he provado los 2 i la verdad me gustan bastante los 2 pero siempre acabo tirando al l2 como dice el 22 creo me encantan los asedios i las guilds a petar de gente i ostiandose entre ellas un lujazo vamos :P aunqe ya te digo ami personalmente me gustan los 2 tiro mas pal l2 pero si te lo puedes permitir i te sobra el tiempo juega alos 2 o pruevalos

inferno699

Yo kiero probar el GW, poner alguna url d algun server gratis plz.

Muxas grax^^

BRaDoLH

#34 en GW no se pagan cuotas por jugar.. solo tienes que comprar el juego o bajartelo y comprar una cd key por internet www.guildwars.com

D10X

Comprate el juego ke son solo unos 30€ ¬¬.

Usuarios habituales