Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

DarkHawX

#506 Editado.

Tiene pinta de que sólo la podrán jugar los Coreanos, pero por probar que no quede XD.

1 1 respuesta
Arestiz

#494 Al TERA le llamaban el presunto Lineage 3, porque gran parte de la gente que trabajo en el, eran de NCSOFT y fue la que trabajo en Lineage 2.

ekeix

Así de primeras como que el Lost Ark tiene mucha mejor pinta visualmente no?

1 respuesta
A

Ahora me acabo de enterar que Lineage 3 se está haciendo ¿Pero llevan demasiado tiempo haciendolo, no?

Hachu

#511 Gracias Dark
#508 Pues habrá que probar suerte entonces.

No tiene sentido darle mas vueltas al tema.
#510 lee #501

El spin off de Lineage sería el 2.

2 1 respuesta
xTwisted

#513 Yo los veo muy diferentes a ambos.

Lost Ark parece que se centra más en hordas de mobs, spammeo insano de skills, que además, son muy vistosas con millones de efectos y luces

Este sin embargo parece más simple, skills no tan llamativas y no tanto de limpiar una horda de cientos de mobs de 3 skills, además de que el combate parece incluso más lento

Este último, es como el Lineage 1

Hachu

Info

  • Lore - Lineage Eternal se desarolla 70 años después de los eventos de L1.

  • (Sin confirmar)Historia principal - Albert Chronicle

  • Los jugadores toman el rol de los heroes llamados "Eternals".

  • (Sin confirmar) El gameplay parece ser un Mix entre companion AI y Tag Team (Un único personaje en pantalla sin compañeros) dependiendo del area/dungeon".

  • Al levear el "Eternal Team" se ganan "Team Character Points" usados en customizar tu equipo.

  • Misiones que para completarse requieren de mas jugadores y que depende del terreno cambiante del mapa.


  • Dungeon Única PvPvE "Screaming Quarry" de 200 jugadores. Los jugadores empiezan en la parte baja y van subiendo plantas matando bosses y evitando ser asesinados por otros jugadores [ PK PK PK] hasta llegar al boss final "Behemoth" [ BAIUM GvsG :O :O ]

  • Tower of Insolence : Cuatro Eternals en una dungeon dinámica (Terreno, quest , mobs) Consquistable por tiempo limitado unicamente si tenemos "Blessing of Death" [

3 3 respuestas
bicho0

Que gracia me hacen las empresas estas; se mantienen todas a la sombra sin decir nada, sale un juego de las mismas similitudes a la luz , en este caso el MU, y ahora todas aprietan el culo y a sacar sus cositas

1 2 respuestas
Hachu

#518 No será que se acerca la navidad ? :wink:

xTwisted

#518 A mi me hace gracia la gente como tu que intenta echar mierda sin informarse.

Hace poco más de 5 años que anunciaron el juego, no han dado prácticamente información del juego ya que tienen una competencia MUY fuerte (Lost Ark, MU Legend siempre ha estado en segundo plano), por lo que ambos no han soltado casi información (Lost Ark como mucho han enseñado unos pocos vídeos, pero falta mucha información).

A medida que pasan los años (estamos terminando 2016, ojo), se acerca a la fecha estimada de lanzamiento que dijeron en un principio ambos (2016-2017), por lo que ambos comienzan a soltar información de cara a la release para crear hype, ya que se es bien conocido que uno de los 2, acaparará prácticamente mucha parte del mercado.

Aprietan el culo por el MU? Dudo que ambos juegos estén muy preocupados por MU.

#517 Miedo me da toda esa info, solo me dan a entender, a buenas que será un estilo Diablo 3 (malo), y a malas que jugaras prácticamente solo con la IA, salvo ciertos modos como has mencionado.

No me gusta un pelo, me esperaba un Lineage 1, que fuera un open world

4 2 respuestas
Hachu

Requerimientos para la CBT.

2 1 respuesta
HeXaN
#517Hachu:

(Sin confirmar) El gameplay parece ser un Mix entre companion AI y Tag Team (Un único personaje en pantalla sin compañeros) dependiendo del area/dungeon".

Esto me ha quitado el poco interés que tenía.

B

por que cojones sacan siempre las betas una semana antes de los examenes de la uni? vaya mania de no dejarte disfrutar plenamente.

soy un desgraciao para las betas pero bueno, por intentarlo que no quede

Niksokupa

#521 Joder, hay un salto bien importante del 'Recommeded' al 'Best Experience' xD (sólo en gráfica claro)

Yo creo que han soltado eso como diciendo "Si te compras la gráfica mas potente y cara del momento fijo que te va de puta madre".

1
Hachu

#520 Yo estoy bastante confuso, es algo raro. Parece que los mapas van a ser Open World esperemos que como los de Ragnarok y luego en dungeons me supongo que para las de historia ya lo que comento de Tag Team y IA. ( O es lo que quiero creer)

La leche va a ser mayuscula si es estilo Diablo 3 instanciado y luego con lo de cambiar de pj (Tipo el juego este de Ncsoft semi-mmo semi-moba Master x Master)

Alcer

Bueno toda la info en estos momentos mejor no hacerle mucho caso pues puede cambiar de un día para otro. Lo que si veo claro al menos por los videos que no es tan en plan MU y LA de exterminar todo lo que se mueve y se centra en menos objetivos y eso me gusta.

B
#517Hachu:

Los jugadores toman el rol de los heroes llamados "Eternals"

Como me temia han tomado la decision "koreana" tipica de no dejarte hacerte tu personaje para tener ya una historia fija.

No se si soy el unico que le toca mucho la moral los "heroes" y el gender lock, pero bueno...

Con esto creo (y seguramente lo pruebe si esta gratis, pero meh) que dejaré de prestarle atencion al juego por el momento.

2 respuestas
HeXaN

#527 Tú lo que quieres es hacerte una niña tetona.

3 1 respuesta
Coman2Sueco

#515 y mezclemos churras con merinas eso no tiene nada que ver ellos pueden hacer lo que quieran con lal inea temporal del juego y por mucho que no te guste es un spin off ahora resulta que todos las webs donde ponen que es un spin off por que en su momento se publico que lo era estan equivocados y a ti por que te sale de a saber donde no

1 respuesta
B

#528 Que va, no necesito hacerme una tetona cuando puedo poner la camara por debajo en otros jugadores :psyduck:

Lo que pasa es que no me gusta que me obliguen a jugar con algo en concreto.

Hachu

#529 El tema ya me parece redundante. Solo te digo esto : argumentum ad verecundiam y que pa ti la perra.

Alcer

Que mas dará que Lineage sea y quien tenga razón. Os gusta sacarle punta a todo sin sentido.

Aqui lo que importa es que saquen un buen juego que para eso llevan una eternidad con el. Que esté a la altura de las espectativas y no defraude, cosa que hoy por hoy es difícil...

Zareth

Visto el debate que hay con el numerito, para mi es el Lineage 3 (si es que hay q ponerle número)
Porque es el tercer gran juego de NCsotf basado en Lineage.
Y obviamente aqui todos preferiríamos un juego que se parezca mas al L2 que al Lineage, ya que todos hemos jugado a L2 y a Lineage pues no.
Pero creo que este sera un gran juego por la gente que esta detrás y el Lore que tiene la gran baza que no tiene Lost Ark.
Y si Lineage sigue triunfando en Korea sera por algo, y ese algo espero que lo tenga este también.
Asi que nada a esperar al día 14 que publican otro video por la CBT.

blankitow

Para amenizar la espera. De momento el tema de que sean heroes y no te crees tu pj le quita encanto al juego desde mi punto de vista.... solo espero q sea Open world...

1 2 respuestas
Hachu

#534 #527 Estáis dando por hecho que te van a poner un heroe no customizable con gender lock (Cosa que yo recuerde en un Lineage nunca se ha visto). Solo he comentado que nuestro heroe/heroes se llamarán Eternals.

Aun así toda esa info ,como dicen por arriba, hay que cogerla con pinzas hasta que no se vea nada.

1 respuesta
rojasu

#534 esperemos que la musica siga siendo tan epica como la del 2 , horas y horas escuchando las melodias mientras hacias chanchullos en las ciudades.

2
B

#535 Si nos equivocamos por mi mejor la verdad, pero lo mas probable es que si que sea customizable pero este definido como tal.

Xariel

A mi la customización en un isométrico me la trae al pairo, tampoco es que el L2 tuviera mucha, mira que me gustaba el overlord en pvp y lo feo que era el puto orco.
Lo que me interesa es ese pvp/pk libre del L2 y si va a ser un dolor de huevos morir a level alto.

1
P

Yo lo que he notado del video de la g-star 2014, ha sido bajon grafico no¿? vosotros como lo veis? pero me parecia que aquel se veia de locos y este ñeeee, igual es cosa mia..

bicho0

#520 Pero si llevo siguiendo al juego desde que lo anunciaron, pero eso no quita que las empresas corran mas o te enseñen mas cuando les interese. Si no hay competencia este juego te lo meten en 1 año mas por lo menos y algunos incluso decían que con suerte salia en Europa.
Yo no critico el juego, si a mi me gusta, critico en la mierda de las empresas que corren mas o menos según les interese para todo.

1 respuesta

Usuarios habituales