Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

aizen_val

#4829 Pues vaya putada, entiendo que no han dado solución, no?

Mineseki

No se si lo habrán preguntado esto ya, con 300 paginas ++

Hay alguna forma de guardar los preset de personajes creados con toda su customizacion para después de la beta?

1 respuesta
I

#4797 Yo en D3 usaba y en PoE uso la W para moverme. Se pueden rebindear. Los botones del raton para habilidades o atacar.

AnGeL-eme

#4832 Cuando te creas el pj, antes de confirmar nombre tienes arriba a la izquierda unos iconos cuadrados de color azul con una cabeza dibujada. Con eso puedes guardar el "avatar" y luego reusarlo en otro PJ que te crees.

seikooc

#4829 ni de coña es bajo el uso del CPU el problema es que te quema 2 nucleos y 10 están riendose tipico de juegos unreal engine 3.. que pasa? que te indica el CPU más alta de temperatura como global.

fkdlzh

yo tengo una ryzen 2700x y con lost ark, chrome con varios paginas y peli, no me pasa del 15%

edit: el juego en ultra por supuesto y en monitor ultra wide 49"

Castles

Preguntita rápida, si tienes un personaje y le compras una mascota, montura o lo que sea y borras el personaje, se borra todo?

1 respuesta
Shinjitu

#4822 new world, eso le pasa. Sacar ya esté juego es una estocada mortal, enterrar su propio juego. Si la memoria no me falla el Lost ark tiene más de 3 años.

Amazon solo traduce y subtitula, además de poner los server.

Syki

#4837 mascotas y montura van por cuenta

1 respuesta
Castles

#4839 Pues seré imbécil, tamlcoo me entero de mucho pero lo que había comprado probando lo que daban al borrar y crear otro personaje no me sale, que era una skin y una montura, me sale para volver a comprar pero el dinero sale como usado

La founder's, se pueden comprar más adelante no? Solo que sin usarlas para la beta

TheDamien

MP quien quiera una key que me a tocado en un streaming por sorteo xD

1 respuesta
amenazax

#4841 Yo te quiero a ti :flushed:

1 1 respuesta
TheDamien

#4842 Siempre que no superes las 3 de este año...

Consiensia

#4828 tengo la misma pero dos generaciones posteriores y una 1080, me va petardeando el juego, no entiendo el por que.
i7 6700k
gtx 1080
16gb ram

1 respuesta
PiTiFiNi

Que sin sentido para encontrar los mokokos de

spoiler
ekuDmekuN

Hay guild de MV ya?

Vireca

El tema de la CPU es un bug. Tendrán que arreglarlo

1 respuesta
I

Pregunta para los que hayan jugado durante un tiempo en corea o rusia, o para el que tenga experiencia a level alto... el paladin a lvl alto es viable para jugar solo? ¿o hace muy poco daño?

Syki

#4847 pero no se, a mi me pasaba lo mismo en el ruso

Kabraxis

Espero que el juego mejore mas tarde, por que lo que llevo jugado hasta ahora mas genérico no puede ser, y eso de MMO...

2 1 respuesta
Sonjohn

He seguido probando el juego, el juego necesita más optimización para pc más viejos, gráficamente el juego se ve que no exige mucho, pero por alguna razón, con algunos equipos antiguos petardea que da gusto, creo que el juego puede ser bastante viable para cafeteras la verdad.

Veremos para cuando salga con los drivers el juego este mejor optimizado, por que ya se ve que esta casi echo poca cosa le queda ya.

kingsora

Que guapa la escena del Acantilado Aullante con Armel

Word-isBond

#4814 El tiempo que te has molestado en entrar a reddit para leerlo te habrías hecho el tutorial xD

Soyunbot

Por si a alguien le dan tirones de vez en cuando / lagazos, a mi se me ha solucionado quitando el chat de zona.

5
iwi1

#4850 pasar ya a un juego senior como el mortal online 2, estos pseudo mmos estan calcinados.

B

Al final pese que el lore no me llama lo mas minimo el juego engancha. Tiro de la G y a saltarse toda la parrafada.

Lo que he visto que el doblaje esta bastante bien y son bastantes voces las que tiene el juego.

Me ha sorprendido.

1 respuesta
Vireca

Algo que no me había percatado antes y que no me gusta, es que en la tienda no se pueden ver las variantes de las skins. Cuando seleccionas uno para que se previsualice solo se ve el primer color

2 respuestas
VorpalDuck

#4857 sí que deja, hay una flechita a un lado

1 respuesta
Chico_Zombye

#4857 Las flechas amarillas de la preview al lado del personaje/mascota

1 respuesta
Vireca

#4858 #4859 hostia, mira que es grande la flecha y no lo había visto. Gracias! Ya me parecía raro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags