Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

PeteKander

#360 Nada nuevo. Sí realmente sigue el desarrollo previsto seguimos con las mismas fechas que dieron, finales de 2016/primeros de 2017.

1 respuesta
B

#361 Dios... 2017...
Este lleva un camino como el blade and soul, lleva años anunciado pero no sale en Europa.

2 respuestas
Xariel

#362 Hombre pero el B&S lleva años rulando en corea, el L3 será lanzamiento global no?

1 respuesta
xTwisted

#362 No tiene nada que ver

B&S nos comimos muchísimo tiempo que le daban bombo en el desarrollo, y les han dado tiempo a sacarlo en cada región de Asia e incluso Rusia, y después de tantos años llega aqui.

Este será lanzamiento global si no sale nada mal

1 respuesta
B

#363 #364 Ah entonces perfecto, lanzamiento global.

Llevo días mirando muchos juegos y ya me estoy liando jajaja

2 meses después
G-36

Esto huele a muerto, de 2011 es el anuncio , hace meses que no se ve nada nuevo y encima hay otro juego por ahi que tiene el mismo estilo de mmo isometrico el cual no recuerdo el nombre pero de este van anunciando clases y soltando videos.

2 respuestas
Vyrtu

#366 Hablas del Lost Ark creo..

PeteKander

#366 No te creas, más bien al revés. De este se sabe que en Junio hubo un FGT (Focus Group Test, #359 ) y se espera otro para este semestre, incluso hay rumores de una primera CBT para final de año (aunque esto lo dudo).

De Lost Ark, el otro juego que comentas, todos los vídeos y clases presentados son de Noviembre del año pasado, en este, una entrevista en Febrero y ya.

rojasu

la verdad es que 2011 pff y una mierda aun enfin

Rakhos

Me suena a mi que leí en una noticia de Ncsoft que si no sacaban el juego a principios de 2016 empezarían a tener perdidas importantes, de todas formas no se si traducirlo en alegría porque salga antes o en tristeza porque salga prematuro con falta de contenido o bugs...

1 respuesta
Wakkosp

#370 Yo prefiero que salga cuando sus desarrolladores consideren que esta acabado al 100%, pero como no depende de ellos. Aunque un poco mas de info del juego, algun que otro video promocional, info de clases, habilidades y posibilidades, para que no caiga en el olvido estaria bien.

xTwisted

Van a sacar toda la info de golpe.. El juego, por el tiempo que llevan, todo lo que han enseñado, el propio nombre que tiene y la empresa que tiene detras, es imposible que esté muerto o muy inacabado.

Se están reservando muchísima información simplemente, y cuando piensen que lo tienen prácticamente listo, nos bombardearán con información.

Quedan 2 meses para la G-Star. Si incluso alli no dicen algo nuevo, entonces tendríamos que empezar a preocuparnos

14 días después
SevenOfThem
2 1 respuesta
Bane

#373 de que evento es este gameplay? a ver si empiezan a soltar info ya

xTwisted

Espero que tenga la misma dificultad en el PvE como el resto de Lineage

hawker

Yo solo pido poder pegarme donde quiera y contra quien quiera, ir PK y liandola era el mejor invento del mundo.

3
R

La cosa esque hay yo veo un modo historia

Que no esque se encuentre con gente ni nada

Mi duda es si va tener 2 tipos de gameplay

1; Yo juego solo en partida privada donde no me encuentro ni a piter

2: Juego en un mundo abierto donde hay gente en las zonas de farmeo hay pvp en esas zonas, gente en las zonas de leveo y ciudades etc

O 3: Esa es la primera parte del juego como 1 fase que te tienes que pasar solo para cojer los primeros niveles y ver como se mueve la clase y luego te mete en el mundo abierto

Dijeron que seria mundo abierto pvp y tal vamos que lo confirmaron espero que sea asin y no que yo me meta a farmear 24/7 en una partida privada y cuando me apetezca me meto en partida con todo el munod nose me quedo con dudas si alguien tiene mas info que la suelte

1 mes después
PeteKander

Parece que NCsoft ha confirmado que la primera CBT será durante la primera mitad del año que viene, y que el calendario se acelerará a partir de ahí. También les han preguntado si será a nivel global y no han dicho nada. A ver si en la G-Star dan más información.

Zareth

HYPE! http://2p.com/37140159_1/NCsoft-Lineage-Eternal-to-Enter-Closed-Beta-Test-in-the-1st-Half-of-2016-by-Noki-Kim.htm

P

parece que no estara en la g-star, el cuento de nunca acabar..

http://mmoculture.com/2015/11/ncsoft-lineage-eternal-missing-as-master-x-master-takes-spotlight/

IntelInside

No se pero viendo el game play parece más un diablo que un mmo rollo lineage. Igual es que es una especie de intro...

2 respuestas
P

#381 al principio tenia mejor pinta, yo creo que lo han hecho mirando para la version movil, y me parece una cagada, pero habra que esperar a ver mas

1 respuesta
Zareth

#381 Sera un mmo royo Lineage, no lineage 2.

R

#382

Para el movil??

Vale que se vaya a poder jugar en un movil, pero dude que saquen el juego enfocado al movil

No tendria sentido jugar a un mmo en un movil tiene k ser la peste lereste del este

1 respuesta
P

#384 sinte fijas en la barra de accion, ha sido simplificada con el paso del tiempo, y la principal razon q se me ocurre es hacerlo mas adaptable al movil. Pero bueno ya digonque habra que ver cuando se sepa más oficialmente

1 respuesta
R

#385

Pues si creo que aun es pronto aver si dan mas info

2 meses después
M

alguna novedad?

1 respuesta
Bane

#387 ninguna, al no presentarse en la pasada Gstar se intuye que está verdísimo todavía

15 días después
Rakhos

GameFocus, una web de videojuegos coreana, ha publicado hoy que NCSoft podría estar planeando la beta cerrada de Lineage Eternal en Corea para abril. Así nos lo ha hecho saber Steparu en su web.

Hace tiempo que no teníamos noticias sobre Lineage Eternal. De hecho, mucha gente echaba de menos novedades después sobre todo de haber visto Lost Ark. Aunque la fecha no está confirmada de manera oficial, la beta de Lineage Eternal debe llegar este año.

Para el que haya estado en un coma, y no sepa que es Lineage Eternal (el juego más esperado de NCSoft tras BnS), aquí tenéis el vídeo que ha compartido Steparu en su noticia:

Fuente: zonammorpg

1
3 meses después
Xariel

Se retrasa la beta, la cual tendrá ahora una fecha entre junio y septiembre:
http://mmoculture.com/2016/05/lineage-eternal-ncsoft-delays-closed-beta-for-action-mmorpg/

Y que el Lineage I siga generando más beneficios que el II y BnS juntos...

Usuarios habituales