Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Djdexterz

#5517 Me pareció muy divertido el Gunslinger la verdad y viendo videos el Scouter también, yo tenía pensando jugar algun dia Lance Master si es que sale con la salida oficial del juego. Pero creo que voy a pillar Scouter o Gunslinger, que vaya pinta.

Vireca

Evangelion está soltando muchas pistas de que se adelanta la release o que sale antes de lo esperado. No me parece tan raro cuando lo ha dicho varias veces

zoas

Diciembre seria ya brutal pero mi apuesta será para principios de enero

1 respuesta
Vireca

#5523 yo pienso igual. Un 10 de enero o algo así. Guardad mi comentario

Asnarth

Evangelion ha puesto al principio de su stream un clip de su stream de ayer, en el que Revenant en el chat dice que sale en enero (además de qur le suds la polla y que lo metan en la cárcel xd).

Este es el clip, mirad el chat:

1 1 respuesta
Hachu

Yo es que no se. Navidades me parece perfecto para coger jugadores y seria lo mas logico pero claro pensando mal veo a Amazon perfectamente capaz de no querer sacarlo por esas fechas solo porque los Founders vienen con $$ y pierden pasta en trajes.

Lo que es casi seguro es que 100% tienen planeado algo con la serie asi que en unas semanas fijo que salimos de dudas.

1 respuesta
Vireca

#5526 no entiendo muy bien a que te refieres cuando relacionas el sacarlo en navidad con los trajes y el dinero que pueden ganar

#5525 pues la verdad es que su reacción me parece bastante realista. No creo que esté fingiendo y siguiéndole la coña a Reve

1 respuesta
Asnarth

#5527 No sé si realista o no, pero también comentó hace unos días que a no sé quién (no dijo el nombre, creo) se le había escapado en streaming que no iba a jugar mucho a las raids de Endwalker porque coincidían con el launch de Lost Ark. Y él mismo ha dicho siempre que como muy tarde para febrero.

Con esto me refiero a que todo apunta a que queda bastante poquito para el lanzamiento.

1 respuesta
seikooc

#5528 Es al revés que no jugará a Lost Ark por las raids de endwalker, y creo que es RIchi.

2 respuestas
HZD

#5529 No, es justo lo que ha dicho Asnarth. >>>>> #5370 Ahí tienes el rumor que dijo ayer por la tarde nada mas oírlo en su stream (no voy a buscar el minuto exacto básicamente porque es un stream de 6 horas y no recuerdo en que momento lo dijo, pero es esto lo que dijo).

1 respuesta
seikooc

#5530 yaya que él dijo eso pero se equivocó de orden, porque es richi.

Si una persona A da un mensaje erroneo a B este trasmite a C ese mensaje erroneo pero para C no es el mensaje erroneo porque es el que le ha transmitido B.

1 respuesta
HZD

#5531 Eso ya ni idea.

Vireca

#5529 cuando sale la expansión del FF o las raids o lo que sea que tenga que salir? Hay fecha exacta?

1 respuesta
seikooc

#5533 sí en enero. el día 3 creo.

1 respuesta
HZD

.

1 respuesta
Vireca

#5534 osea, que el juego saldrá en enero seguramente, la primera quincena

#5535 has puesto el streaming de evangelion. Supongo que querías poner un clip

1 respuesta
Chanrul

Pero quien es el hombre ese y porque deberia importame lo que diga? Pregunta seria.

1 1 respuesta
Vireca

#5537 es un streamer más. Tiene contrato con amazon y suponemos que sabe cosas

HZD

#5536 Si pero no se porque hostias no me deja poner el clip y me pone el stream...

1 respuesta
squa1o

Han dicho que sale en q1 2022, enero es q1 2022, dónde está el adelanto? Steam pone marzo porque sería la fecha límite para considerarlo un retraso, pero de la misma manera enero 1 sería la fecha límite para considerarlo un adelanto :psyduck:

Siendo enero sí tiene todo el sentido del mundo que amazon mantenga el timeframe que dieron de q1 porque sigue dentro de plazo.

1 1 respuesta
Vireca

#5540 a ver, yo entiendo que con adelanto es una forma de hablar. Mi forma de interpretarlo es que saldrá más pronto que tarde en ese intervalo de tiempo

Si por otra parte es un adelanto de verdad y lo tenemos en diciembre, pues la polla

#5539 pega el link directamente sin insertar

HZD

Vale, aquí está lo que dijo ayer. Que ya no se si se equivocó o que.

1
Chanrul

Siwo lo medio confirmo ayer que sale en Enero.

12 6 respuestas
Vireca

#5543 reportao

Masterjedai

Lei por ahi que el pack que mas renta es el gold. Como lo veis? Y exactamente la pet que regalan k hace? Graciss <3

AnGeL-eme

#5543 Con lo poco que me gusta Sywo y he ido a mirar. Me la he comido tío Y_Y

jahermon

#5543 Perro xD

TheDamien

#5543 dobladísima

B

Si sale para cuando la raid de FFXIV no es problema. La tiras en los primeros días y luego conectas 1 vez a la semana para hacerla completa y listo. A seguir al Lost Ark.

Así durante 10 semanas si no te cae el arma del boss final. A la 8va si caen las armas y todos con montura.

Un plan sin fisuras

B

#5543 grande

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags