Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Nexter

#3390 Eso lo pensé desde el principio que están jugando la carta de microsoft, si algo te puede hacer la competencia lo compras, te lo quitas de en medio y luego ya decides que haces.

Amazongames comprando la licencia de Lost Ark se ha asegurado que se quita del medio al mayor titan de los MMOs que están por salir en occidente. Además es una jugada redonda porque saben que no van a perder dinero, mucho hay que liarla para que Lost Ark no se convierta en una maquina de imprimir billetes y genere beneficios a lo bestia salga cuando salga.

Yo lo pensaba y me decía, Lost Ark es el único juego MMO que no tiene que preocuparse cuando sale para no chocar con otros lanzamientos, al contrario, son el resto de compañías las que tienen que preocuparse de no sacar juegos/contenido cerca de Lost Ark.

Mmarscan

Sois un poquito llorones me parece a mi (Punto)

4 2 respuestas
Khesnar

#3392 Éste ha posteado mas que yo.

1
Vireca

#3386 nada va a ser peor que gameforge o publisher similares, el que lo piense está borracho. El problema es que Amazon pudieron ser una gran empresa en el sector de los videojuegos ha entrado en él muy mal. Parece que han contratado a los primeros parguelas que echaron el CV y que no tienen experiencia. Porque estos problemas con los juegos de Amazon viene de la dirección claramente. No puede ser que Crucible durara 1 mes y lo cerraran completamente

brjlux

Si de algo se tiene que preocupar Amazon cuando lance Lost Ark en 2022 es de NCsoft y su Project TL pues tengo entendido que va para ese año y es el único similar en el mercado. Y tengo entendido que tendrá lanzamiento global.

1 respuesta
seikooc

#3395 Preocupadisimos tienen que estar ante otra ponzoña de ncsoft xD

1 2 respuestas
brjlux

#3396 Bueno desde el 2008 lleva en desarrollo, espérate a que salga para meterle mierda.

Hachu

#3392 Ahora resultara que comentar las cosas en un foro es llorar. xdddd
Lo que si que me parece un lloro es lo tuyo

#3396 Ponzoña dice... Cuando te enteres que NcSoft fue a juicio contra Smilegate porque robaron assets de Project TL para hacer Lost Ark me cuentas.
Y tampoco esperes que una nueva IP en la que llevan invertidos millones haciendo y deshaciendo durante años para dar con la formula acabe siendo una mierda

1 respuesta
seikooc

#3398 Con Ncsoft después de lo que le hicieron a Wildstar tengo 0 confianza.

1 respuesta
Bansan

para mi es una buena noticia, asi podre jugar a los dos juegos de Amazon con tiempo prudencial entre ellos para poder disfrutarlos.

2
Alatriste84

#3399 Que gran juego y que pena de trato. Mira que lo tenia todo para triunfar

1 respuesta
choper
#3401Alatriste84:

Mira que lo tenia todo para triunfar

Incluso ser un peñazo :/

BahamutxD

Mas vale que no tienen poder de moderar por aqui u otros sitios porque la limpia era importante xD

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/pglu4v/ags_is_silencing_their_community/

3 respuestas
Overwatch

#3403 Es la típica censura que se utiliza para borrar lo que no interesa, así la gente nueva no se entera de lo que pasa xD

sgjuanka

#3403 Dicen que habrá beta el 4 de noviembre?

squa1o

#3403 Lamentable. La respuesta me parece de lo más normal y que no merece ban para nada. Cada día que pasa más miedo me da que el juego lo lleve esta gente xD

1
AnGeL-eme

Sin venir a cuento de nada vengo a poner la matanza que acabo de hacer en PvP. Sí, se que eran G20 y bla bla bla.... pero la satisfacción de ir con una Reaper y meter tal bestialidad ha sido gratificante ^^

2 respuestas
Chanrul

#3407 Si vas a flexear al menos pon video para que disfrutemos del gameplay hombre, que es lo unico que nos queda hasta 2022

4 1 respuesta
AnGeL-eme

#3408 Pues tienes razón, pero nunca grabo gameplays, puede que me lo plantee.

1 respuesta
Hachu

Eso #3407 subenos un gameplay. Te pones medal.tv o lo que sea y cuando lo petes le das a la tecla.

Y ya que estamos. Pongo un video que me encontre ayer sobre la decadencia de mail.ru los problemas que tiene y como la puede cagar Amazon explicado por rusky b0ris
Empieza con un analisis sobre la poblacion y en el 1:50 ya comenta los fallos:

RA_MeSiAs

#3409 Medal.tv es tu amigo

En otros hilos reportamos a la gente que mete gameplays suyos, aqui ayudamos a la gente para que nos pongan los suyos.

Estamos jodidos chavales.

2
RaulNG

Las profesiones tipo minería, pesca etc son utiles en Lost Ark, valen para algo ?

1 respuesta
Vireca

#3412

1
Niber

Espero ansioso la estampada de Amazon con new world y lost ark

2 respuestas
Vireca

#3414

19
Niber

Empresa que hasta ahora ha lanzado la friolera de 0 videojuegos lleva ya como 4 retrasos en sus 2 primeros lanzamientos, el exito se ve venir de lejos xDD

2 respuestas
Syki

#3416 Lost ark de salir en octubre, se habría consolidado como top 5 MMOs en poco tiempo, saliendo en Q1 2022, ya veremos pero IMO lo han medio matado

2 respuestas
Overwatch

#3417 Da cosa ver lo que puede suceder... ya que a finales de año sale expansión de final fantasy xiv... y es un mmo muy bueno cada vez con más jugadores.
Luego vendrá expansión de gw2.
Y eso sin contar nuevos mmo's que van a salir el año que viene.

Desde luego el mejor momento para lanzar el juego lo tenían ahora.

Zareth

#3414 #3416 #3417 Yo no entiendo nada. Punto. Cada uno que interprete lo que quiera.

1 respuesta
Syki

#3419 Cuanto mas tarde en salir el juego peor, y me parece una broma que crean que un buen movimiento de marketing es hace la beta 2-3 meses antes del lanzamiento, son unos inútiles y punto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags