Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

ekeix

NCSoft tiene lo que se merece, que asco de compañía... por una parte me hubiera gustado que saliese tal cual y se comieran un fail histórico. Pero por otra está bien que hagan las cosas con cabeza y piensen las cosas dos veces antes sacar semejante experimento

kmikase

a ver, lo que empezo llamando la atencion de este juego era EL SISTEMA ESE CON EL CUAL PODIAS DIBUJAR LAS TRAYECTORIAS DE LAS SKILLS CON EL RATON QUE ERA MUY INNOVADOR. En algun momento se fumaron algo muy fuerte y metieron lo de los 4 personajes pero en principio la idea del juego estaba muy bien

1 respuesta
Hachu

#782 Vieron la saca de oro y cual judio intentaron agarrarla sin exito.
(Moba)

2 meses después
DarkHawX

Piensan mejorar el motor del juego a UE4, además del ya anunciado "re-work general". Por lo que tocará tener paciencia, mucha paciencia...

1 respuesta
brjlux

#784 Paciencia la que tendrán que tener ellos cuando lancen el juego y vean que la gente perdió las ganas tras media década de desarrollo o mas xD

1 respuesta
A

Joder lo que daria por un juego bien hecho de este estilo sin cagadas tipo cambio de heroe

Hachu

#785 Tampoco les puedes culpar, han cambiado tantas veces de equipo y les habra mareado tanto el jefe que ya no saben ni lo que hacer.

Porque de esto:

Al pseudo-moba que se han montado. Tela
Por lo menos todavia nos queda Lost Ark y yo creo que se va a llevar el pastel entero.

1 respuesta
brjlux

#787 sin duda un cambio terrible... Ya que estamos te hago link del gameplay que mas me hypeo.
https://www.youtube.com/watch?v=Io4NbjE4aIs

spiller

No pasa nada. Dentro de 5 años más de desarrollo, cambiarán a UE5 y empezarán otra vez. Y así es como se forjará Lineage Eternal.

2
Fayt

Es muy triste ver los gameplays que salieron al principio y ver lo último que sacaron, con ese ímpetu de meter cosas de los mobas con calzador. Para eso ya tienen el MxM, que dejen un supuesto mmorpg en paz y sigan la estela del L1-L2.

No se, no lo veo tan dificil. Me recuerda un poco al caso del Ragnarok...tan dificl era coger el Ragna original y modernizarlo en vez de hacer la basura del 2?

A saber si llegará a ver la luz este Lineage, quiero suponer que tras la pasta que llevarán invertida si, pero a ver a costa de que.

2 meses después
OviedoSergio

Esto no sale gente

1 respuesta
DarkHawX

#791 Acaba de salir del horno.

1
2 años después
xTwisted

Hoy, es el 8 aniversario del anuncio del juego.

Press F

1 1 respuesta
Overwatch

#793 Pensaba que lo habían cancelado o eso leí hace 1 año XD

Es una pena, porque gráficamente pintaba muy bruto.

1 respuesta
xTwisted

#794 Cuando sacaron las betas y leyeron que todos los comentarios eran malisimos (porque hicieron una puta bazofia de juego) dijeron que se iban a poner a rehacer el juego. Y se convirtió en Project TL, del cual no se sabe nada

Usuarios habituales