Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

F

#3960 Occidentalización xD? Creo que sería así.

A mí personalmente entiendo que se tenga que adaptar a nuestros gustos a nivel, yo qué sé, de la tienda del juego. Lo que me parece muy triste es que se tenga que adaptar a la agenda Woke de los mesías de la moral suprema. En este caso si la visión de los autores es que Akrasia o como se llame el universo de Lost Ark es un mundo con mujeres de piel pálida con las tetas gordas que van enseñando carne, pues me parece perfecto. Es penoso que tengan que adaptar nada en este sentido.

4
laverdier

Yo lo que espero es que tarden mucho en sacar las skins de animales esas de cuerpo entero que son de color fosforito y que me parecen una cutrada de cojones. Que metan occidentalización ahí, porque vamos...

2 3 respuestas
JCamara

#3962 Pues yo es lo que voy a llevar y te pienso ir siguiendo por todo el juego

3
TheDamien

#3962 y por que a ti no te gusten las skins de peluche fosforito el resto no podemos llevar nuestro Berserker con skin de panda y martillo de piruleta jajajaj. Esas skins se venden como churros y las pondrán sí o sí

Vireca

#3951 lo he pensado, que se puede trampear, pero entiendo que lo que amazon te da es la clave solo de la beta (sin los extras del pack) y steam solo te activa la beta al ver que tienes comprado el founder. De ahí que no pueda haber trampa ni cartón

Hachu

#3962 Ya te digo que va a ser de las skins mas vendidas. Preocuparse mejor por esos nuevos tonos que seguro que meten mas fosforitos.
#3959 Occidentalizacion = censura Y eso de la "diversidad" a mi personalmente me toca mucho los cojones. El juego es el que es y tiene la tematica que tiene y de la misma forma que no esperas en un wuxia gente de color por todos lados pues aqui como que tampoco.

radius

El progreso se wipea. Aunque dejen usar las gemas en la beta, para la release no se va a guardar nada.
Así que no se puede trampear.

Musiswgamin

Voy a comprar uno de los paquetes, pero por Amazon, ¿que me dan una key para meterla en Steam? Y por otro lado, ¿Hace falta Steam si o si? prefiero tener un Launcher de Lost y ya está, si es que solo jugaré a este juego y el TFT

zoas

Hay tantas movidas por hacer que solo ver el video me agobia xD

4
J

Si se usa la dkin ya no se puede vender?

amenazax

Me ha abierto un poco los ojos, me ha dado ansiedad. Si es así no me llama mucho, aunque me encanta todo el resto del juego. He puesto justo el minuto que explica la "base del juego", es tan así realmente? Si no sale desde el minuto que puse dadle click al enlace.

2 respuestas
Noerestusoyo

El mad lions owner XD

4
JCamara

Has ido a elegir al Cletus de twitch para informarte xD

2 1 respuesta
LucianESP

#3973 Está mintiendo en lo que dice? pregunto

1 1 respuesta
amenazax

Pues sinceramente, ha jugado y tiene hype, y ha contado esto diciendo que mucha gente tiene hype pero que no sabe lo que es realmente el juego. Ayer escuchando a Evangelion ( hype y fanboy) y no comentó nada de que era tan demencial el sistema de alters... yo ayer hypeao pero ahora he escuchao esto y no es lo que busco sinceramente.

Vireca

#3971 #3974 lo ha explicado bastante mal. Si eres capaz de jugar 20 horas al día y tener 15 personajes a la vez progresando pues en cierta medida te ayuda, pero con la actualización de Corea cortaron bastante los beneficios de los alters. Los alters se usaban para sacar mucho oro y eso ha acabado reventando bastante el mercado en Corea. Desde la actualización de verano si no recuerdo mal, la principal fuente de ingresos de oro que son las diarias de Epona ahora es por cuenta y no por personaje. Todos los personajes contribuyen a esas diarias de Epona.

Las diarias de Epona van con unos puntos y unas chapas, al final de semana según los puntos que tengas te dan X chapas y eso lo canjeas en un NPC y te dan bolsas de oro.

El juego en endgame se basa bastante en hacer diarias y semanales (dungeons, quests y raids) para luego conseguir materiales, mejorar el equipo y subir tu Gear Score. De esta manera cuanto sale nuevo contenido ya estás preparado para hacerlo. Similar a juegos como Destiny por ejemplo.
Puedes tener 2-3 personajes y disfrutar igual, y para cualquier persona con una vida normal no podrá meterle 8 horas todos los días para completar todo. Dudo incluso que puedas llevar 3 personajes diariamente

En la chincheta de este hilo tienes la guía de Saintone que te explica como funciona todo el juego

Resumen: jugad como os salga de la polla, aprended del juego y disfrutad. Es gratis, lo probais y jugais lo que os apetezca. Si no os acaba molando el endgame a otra cosa. No hay que comerse tanto la cabeza

8
AnGeL-eme

Además ha dicho que quiere subir su primer PJ en 15h. Diciendo que quiere ver todas las cinematográficas y demás... Así que vaya, no tiene mucha idea en realidad de lo que habla pero como siempre, un tío con +5K viewers hablando de algo como si fuera un erudito en el tema y la realidad es más bien todo lo contrario.

1 respuesta
Hachu

#3971 Ni caso al Reve. Si acaso tenia un poco de criterio cuando el y Knekro hacian let's play de mmos. Hoy en dia no hace mas que hablar por los codos asi que no te fies mucho

Syki

#3977 15h es factible, no? no hay tantísima cinemática, RUSHEANDO lo que es RUSHEANDO, son 14h, ahí le añades 1h de cinemáticas.

Los speedrun del 1-50 andan por 12h 30m

1 respuesta
jahermon

Para los que habeis jugado en Rusia/ Korea, aqui pasa como en todos los MMOs,el tema healer que siempre falta en las partys verdad?
Solo por eso y no tener que andar buscando grupo me mola la idea de Barda/Paladin, de los 2 con cual os quedais?

2 respuestas
elchip

#3980 el bard es mas "healer" y el pala menos, tu decides.

1
zoas

#3979 Ponle entre 18-20 horas entre que no te puedes saltar cinematicas y que muchos será la primera vez que jueguen...

1 respuesta
Syki

#3982 Revenant ya jugó la versión de kr y la rusa, y ahora es mas rapido el leveo que antes, no es ninguna tonteria que diga que va a subir el pj en 15h es un tiempo mas que normal

1 respuesta
PiTiFiNi

#3980 pero es necesario support o ir a saco tira bien?

1 respuesta
rojasu

No me gusta nada lo de tener que hacerme alters y menos si son necesarios para progresar más rápido, espero que cambien eso.

1 respuesta
jahermon

#3984 Hay mazmorras con limite de potis que puedes usar o muertes, un supp va sde locos

AnGeL-eme

#3983 Ahora es más lento el leveo que antes, en la season 1 si se podía subir en 12h, ahora son mínimo 15h y sabiendo muy bien lo que haces pues las dungeon no dan exp como antes, solo las quest de la misma. Antes se llegaba del 45 al 49 grindeando una mazmorra, ya no se puede desde la season 2.
Si es tu primer PJ, da igual la experiencia que tengas, te tienes que comer cinemáticas y otras mecánicas que no se pueden saltar al ser el primer PJ con lo que estoy bastante seguro que no puedes bajar de 15h el primer run y dudo que puedas hacerlo en menos de 20h también.
Solo para que entiendas de lo que hablo, no soy speedrunner, pero tengo 16 PJ's al 50 de los que he subido mínimo 12 a mano, 4 en la season 1 y el resto en la season 2.

1 respuesta
espikiller

Yo tengo clara una cosa, no voy a rushearlo inicialmente porque al menos la historia me gustaría verla tranquilamente y 2, si voy a meter 3 horas diarias si puedo y los fines de semana no voy a tener 80 personajes, a parte que es algo que odio. Si tuviera que verme obligado a esto dejaría el juego 100%.

Es un tema que salió en su momento, si los alters hacen ese desbalanceo de juego no es para mí.

Hachu

Pues mal #3985 porque no van a cambiar nada. El juego esta construido desde abajo pensando en que necesitas un par de alters. Es un calco 1:1 del Dungeon Fighter

1 respuesta
Syki

#3987

Si sabes lo que haces no es minimo 15h

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags