Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Krules

#35846 solo necesito 12 masterpieces mas xd kekw

DeejayDoom

Busco a gente en Wei que tenga mapas naranjas o lilas de T1, de los que se compran por chapas de caos, para hacer rotaciones.

B

Me desconcierta lo de que la gente pida Premade para pvp en Lost Ark.

Si ya ves que está lleno todo de ciertas clases para PVP, como encima meterte con equipos predefinidos.
Se vería esto como en el wow donde tienes el Team OP y los teams que hacen counter a este tipo. El resto nada de nada.

De esta manera, sólo tienen que retocar daños dependiendo de las clases usadas.

1 1 respuesta
Jaglar

#35807 joder si con 4 alters tienes q meterle money tienes muy mala suerte, y eso que to bien no voy (1960) lo de agobiarse es normal me pasa a mi y a todo mi entorno, bajamos todos la marcha y ahora se hace lo indispensable y ni con todos los alters, con el gran prix+ bosses + pvp deberías tener un chute para seguir.

1 respuesta
SevenOfThem

#35838 cómete los baratos, vende los que valgan más.

B2MM

#35846 No me habia fijado en esas recompensas, ea, otra cosa mas con la que entretenerme xd

Heysen

Cómo pueden ser tan baratos los engravings morados? Con 1.5k te pillas los 20 de cualquier clase

_PimPollo_

#35854 Tengo 4 alters en t3 y apunto de subir el 5to. Tengo otro en t2, y otro en t1, pero ya no me da más tiempo material al dia. Asco de juego. No lo estoy disfrutando nada, y no ayuda el hecho de que fallen 10 veces seguidas con más del 50%.

3 respuestas
Krules

#35858 pues echa el freno macho xD

Tampoco te va a cambiar mucho hacer argos p3 esta semana o la siguiente :S

1 respuesta
TMZ

#35858 El lema "asco de juego" tras haberle metido pasta para subir los personajes me parece muy gracioso.

1
_PimPollo_

#35859 Es que siento que me quedo atras, y es una sensacion que no soporto en los MMORPG. Deje de lado Elden Ring, que aun tengo intención de pasarme. Pero el juego se ha convertido casi como en una segunda faena. Llego del curro y tengo que estar hasta la 1 de la mañana minimo cada dia para hacer todo lo diario con los alts. En fin, no me lo estoy pasando demasiado bien. Si por lo menos las cosas me subieran y viera progresion... Pero es que hice ayer 10 intentos para pushear al 1390-95, con mats para incrementar el % y todo, todas las tiradas con más del 50%... Tu sabes la cara de gilipollas que se me quedó, tras malgastar todos los mats de medias semana, con una prob de más del 50 (los ultimos intentos antes del pity con casi 60%) y fallarlos todos? Se te queda una sensación de que literalmente has perdido media semana.

Y lo dicho, si fuera un 1% o 5% OK. Sabes que lo vas a romper, no pasa nada, todo el mundo esta igual de jodido. Pero macho, romper 10 veces seguidas el equipo, con lo que cuesta en oro y materiales post 1385, encima poniendo mats de incremento de %, con un 50% de que suba... Pero que coño? Al final con todos esos mats que me podrían haber servido para pushear cerca del 1400 perfectamente, me he quedado en 1388 y pico, y encima ya sin mats para incrementar el % de nuevo, sin oro y sin plata... Un puto desastre, una ruina absoluta... 10 fallos seguidos con más del 50%, es que solo de pensarlo me vengo abajo... No paro de darle vueltas.

3 respuestas
Larnox

La ludopatía

1
M

la culpa es de franco

1
Melox

#35861 Por lo que dices estás enganchadisimo y lo peor es que no te lo pasas bien. Yo lo tendría claro, descansito o deja de jugar porqué echarle tantas horas para frustarte no tinene ningún sentido.

1 respuesta
_PimPollo_

#35864 El caso es que si hubiera tenido algo de suerte, por lo menos ves que el tiempo invertido ha servido para subir tu ilvl. Literalmente casi una semana tirada a la basura por fallar 10 veces seguidas con más del 50%. Joder, cosas como estas te hunden.

Y repito, no me importa fallar con 5-10%, porque estadísticamente es normal fallarlo... Pero no me jodas, fallar 10 veces seguidas con más del 50% hasta llegar a 2 pitys es tener extreeeemadamente mala suerte. Y vengo ya de 3 pitys en el arma y 4 en armadura para subirlo a 1370. Estoy ya un poco cansando, la verdad. No pido tener la mayor suerte del mundo, pero que por lo menos entre algo con más del 50%.

Krules

#35861

  • Ser 139X
  • Quedarse atras

Pick one xd

1 respuesta
_PimPollo_

#35866 No te sigo... El softcap del juego esta en 1400, por lo que si, es quedarse atrás. Bastante atrás. Y con los fallos de ayer ya si que estoy completamente fuera.

2 respuestas
Gory

#35867 Cuanta gente esta en el 1400 ? XD

1 respuesta
_PimPollo_

#35868 Más de la que piensas. El otro dia hice la dungeon hard, por ejemplo, con un tio que era 1460. Nos rusheo la dungeon en 3 seg.

2 respuestas
Tirik

#35867 estoy empezando a pensar que lo tuyo con lo del número de jugadores y ahora esto no es una trolleada y es que tienes un problema de ansiedad bastante serio, háztelo mirar (y no lo digo a malas)

2 1 respuesta
Gory

#35869 Para la cantidad de jugadores que hay , crees que el % es alto ?

El tio ese que dices de 1460 , sabes cuantas horas , dinero o si ha usado la mierda de los bots , para llegar ahi ?

No te enfermes con el juego hombre xD

1 respuesta
Tirik

#35869 eres consciente de que te estás comparando con un tío que igual se ha dejado 20k€?

1 respuesta
_PimPollo_

#35871 #35872 Era roster 112, aparte de pasta, algo también debía haber jugado el tio ese.

Y no, no estoy diciendo que quiera llegar a ser 1460. Pero si digo que es softcap actualmente es 1400, y que hasta que no llegue a ese punto, siento que me estoy quedando muy atrás, y es una sensación muy incomoda.

1 respuesta
BlackBeasT

Es pimpollo,siempre ha tenido ese problema con todo este tipo de juegos que tengan nivel,grindeo,etc...

Tirik

#35873 mejor me lo pones, te estás comparando con un tío que ha jugado lo mismo o más que tú, y además se ha dejado 20k€ xD

1 respuesta
_PimPollo_

#35875 El problema viene cuando por fallar cosas que no deberían haberme fallado tanto, no consigo seguir con el ritmo mínimamente normal, y tengo la sensación que lo que estoy haciendo no vale para nada.

Jdr, es que he perdido casi todo el farmeo de la semana con dos pitys, más los mats de incremento de todos los cubos que hice (que no me sirvieron de nada ya que me acabaron entrando las dos piezas con 100% de artisan, ya ves tu), cuando por pura estadistica, de los 10 trys que he tirado, minimo debieran haber entrado 3, 4 o 5, incluso más ya que pasaba del 50% al subir el aristan... Y han fallado todos, no ha entrado ni 1! Wtf?

1 respuesta
Tirik

#35876 también habrás metido algún 15-10% a la primera

1 respuesta
_PimPollo_

#35877 Nunca. Lo máximo que meti es una pieza a la 2nda, eso si, gastando mats también de incremento de % ojo.

Un desastre mi experiencia subiendo el ilvl, un desastre. Luego ves a gente metiendo seguidos varias piezas con 30% y a mi se me queda simplemente una cara de gilipollas, que no puedo con ella, no hay más.

Repito, quiero % de 1-5%, así por lo menos a mi me fallará, pero a todo Dios también. De hecho, cuando menos sufrí subiéndolo fue del 14 al 15, porque le tiraba sabiendo que fallaba, por lo que ni me importaba fallar casi.

Pero no me falles 10 putas veces seguidas al +50% por DIOS! Encima con lo que valen los trys en +1370 en oro y plata...

1 respuesta
Trigson

#35878 Abrete una cervecita o un vino y ponte una pelicula hijo, vaya agobio me llevas... cuando estaras en un % que apenas hay gente jugando ( comparado con otros contenidos) y el que está seguramente se haya dejado $$$$

1 respuesta
_PimPollo_

#35879 Hay mucha gente a este ilvl eh... Yo porque no tengo tiempo. Pero sino estaria todas las mañanas repitiendo chaos como hacen muchos. Mañana grindeando chaos, y por la tarde haría alts y demás, que es lo único que puedo hacer ahora.

Trabajo de 8 h hasta las 5 de la tarde. Y al salir, casi como otro trabajo, hasta la 1 de la mañana haciendo diarias con alts para acabar palmando todos los mats de la semana con prob. superiores el 50%. 10/10

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags