Lineage II #HG | Free-to-play

HellTiger

#5069 no hay sws, asi que si quieres hacertelo. Sino pues cualquier DD supongo que vale.

zosh07

No he jugado en la vida, ¿lo recomendais? xd

2 respuestas
Bul0

#5072 si te gusta matar bichos infinitamente si es divertido si buscas quest no

R1PCL4W

#5069

Si es para echarles un cable un sws es lo q necesitan por lo que lei antes , sino te gusta esa pues la clase que yo diria seria un arquero (para mi gusto mejor el humano),y creo que es la opcion mas recomendable.

De echo me ha tocado muchisimas veces levear en solitario con un sagitarius y sigo vivo sin que haya muerto en el intento.

#5072

yo le daria una oportunidad, si buscas pvp este es un muy buen juego y el pve es bastante bueno tmbn

Eso si tambien hay que decir que el tema de quest es engorroso y solo recomendaria para alguien que empiece hacer unicamente las que sean obligatorias , ni una mas

1 respuesta
Aziwar

Pues yo prefiero el silver ranger para levear xD rapid fire <3

HeXaN

#5074 Hombre, el PvE de este juego es puta mierda, seamos sinceros.

Nivel 28, por si alguien quiere levear con un arquero negro. "Nohomo.

LinCeX

Hola , estoy jugando en el oficial pero al entrar en giran y en zonas con mucha gente me va petado al girar la camara. tengo un i5 y una r9 270x. Puede ser por tener instalado el juego en el HDD? Tengo un SDD para el so , pero nunca he probado a meterle juegos.

3 respuestas
HeXaN

#5077 Es normal, el Unreal Engine 2 está viejo y sufre.

1 respuesta
LinCeX

#5078 Se quitara si lo instalo en el SDD?

1 respuesta
snaow

El HDD no tiene que ver porque el juego esta cargado en RAM y se peta porque hay mucha gente en la ciudad y tiene que mapear mucho... pero el cambio no se va a notar de HDD a SSD (excepto al arranque del juego y poco mas..).

Tienes un buen procesador y gráfica... quizás la conexion es lo que te peta.. de todas maneras como te han dicho el juego esta viejuno así que da igual meterle nueve i7's en linea que va a ir petado xD

1 respuesta
HeXaN

#5079 Lo único que notarás es que cargarás más rápido todo, pero las FPS bajas no las arregla. Este juego revienta el procesador antes que la gráfica.

E1n

como anda de poblacion el l2 danw
??

1 respuesta
HeXaN

#5082 Bastante regular. Hay poquito movimiento. No creo que llegue a 200 jugadores activos (sin contar mochilas). Pero bueno, yo me lo estoy pasando bien haciendo el parguelas por los mundos del L2.

2 respuestas
E1n

#5083 estoy un poco a la esperas del l2 classic i queria entrar pero si no merece la pena

1 respuesta
3njoy

#5077
Baja los graficos al minimo (ctrl+P creo ke era)al entrar en las ciudades,aunke yo los tenia asi casi siempre, te ira todo mas fluido,aunke no sera tan bonito.

Ponerlo en el SSD mejorara la cosa algo ,pero como te dicen por arriba esto tira de ram y como ya supongo ke tendras bastante ,prueba eso de los graficos haber ke tal.

HeXaN

#5084 En L2Dawn te divertirás mientras.

ruk0style

Nivel 50 TH aquí, alguno para party?

Bul0

#5083 yo probe el que estan mis amigos en lineage2.es y mucha menos gente te lo digo ya, giran vacio.
Bueno vuelvo a darle al juego un poco a ver si me reparto bien el tiempo

1 respuesta
HeXaN

#5088 En L2.es está Giran vacío porque no permiten dual-box. Aquí, a parte de permitir dual-box, la tienda se queda puesta aún sin tener el juego encendido.

1 respuesta
lexs

#5089 Creo recordar que si permitian dualbox, pero solo para tienda y tenia que haber un personaje en la ciudad siempre.

Cuando abrio estaba muy bien el server, ahora despues de un año sera una basofia supongo

1 respuesta
HeXaN

#5090 L2.es lleva nueve años abierto xD A día de hoy sigue teniendo picos de 1k de jugadores.

1 respuesta
lexs

#5091 Me refiero al interlude del año pasado, el otro se que tiene mucho mas, pero mi sentimiento antes de dejar el interlude fue que se estaba vaciando por momentos

1 respuesta
HeXaN

#5092 Ah, sí, ese no llega ya ni a 200 jugadores :<

Netcore

Alguien está en Naia oficial?

Sirius92

#5077 Instala el juego en el SSD, el SSD es el componente que más va a mejorar el rendimiento de L2, después la CPU y por último la GPU.

#5080 Esto no es así, el juego no está cargado en la Ram a no ser que hayas hecho un Ram-drive lo cual vendria a ser una solución incluso mejor que un SSD pero bastante menos práctica. Los archivos del juego como es evidente se encuentran en el HDD y cada vez que se cargan zonas o parte del juego el disco tiene que acceder a ellas.

3 respuestas
LinCeX

#5095 No acortara la vida del SDD? es la primera vez que le instalo un juego tengo 90 gb libres xD.

2 respuestas
HeXaN

#5096 Mejor dejarlo en la caja vayamos a que se gaste.

Sirius92

#5096 No, esos problemas eran de los primeros SSD, solo ten cuidado si usas Windows XP o anterior tendrás que activar unos parámetros manualmente, si usas un SO actual no tendrás problema.

R1PCL4W

#5095

Hombre sirius se que tienes el culo pelao de jugar al L2 como todos nosotros, y logicamente tienen que acceder a los datos en el HD pero siempre se dijo que el L2 tiraba mucho de la ram ya que esta mal diseñado

aqui una manera de como optimizar mejor el L2 (no se si se podra hacer aun)

http://www.dragonesnegros.com/foro/archive/index.php/t-1539.html

Memorex

El L2 es el juego que más cambia con el SSD que he probado, acojonante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92