Lineage II :Servidor Gratuito Español

MoRoFaChA

pero mira k sois palurdos, ambos, a cada cual mas tontos, esas screens en la que salen los mobs no me valen, el primero esta conseguido haciendole el respawn un gm, cosa k se puede hacer para k aparezca cualkiera, antharas me la pela, lo puedes respawnear o ir a la ciudad de los elfos, las otras fotos k? he dicho, aparte de dungeons, cruma tower es una dungeon.
Te puedo asegurar n00bins que he jugado y se sobre este juego muchisimo mas que tu, asi que deja de decir jilipolleces, pregunta en ng por Moragor a ver quien era el que tenia montao el server las 24h con arreglos antes k ningun otro, antes de que siquiera se colgaran en la web oficial, te repito que conozco a gente del team de l2j y se como va la cosa.

PD: aun espero esas screens.
PD2:http://l2j.de/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1733
PD3: mirar ese link de ahi arriba y ahora decidme, pekeños genios, si kaben, que digo 1000, k kojones, 1.000.000....

pikeman

#31 eres muy tonto, estas hablando sin saber, el servidor estan siendo construido, y cada dia meten mas cosas nuevas, que Roma no se construyo en dos dias.

Mandrill tio, el ultimo parche (ese del evento), me da un error, y nadie me contesta en el foro de ruben, es necesario ese maldito pach?

PD: no hablo del pach de la ip.

MoRoFaChA

otro tonto, a k viene lo de roma, alguien a dicho acaso que el servidor no se este construyendo dia a dia, a ver si leemos sobre lo que hablamos la proxima vez nen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • pikeman
  • -MandrilL-
  • darkblade60
  • NoobInNs
  • D10X
  • kOnOrZ