Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

zoas

#5040 A mi me va bastante mejor desde el mantenimiento de esta noche ( 4690, 8gb ram 580 4gb ) lo que son cinematicas y cargas de mapa nuevos bastante mas finos

_PimPollo_

Esta solucionado lo de las arenas nivel bajo?

1 respuesta
HZD

#5042 En teoría si.

SevenOfThem

#5036 El doblaje está bien, pero el texto telita, no han corregido nada desde la alfa. Es más, en los subtítulos no pone lo que dicen al hablar, así que yo he optado por jugarlo en inglés con las voces en español.

1 respuesta
B

#5036 esta currado pero la voz del sacerdote ese es para pegarse un tiro. Se nota que es el enchufado del set de dobladores

0nLyHeaD

Que clase os habéis hecho?

eXtreM3

Ayer empecé el juego y me elegí un asesino pero creo que no es la clase para mí.

Me mola en estos juegos estar en la frontline y ser semi support, así como tener CC, en el Diablo 3 era monk por ejemplo.

Qué clase me recomendáis?

3 respuestas
sKivtor

#5047 El gunlancer, creo que en español es artillero de lanza es lo que describes, frontline, es el mas tank del juego, con cosas de support defensivas, como que tu equipo reciba menos daño o recibir tu el daño que ellos reciban durante unos segundos.

Eso si, no tiene mucha movilidad, posiblemente es de los que menos movilidad tienen del juego.

1 respuesta
SevenOfThem

#5047 Mira a ver en #4030

B

Vaya viciada que le llevo dada a la beta xD Este SÍ QUE SÍ es el MMO que estoy esperando. Menuda pasada de juego.

3 respuestas
topkek

A partir de que lvl se puede hacer pvp?

1 1 respuesta
B
#5050Dresler:

Este SÍ QUE SÍ

Ya era hora

JackMV

#5051 A partir del nivel 26 puedes entrar en arenas.

Vireca

#5048 el destroyer, paladin o el berserker tienen menos movilidad. El warlord tiene un par de habilidades, una que salta y otra una carrera con la lanza. Aunque no le hace falta, es capaz de tragar bastante daño y omitirlo

1 respuesta
Word-isBond

#5054 Yo con el berserker llevo una carga y dos saltos, me parece más que suficiente teniendo en cuenta que tu ulti también te aumenta la velocidad de movimiento, no entiendo muy bien eso de que tiene poca movilidad aunque se lo he leído decir a varias personas.

1 respuesta
AzuRe

#5050 todavía no he podido probarlo pero vi tu opinión del new world y me molaría saber que es lo que más te ha gustado de este 🤔

1 respuesta
Vireca

#5055 yo no creo que tengan poca poca movilidad, es mucho más estática la summoner, pero es que el warlord tiene mucha más movilidad que el paladín por ejemplo y la gente se piensa que por tener un salto corto hacia atrás ya eres un cono. Precisamente la carga de lanza recorre mucha distancia, la gente la usa para meter mucho exhaust a los bosses

TheDamien

#5000 otra GOLD a caído por aquí jajaja estarán vendiendo como churros los packs

1
espikiller

Yo también pillaré la gold pero no sé que prisas tenéis xd.

1 respuesta
TheDamien

#5059 Ninguna, tenerlo reservado sin más. En realidad como si lo reservas dos días antes de la release🤣🤣

Consiensia

Según xokas sabe la fecha de salida y que nadie se lo espera, puede ser que salga antes del 2022?

3 respuestas
TheDamien

#5061 a veces tiene unas salidas que wtf... Como cuando dice esto no me gusta, voy a hablar con los devs para cambiarlo.

No creo que sepa nada de la release, ni de coña vamos.

Mira que me cae bien pero a veces se la va la chota con esos comentarios 🤣🤣

2
mikel22

Alguno que use bard me puede decir si existe en la beta la skill indomitable perfomance?esque mirando builds me sale pero luego en el juego no,y ni idea de porque es

2 respuestas
Kenq

#5061 Lo he escuchado también y lo dudo, esta confirmado que será en 2022 (marzo 31 max), pero según como dice el tema que se va a tener que reorganizar todo da a entender que no será tan para finales de marzo o febrero.. y puede que sea enero/inicios de febrero a saber

https://clips.twitch.tv/FragileDignifiedCheetahShazBotstix-UjMoAciObhPg4opl

AnGeL-eme

En una hora tenemos Torneo 3vs3 en el server NA.
Hay price pool de unos 2k$ si no me equivoco.
Podéis verlo aquí a las 21:00 hora peninsular.

TORNEO 3vs3 en Twitch

Vireca

#5063 quizás sea la ultimate (tecla V). La primera te la dan con una quest de Berna al nivel 50. La segunda se consigue en Rohendel creo

1 respuesta
mikel22

#5066 ostia pues ni idea pero alomejor es eso thx!

R1PCL4W

#5061

A mi la verdad no me fiaria de el ...no creo q tenga ni idea cuando otros q pueden tener mas contactos q el no dijeron nada.
Ademas el es un recien llegado al mundillo del lost ark ...sino es por el revenant ni se entera de q existe el juego.

Y me cae un poco cargante la verdad.. ya se q es su personaje, pero hay veces q me dan ganas de darle una colleja o lavarle la boca con jabon xDDD

3 respuestas
Soyunbot

He hecho una guía de tips de cosas que no sabía cuando empecé a jugar en el ruso y aprendí a base streams, amigos, etc. y que me hubiese gustado saber antes de jugar, espero que os sirva :D.

9
xa3ro

#5068 algo más tendrá, el día del lanzamiento de la beta Evangelion dijo que xokas iba a empezar en un servidor privado por no se que ostias. Imagino que para evitar lag y eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags