Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

Hachu

#570 Y ten en cuenta que los asiáticos tienen otra mentalidad en cuanto a gastar dinero en un juego.
Por ponerte un ejemplo: Juegos como Dungeon Fighter Online (f2p) se lleva sustentando una década en el Top5 de ganancias mundiales y únicamente con lo que gastan los coreanos.

No se cuan de cierto tendrá esta fuente pero aquí va algo aprox. de hace 7 meses.

1 respuesta
Dieter

#571 lo del mapple y la pasta que mueve es para hacer un estudio universitario

Xariel

#568 Eso de cagarla... de cara al publisher/desarrollador ahora mismo le sacan más pasta a un B2P con founders packs (de 15 a 100€)+ premium (menos de 10€) + cash shop que a uno de mensualidades, y más occidente que se traga cualquier mierda. Si se vacía de gente pues ya empiezas con las ofertas, regalos por logear, merge servers y en última instancia siempre queda el F2P.
Que NCSoft ya habrá visto como esta el mercado y mucho tienen que ofrecer para sacar un juego por mensualidades, sobre todo teniendo ya el L1 top mmo.

Alcer

No hay que ir muy lejos y ver el último lanzamiento de ncsoft en occidente que si mal no recuerdo ha sido B&S. El cual fue lanzado f2p pero con opción de comprar packs fundador que dieron cierta ventaja al principio gracias al acceso temprano y su premium mensual. No creo se desvíe mucho de este modelo.

1 respuesta
xTwisted

#574 El B&S ha salido F2P globalmente, no solo en occidente.

El caso más "hardcore" y reciento fue el de Wildstar, aunque ahi NCSoft solo son publisher y no desarrolladores, estos últimos supieron "llevarlo" a tiempo

actionchip
Xariel

Ya se había puesto antes pero ahora algo más detallado, http://2p.com/46017883_1/Lineage-Eternal-13-Hero-Classes-Preview-by-Baako.htm Una preview de las 13 clases del LE, de las cuales podremos elegir 4 para formar una squad y se podrá cambiar de un héroe a otro usando las teclas del F1 al F4 (sólo podrás controlar a uno).
Parece que tendrá tanque, dps melee & ranged, support y heal. Ahora habrá que ver la IA que tal los maneja, y si en todo momento vamos a ir con esa squad o es para casos puntuales como puede ser misiones de historia/lore, solo dungeons, etc.

3
Rakhos

Hector

Weapon: Battle axe
Attribution: Metal
Combat type: Charge
Special Ability: Enrage himself and boost combat power

Freya

Weapon: Orb
Attribution: Water
Combat type:Support
Special Ability: Cast a blizzard to the targeted area

Kai

Weapon: Dagger
Attribution: Metal
Combat type: Attack
Special Ability: Hide in shadow and sneak to the target


Aeire

Weapon: Crossbow
Attribution: Wind
Combat type: Attack
Special Ability: Hawkeye - boost attack speed


Blok

Weapon: Large shield
Attribution: Mountain (Earth)
Combat type: Charge
Special Ability: Turn himself to a moving wall and immune all physical damage

Selene

Weapon: Whip
Attribution: Darkness
Combat type: Support
Special Ability: Control a target and make it fight for you

Aydan

Weapon: Lance
Attribution: Light
Combat type: Charge
Special Ability: Swing his lance and deal area damage to enemies in the range


Tinto

Weapon: Staff
Attribution: Fire
Combat type: Attack
Special Ability: Summon a fire spirit to enhance an ability

Atuba

Weapon: Knuckle
Attribution: Light
Combat type: Charge
Special Ability: Trigger the runes to get explosive combat power

Zikel

Weapon: Large Sword
Attribution: Darkness
Combat type: Charge
Special Ability: Summon and ride a hell steed to fight

Jin

Weapon: Dark staff
Attribution: Darkness
Combat type: Attack
Special Ability: Place a magic circle to targeted area and deal continuous damage to enemies inside


Ophelia

Weapon: Long bow
Attribution: Wind
Combat type: Attack
Special Ability: Shoot a triple-shot to targeted area


Leon

Weapon: Light staff
Attribution: Light
Combat type: Support
Special Ability: Heal a targeted ally

Me apetecia hacerlo XD

6 1 respuesta
Fayt

A falta de ver gameplay real, no me gusta para donde está tirando la cosa.

Demasiados tintes de MOBA está cogiendo con esto de los heroes...

DarkHawX

Pero... vale, de acuerdo. Sistema de grupo que controlas a 4 héroes... ¿Y cuándo juegues con grupo de amigos?. Quiero decir, te dejarán sólo jugar con 1 PJ y hacer grupo con tus amigos... Espero que lo del sistema de 4 héroes sea sólo para historia/misiones especiales como dicen por arriba.

Por lo que parece el juego gozará de muchas clases diferentes para el gusto de cada uno, eso es bueno. Esperemos que vayan añadiendo más.

En fin, a ver si van soltando más información y vamos saliendo de dudas.

ekeix

Esto que es un Dragon Age online en isométrico? La idea es desde luego "distinta"

Eigus

De momento no me mola nada como pinta la cosa. Se han cerrado caminos ellos mismos haciendo el juego de este modo. Esto va a parecer un single player con modo co-op .
Huele a que quisieron abarcar mucho y se les fue de las manos, hasta tal punto que lo que en principio tenia que ser masivo han terminado descartandolo y haciendo este "arreglo", supongo que por temas de rendimiento y tal. Asi que no me espero nada bueno.

1
thunder_

Pinta como la mierda. Al final veremos al Mu Legend por encima de todo esto como sigan así

1
Xariel

Yo esperaría al 30 que es la primera CBT y seguramente lloverá info del juego, según puso 2P en una noticia los héroes los tendrás que ir desbloqueando, supongo que será tipo D3 que los vas encontrando según avanzas en el camino pero con el añadido de poder controlarlos. Pero claro, les vas a tener que farmear equipo para todos? que son 13 aunque algunos puedan usar los mismos items, luego los niveles de los que habla Steparu y los "Team Talent Points" si es llevando los mismos héroes o tienes que subírselo a todos. Según puso Steparu, además de que el mismo dice que no está claro todavía, hay vídeos donde solo juega un eternal por lo que puede ser que algunas zonas/mazmorras sean de squad y otras no, porque supongo que esa mazmorra de pk con 200 personas (The Screaming Quarry) no será de ir cada uno con su squad.

Mirando bien las screenshots del juego no parece que la squad sea exclusiva de ir uno solo como ocurría en D3 y que pensaba que iba a ser igual en LE:

Por lo menos se ven 3 squad en esa screen.

B

Mira que me llamaba este juego pero es que no trago #578 esos diseños, me parece vomitivo.

1 respuesta
sKivtor

#585 Y que esperabas de un juego koreano en un mundo de fantasia?

Xariel

Joder que bajón cuando he visto en la portada de Steparu http://steparu.com/news/open-beta/2229-lineage-ii-revolution-launches-next-month-on-december-14th pensando que era el Eternal y resulta que es el otro. Y se suponía que el revolution iba a ser el Lineage 3... se ha quedado en un juego de móvil.

1 respuesta
GeO-Granada

#587 A lo mejor está bien para ir quitándose el mono xD

sKivtor

Yo sigo pensando que el L3 es el Lineage Eternal, que de hecho antes lo llamaban Lineage 3ternal ellos mismos si mal no recuerdo, no os sigais rallando con un nuevo lineage como el L2 por que no va a haber uno asi, al menos en poco tiempo.

1 respuesta
Hachu

Oh boy. Here we go again.

1 respuesta
Overwatch

Donde está nuestro lineage???

Si al final será cierto que solo saldrán juegos para moviles xD

Eigus

pero no es la beta coreana este mes? del lineage eternal?

1 respuesta
Xariel

#589 http://news.mmosite.com/content/q/2012-03-08/lineage_3_is_being_developed_different_from_lineage_eternal.shtml o
http://lineage3-online.com/silence-and-clarifications/ otra cosa es que el Eternal sea la tercera entrega por parte de ncsoft y se le etiquete de manera "errónea" como L3. Pero viendo los vídeos del Revolution tiene más parecido con el L2, además que lo sitúa poco después del mismo, la putada es que no es de pc ...
#590 ?
#592 La closed beta del eternal es el 30 de noviembre, la noticia de steparu es el lanzamiento pero del revolution ;(

xTwisted

Tan solo hay que esperar al día 30 y nos bombardearán de información acerca del funcionamiento del juego...

La gente que espera un juego parecido a Lineage II ya puede ir cerrando

TheHuma

Para los que no lo sepan esto es lo mas parecido al Lineage que hay.

Si no mirar el 1.

P

para el que le interese: http://forums.goha.ru/showthread_0_0_t1160249

foro ruso, and dataminado el cliente y extraido imagenes y demas, lo malo, esta en ruso.. xD

2 1 respuesta
xTwisted

#596 Los mapas me recuerdan al RO, me gusta

1 respuesta
P

#597 tiene buena pinta, y el artwork mola, tiene una estetica algo oscura, el diseño de los eternals, tambien es chulo, y por lo que se puede ver a parte de los 13 anunciados habra mas..

Lo que no me gusta, es que tiene pinta de haber una cash shop cosmetica, la apariencia del eternal no tiene pinta de cambiar al cambiarle el equipo, pero en general parece que pita bien

1 respuesta
Xariel

#598 Mientras solo sea cosmética de la que no da stats/bonus/skills no me parece mal. Madre mía los rusos, te destripan todo en un momento.

2 respuestas
xTwisted

#599 Normal, los rusos tienen que tener más ganas que los propios coreanos, con las palizas que le han dado al 2

Usuarios habituales