Lineage II :Servidor Gratuito Español

C

Bien, he redescubierto el genero de RPGŽs online.
Si alguno no conoce este maravilloso juego, aki teneis la web oficial para ke lo veais, ( los videos no tienen desperdicio)
http://www.lineage2.com

Y ahora viene lo bueno....

Una web en donde te puedes bajar el juego entero completamente gratis y crakeado ( 1,3 GbŽs) mas un parche para conectar al server, y traducciones de casi todo al español

la verdad eske este juego aguanta hasta mas de 500 jugadores en linea, ke digo, MAS!!!
Y los mundos son enormes. DATO curioso del juego

para patearte el mundo de punta a punta sin luchar ni nada y corriendo, tardas aproximadamente 3 horas y media, ahi keda todo.Graficazos en direcX 8.0b, banda sonora acojonante, y le da mil vueltas al FF11 online.

aki os dejo la web, hay ke hacer crecer esta comunidad como sea, el juego lo merece.

http://www.upsaid.com/rubengm/

NoobInNs

Chin amor... ese juego ia lleva ahi tiempo eh xDDDD y ese server se hablo aki muchisimo, si ves hay un thread con ello ;) Saludos de SaXo :p!!

C

ahmmmmm, yo eske hace 4 meses ke no entro, y na mas empezara jugar y de rebote entrando aki, pos puse el thread,jeje.

Po weno, na, de PM, asi se llenara mas rapido si lo aviso de nuevo,xD
ademas ahora hay mas opciones, para el ke ya conociera el server,jejeje

xa3ro

esperando cuenta ^^

P.D: e instalao el pack k ne bajao de la web , el k dice si no sabes lo k tienes entre manos bajate este ^!..

pero luego cuando le doy a lineage2 se me pone a actulizar, es normal?

MoRoFaChA

leete la lista de bugs y cosas que aun no estan implementadas, hasta final de año no creo que se pueda decir que es divertido jugar asi, sin skills, sin cambios de clases, sin monstruos, sin quests. Ademas, el emulador de l2j no soporta 500 personas ni de lejos.

-MandrilL-

#4 Si, dejalo hasta que termine (tarda un webo)

#5 informate antes de hablar joder, que asi va españa...

Monstruos: Estan todos los del oficial, incluso Ruben que es el gm del server a puesto mas monstruos en mazmorras que en el oficial y a reducido el tiempo de su reaparición.

Cambio de clases: am...No hay cambio de clase??? entonces por qué soy Scout Elf????... Los cambios de clases estan implementados, lo único que no esta implementado son las quest, asi que te haces el cambio de clase sin tener que hacer nada, pero weno, estan trabajando en ello

Skills: Funcionan las principales de cada clase y algunas más, pero también tengo que decir que las skills pasivas no rulan.

Mascotas: Estan todas pero todabía no estan al 100%

Joder que quieres que te diga, el server esta currao de kojones, cada dia hacen varios reset ( de no mas de 2 min ) para implementar npc's, corregir bug's, etc. Cada día esta mejor el server, la linea no es muy buena la verdad, pero tampoco hace falta más.

La exp y el drop estan mucho mas subidos que en el oficial. Ejemplo: mientras que en el oficial tardas 2 meses en ponerte en lvl 25 io soy lvl 32 en 2 dias...El dinero cae a puñados y han implementado un npc con las mejores armas y armaduras.

Hombre aún le queda mucho para ser igual que el oficial la verdad, pero si quieres ahorarte 11€/mes y jugar al juego decentemente, es el mejor servidor que vas a encontrar, lo digo por experiencia de haberme pateado ya 239084290348203948 servidores.

gL.

PD: Si sabeis algún serber gratuito mejor que este no dudeis en postearlo

RO --> www.bzro.tk

Violent

Cuando ya sea medianamente bueno avisarme ;)

n40k1

#1 Juega al FF XI y luego opinas. Si consigues patearte en menos de 5 horas el FF XI te doy un premio...

kOnOrZ

Buah, el mundo de Lineage II es un grano de arena comparado con lo que será el mundo del Dark and Light, ese dato tampoco es tan novedoso la verdad...

P.D.: Tambien será mucho mas grande que el del FF xD

Masta

se k0n0rz ! xDD DnL powa!

Hmm donde esta el link de descarga para bajarse el juego ?? no lo encuentro...(1,3gb)

editado: Una web en donde te puedes bajar el juego entero completamente gratis y crakeado ( 1,3 GbŽs) mas un parche para conectar al server, y traducciones de casi todo al español

donde..?

D10X

De momento el DnL aun no ha salido, pero por lo ke he podido ver, los mapas del DnL y los del FF XI, estaran a la par, ya ke con la nueva expansion del FF XI se aumenta mucho mas el mundo.

Aunke soy jugador de FF XI, ya tengo ganas de montar una buena gresca en el DnL.

kOnOrZ

Hombre, yo, si te digo la verdad no tengo mucha idea de FF XI, pero si con esa expansión aumenta el mapa asta ser de 4000 m2 a una resolucion de 10cm... (es decir, una verdadera exageracion), para que os hagais una idea (los que no conocen el DnL) en un DevChat se hacia una pregunta que era más o menos así:

  • ¿Para la siguiente fase de la beta se aumentara el mapa? porque si van a meter a 5000 betatesters más no cabran todos en ese pequeño trozo de mapa. (en la beta solo se usa una cuarta parte de lo que será el mapa al completo)

A ésto, el representante de Alchemic Dreams (compañia francesa que está desarrollando el juego) contesta:

  • Jajajaja, ese pequeño trozo del mapa del que hablas es más grande que todo Everquest.

Asi que haced vuestros calculos, cojed el mapa de Everquest (con todas sus expansiones) y multiplicadlo por 4, luego le añadis un poco más y ahi está, el mundo de Ganareth!!!! :D

pikeman

A lineage 2 tambien le quedan algunas reformaciones del mapa mas...

D10X

Entonces el FF XI es mas grande ^, jeje.

Cuando salga el DnL sere el primero en decir cual de los dos la tiene mas grande. (El mapa y tal... ke se os ve viciosillos).

MoRoFaChA

bueno, mandril el tocapelotas, a ver cabezon, te puedo asegurar que estoy mucho mas informado k tu, cuando vea una screen de ese server k dice con tanta gente me hare un implante en la lengua para morderme el culo, pero por inventar, inventa.
No te crees ni tu que estan todos los monstruos del oficial, ni de coña, conozco a alguna de las personas que se esta ocupando de irlos poniendo y te puedo asegurar que no es asi, sino te repito, saca screens de eso en varios lugares que no sean dungeon y me mordere el culo.
Ammm, lo de las mascotas te las inventao del tiron, kiero una skin con mascota ya, y me muerdo el culo.
Normal, pero una cosa, un poco lento lvl25 en un mes no?, tpc te pases tanto, y una ultima cosilla, el gm shop no cuenta vale nen?

Masta

donde encuentro el link de descarga......del juego entero....

_dGr_

Jajajajajajaj puto Chin!!!
Siempre liandola el mendrugo este!!!
No veas tio... como vaya paya un dia te doy dos hostias bien dadas y se te quita la tonteria por momentos xDD.

Chin Ryan OWNZ!!!
Eso es nick de lamer coño!! kitatelo ya xDDD.

PD: Un abrazo nen ;)

RoBErTiTo

FFXI en menos de 5 horas? Pues claro que es posible ^;

Si tardas 10 min en llegar a jeuno desde Windy en pollo. A pata.. como mucho 20-30min..

Otra cosa es que puedas por el tema de los mobs o por que son zonas aisladas (islas etc). Pero vamos, que segun parece no tiene ni punto de comparacion FFXI y DnL.

Ademas, DnL > FFXI en todos los aspectos. Segun lo que dicen vaya, cuando salga a ver si es verdad. Aunque tp es dificil..

A ver si pruebo el Lineage II este.. :o

D10X

Jeuno a Wind en 10 minutos en chocobo.... Muy apurado pero vale, ahora vete de Rabao al Castillo de Zvahl Baileys, con suerte en hora y media has conseguido llegar(cojiendo chocobo y sin usar ningun barco). Si vas corriendo y sin ke te ataken las 3 horas no te las kita nadie.

Como ya he dicho, cuando salga el DnL y pueda probarlo sere el primero en decir cual mapa es mas grande.

En cuanto al comentario de "sin las expansiones del FFXI", yo te dire ¿Cuanto mapa habia hecho del DnL cuando se termino el FF XI?.

Es estupido discutir sobre algo de los ke la mayoria solo habeis visto en foros, fotos o videos(en el caso del DnL), o con suerte si habeis jugado no creo no ke hayais explorado la decima parte del mapa del FFXI, ya ke gente ke lleva jugando mas de 2 años, aun hay sitios a los ke no ha ido.

A tu comentario de DnL > FFXI, en ke?

  • Los graficos del FFXI son mejores, el sonido es mejor, la historia es mejor, el PvP es incomparable, en el DnL se tira mucho a los asedios, en el FF XI tiene otro estilo ke no se puede comparar, ya ke es bastante innovador.
RoBErTiTo

Yo si quieres te doy la razon y acabamos antes. xD..

-MandrilL-

#15 q lo de las maskotas me lo sakao del mangote....pero amos aver soplapollas dame tu msn que te paso todas las screeners q kieras karanabo...

PD: sino sabes de lo q hablas callate la boka kapullokonpatas, haber q trabajo te cuesta bajarte el server y mirarlo mongolo

PD2: i haber si nos podemos hablar sin insultarnos gilipollas q io a ti te hable bien

PD3: el link pa bajaros el juego es www.lineage2.com

Esto q es??--> http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=Shot00073.JPG

Y esto???--> http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=Shot00067.JPG

:O ????--> http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=Shot00062.JPG

MoRoFaChA

cuelga screens y me callare la boca, que ahora parece k has descubierto el servidor magico dnd todo esta 100 veces mas avanzado que en el proyecto inicial, te repito, los monstruos solo estan en alguna dungeons, las skills no funcionan ni la decima parte, los drops no estan terminados, aun no puedes usar pets, solo puedes añadirlos con un trukillo como si fueran npc (mobs en este caso) y spawnear uno, ahhh, y el servidor te repito que no aguanta eso ni la mitad, asi que ya sabes, empieza a colgar screen que si no vas a kedar mal...

-MandrilL-

Y te las welbo a poner pa q vayas ahorrando pa tu trasplante ;D

Esto q es??--> http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=Shot00073.JPG

Y esto???--> http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=Shot00067.JPG

:O ????--> http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=Shot00062.JPG

:)

Por dios si he visto sakar al Antaras en medio de Glaudio...

PD: tengo screener de lo dl antaras pero solo se le ve la cabeza x abajo i una casa al lao x eso no la e subio

PD2: dime los monstruos q dices q no pueden estar y io me encargo de buskarlos y colgar la screener

NoobInNs

Ainz media vida... media vida... a ver señores, yo juego en ese mismo server de RubenGM, y te puedo asegurar que de servers "piratas" es el que mejor montado esta, que tienes gms las 24 horas del dia, que no pasa UN solo dia sin ke te contesten en el foro alguna duda, que no pasa UN puto dia sin ke intenten arreglar un bug. Que no hay bichos en muchas zonas? vete a otro pirata y mirate las zonas y despues te callas un rato ok? que el unico que no tiene ni puta idea aki eres tu. Un consejo? primero juega, despues habla :) gl y despues de probar el server me hablas, mientras eres ignorao, me encanta como la gente se pika x solo decir ke el server tiene el 60% de los bichos metidos :) mente de niñato powa :) gl, mandrill jajaja nos vemos en el server man ;)

darkblade60

de dnd me bajo el juego crackeado ya y todo?????
dnd cojo la cuenta?????
se supone k es gratis no???

-MandrilL-

#25 prueba dsd la pagina oficial www.lineage2.com

darkblade60

y desde la pag ofi? va estar ya crackeado y to ¬¬

-MandrilL-

io me lo baje de ahi ¬¬..............................................................................................................................al juego no le hace falta estar crackeado..............es mas.............nadie lo tiene crackeado......................................
PD: www.google.es

r0r3

yo mande para q me izieran la cuenta aller, y aun no me la an exo .... :(

-MandrilL-

http://lineage2.nefficient.co.kr/L2client_20040120.exe

Lo bajais lo dejais actualizando y luego entrais en la pagina del server y os bajais el pack : D

PD: Si hay alguien que sepa java y kiera colaborar que hable con algun gm del server, que hace falta personal y nos haria un favor a to2 los que jugamos : )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • pikeman
  • -MandrilL-
  • darkblade60
  • NoobInNs
  • D10X
  • kOnOrZ