Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

Xariel

#300

Ahora que recuerdo, creo que dijeron que se basaría en la historia antes que el L1, o sea, una precuela xd.

1
xTwisted

#300 Ojala sea verdad... Porque sería tremendo la verdad, y no me extrañaría la burrada de años que llevan desarrollandolo para hacer todos los mapas

bicho0

#299 ve informando tambien de ese...

y de este tampoco se sabe

1
xNecroAbyssx

Suenan como una cacharreria xD

B

que forma más curiosa de darse publicidad, bloqueando los videos que sacan de su juego, que asco le tengo a ncsoft, dios

PeteKander

Ya han subido de nuevo el trailer (versión extendida), y más cosas.

Características principales resumidas:

-Open World MMORPG
-Unique Skill Activation System (Mouse Cursor Movement)
-Field Event Quests
-World/Raid Bosses with 20+ Members
-Randomized Dungeons
-Dynamic Dungeons
-PK/PvP Available
-PvP Arena
-Simplified Controls for MMORPG
-Event Contribution Upper Right
-Interactive Objects that can change the aspect of the battle dramatically
-Items and Exp. obtainable solo (Event Quest)
-Showed Town with various players hanging out
-Mobile Game Support Using Cloud Connect Features
-Generic Questing System Removed
-Supports 500 Players in one area
-New Asssassin Class (que se une a las ya conocidas de Knight y Elementalist - ver abajo-)

Guardian Knight (Meleé)

Elementalist - Invoker (Maga, larga distancia)

Lineage Eternal ha pasado por muchas mejoras en el último año. El ya conocido sistema de activación de skills (click and drag) sigue presente, pero también han añadido barra de habilidades. LE no se enfocará solo a la exploración de mazmorras, si no que será capaz de soportar a cientos de jugadores en la misma area, dándole un sabor mucho más MMORPG.

Los desarrolladores quieren alejarse del sistema genérico de quest, donde los jugadores eligen entre varias quest aleatorias en la ciudad para completar. En su lugar, ofrece varias modalidades únicas. Por ejemplo, un evento público de misiones similar al de GW2 donde los jugadores pueden participar en cualquiera de ellas y en cualquier momento, o portales dinámicos que aparecerán en el campo de batalla. Una barra de contribución a eventos aparece en la esquina superior derecha. ¿Quizá clasificarte en el top 4 otorgue mejores recompensas?

Como en los anteriores títulos de la serie, habrá PvP. Aquí una pantalla de una arena PvP 4v4. Aunque no está confirmado, los jugadores pueden esperar algo de Open World PvP/PK como en los otros juegos.

El sistema de mazmorras aleatorias y dinámicas debería mantener entretenidos a los jugadores por si solo y añadir mucho valor rejugable:

Los bosses mas grandes requerirán más de una party para acabar con ellos. En la siguiente pantalla se puede ver como un solo movimiento especial puede acabar con todos en el campo de batalla.

Los desarrolladores están trabajando en hacer el juego accesible desde cualquier lugar utilizando la nube. Posiblemente sea una de las razones por la que optaron por alejarse de los controles habituales. La versión móvil compartirá los mismos servidores que la de PC, con streaming a 1080p para Android mediante "NC Cloud".

La primera Closed Beta debería comenzar en la primera mitad de 2015.

Fuentes:

http://steparu.com/previews/mmorpg/1650-lineage-eternal-preview-system-overview-and-highlights

http://mmoculture.com/2014/11/lineage-eternal-ncsoft-reveals-new-game-trailers-and-mobile-version/

http://2p.com/10561952_1/Lineage-Eternal-Latest-Features-and-Gameplay-Trailers-Unveiled-by-Aaron.htm

2
xTwisted

Insta Sold

1
autlos

Versión móvil compartirá servidores con la versión de PC.

Dropped. Ni siquiera me parece que tenga la esencia del Lineage II

kmikase

xDDD jugando futbol o cagando y jugando al lineage eternal xDDDD. hombre parece bastante chulo. lo que el sistema de que si quedas entre los 4 primeros recibes mejores loots, lo unco que infundira es que todos se hagan las clases con mas DPS y ni dios se haga tanque o healer. y ademas se asume que para que eso funcione los bosses tendran que ser casi piñatas. creo que de momento me llamo mas el Lostark que enseñaron ayer.

Ferrari500cc

Increíble que buena pinta tiene el asesino!

Vain92

Espero que Blizzard ponga barata esta expansión.

rojasu

ansioso de que confirmen el open world pvp/pk y sistemas de wars de clanes y tal.

1 respuesta
xTwisted

#312

  • Open World MMORPG
  • PK/PvP Available

Denada

1 respuesta
rojasu

#313
Aunque no está confirmado, los jugadores pueden esperar algo de Open World PvP/PK como en los otros juegos.

Lo pone mas abajo.

B

Llevo años esperando este juego, pero he de decir que como no se espabilen con la fecha de salida, quedara como muchos otros en el olvido.

1 respuesta
Vain92

#315 Pero si el Diablo 3 salió hace un par de años.

2 respuestas
rojasu

#316 va venga dejalo estar , ya trolleaste antes y no hizo gracia .

4 1 respuesta
B

#316 Despierta!!

Vain92

#317 Trolear? Haz el favor de mirar el último vídeo que se ha puesto por aquí y luego mirar cualquier gameplay de D3. Es IGUAL (Lo cual no me extraña viniendo de unos chinos, expertos en copiar el trabajo de otra gente aportando 0 de originalidad) solo que añadiendo lo que la gente pide llorando por los foros de Blizzard.

2 respuestas
B

#319 No todos nos conformamos con la basura que vende Blizzard, en este caso Diablo 3.

1 respuesta
xTwisted

#319 Creo que solo con el Open World y el nuevo sistema de habilidades se nota que será un pelín diferente que el Diablo 3

Además, este tendrá PvP/PK y probablemente Arena, espero que uno que yo me se no tenga también eso...

PeteKander

Atención, señores: el lanzamiento será simultaneo a nivel global.

NCSoft announced-ground breaking news that will change the gaming world. Lineage Eternal will be getting a simultaneous worldwide global release with multiplatform support for both PC and Mobile version.

NCSoft is developing a special gaming cloud system. They want to test this system on Lineage Eternal services. Players will no longer need a Korean account to play NCSoft based games. Instead, they are given an option to link their Facebook or Google Plus accounts.

Eso sí, no lo esperéis antes de 2016 como pronto.

1 2 respuestas
Bane

#322 bombazo, aunque sea 2016, se terminó el mayor temor que pudiera haber con este juego (y en general, con cualquiera koreano)

B

#322 Buena noticia, igualmente si saliera este año en Corea, tardaría 1 año en llegar a EU, por lo que me alegro que sea simultaneo.

1 respuesta
PeteKander

#324 El tema es que era imposible que saliese el año que viene en Corea, porque ni siquiera han empezado con las betas.

Ya solo falta que los de SmileGate hagan lo mismo con el Lost Ark xDD.

1 respuesta
B

#325 Tal y como dices, seria ideal que las empresas tomaran ejemplo de los estrenos simultáneos.

ArKan0iD

Entonces cual elegir? Linage Eternal o Lost Ark?

1 respuesta
B

#327 Yo los dos, cuando las cosas están bien hechas, hay que recompensarlas.

1
Rikki

Primero que lleguen al menos en Ingles y luego ya vemos cual escoger xD

Vain92

#320 Pues me da a mi que sí te conformas, porque vas a jugar a éste que es una copia de D3. ;) ;)

1 respuesta

Usuarios habituales