Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Heysen

#5543 Me he puesto nervioso y te he reportado

xtreme12

Buah, espero que salga finales de enero principios de febrero (lo digo por mi), diciembre-enero estoy fuera de casa sin ordenador, vaya putadon que salga para esas fechas que dicen teniendo pack para jugar 3 dias antes..

Hachu
4
Overwatch

#5505
De hecho he visto a un youtuber que solo hace PVP en el lost ark, dice que el PVE se la suda xD
No me parece mala opción si al final con el tema de las clasificaciones por temporada, lo mismo se hacen campeonatos por aquí por dinero real y todo como sucede en otros muchos juegos competitivos.

Lo bueno del PVP de este juego es que ya he visto clases que segun los pros estan en el tier más bajo, pero si un jugador es muy bueno te destroza con esa clase que dicen que es la peor.

kingsora

¿Creeis que soltaran la fecha al cerrar?

1 respuesta
Overwatch

#5515 El gunslinger dicen que es muy muy bueno, el berserker no tanto, lo que sucede que al comienzo como la mayoria somos noobs, el berserker se pone el ulti y destroza porque la gente no sabe moverse bien.

AnGeL-eme

#5555 Puede que el 16 de Nov, con el estreno de la serie en YT digan algo, pero vete a saber. Aunque me encantaría que soltaran algo mañana mismo.

kingsora

¿Os habeis despedido ya de vuestros personajes?

Yo para acabar he entrado en una isla PvP de esas y ha estado muy guapo la verdad.

2 respuestas
HZD

#5558 Si.

B

Yo las voy a pasar putas para cuando salga.
Primero coger nombres y luego crear el personaje porque los rumores dicen que los presets de la beta van a cambiar y tocará cambiar estos aunque los salves.

Una vez pillado el nombre pues creas el preset, borras el otro personaje y cargas el save y metes nombre y pum, ya estará pillado

radius

Veras como el supuesto leak, que solo hablan de ello 4 streamers españoles, sea fake

1 respuesta
Overwatch

#5561 Y seguro que todo empezó porque el xokas dijo que conoce a jeff bezos y le dijo la fecha de lanzamiento xd

karpatros

#5509 me ha parecido escuchar que en tanto en EU y NA como vamos a ser regiones mas pobladas que RU y KR, las orquillas de los rankings van a ser aumentadas, alomejor gran maestro son 1-50 y maestro 50-300, algo por el estilo. Pero vamos ni idea y solo rumores de momento.

Mrolex

yo no conocía nada de este juego , y la verdad que muy chulo. Muy entretenido esta Beta

He llegado hasta tener 2 Arcas , La verdad que bastante fácil haciendo todas las dungeon en dificil

el PvE es relativamente facil en todo el juego o hay cosas complicadas ?

PvP no me he enterado de nada la verdad es que te meten una somanta de ostias que no me dejan caer al suelo y yo no puedo atacar no se como lo hacen por que yo no se hacer que un contrario este todo el rato en el aire

2 respuestas
Chanrul

#5564 Hay cosas bastante complicadas si, de 4 y 8 jugadores.

JimbojoneS

han chapao ya?

1 respuesta
eimdal

#5564 Hay pve complicado pero lo malo es que nos llegara dentro de minimo medio año o mas bien tirando a 1 año.

1 respuesta
V

#5567 la fase 3 del payaso es 1 locura xd

1
HZD

#5566 Si, el botón de jugar en steam ya solo da opción a desinstalar :(

TeKKeN

#5558 como es lo de la isla? te puedes pegar con todo el que veas? que recompensas da?

Por cierto, entiendo que con la misma cuenta puedo ir subiendo todos los pjs que quiera al 25 para meterme a las arenas con ellos o no es tan sencillo?

1 respuesta
kingsora

#5570 pues te pegas con todos los que entren durante 10 minutos o más, no recuerdo, y vas consiguiendo puntos por cada kill (a la izquierda te sale el ranking) y al acabar dan cofres, yo quedé segundo y el cofre solo tenía plata y piedras para subir el ilvl

1
GrAnRA

Es una puta brutalidad de juego, no hay mas.

Bouzas

Las skins que regalan en el pack platino, solo se puede escoger 1 verdad?

1 respuesta
Heysen

Cuándo sale la beta?

Denix

xd

1
Ragebar

Pude jugar muy poco a la beta y apenas probar nada. ¿El gunlancer es buen personaje? me recuerda muchisimo al del monster hunter y lo poco que toque del juego me gustó.

3 respuestas
Shincry

#5576

Te hablo de n00b a n00b.
Ayer subí al máximo y estuve haciendo todo el contenido endgame que pude, la cosa es que por internet lees X cosas (Muy tanky etc etc) pero creo que lo que no te cuentan (O es mi impresión) es lo jodido que es estar siempre en el morro del boss (Porque ahí se va tu daño básicamente) y la de ostias que te vas a comer casi siempre por ello, al contrario de otros que pueden kitear o reaccionar con más tiempo.
El gameplay es como tu dices, literalmente llevar gunlance, hay algunas que es que son animaciones calcadas.

Decir dicen que es muy buena clase, equilibrada y casi siempre hay una en las partys, pero jesus la de ostias que me como solo por tener que estar en la boca.

1 5 respuestas
Vain92

¿Se sabe si va a haber otra beta pronto? Esta semana no he tenido nada de tiempo de jugar y quería probar el assassin antes de que chapara la beta...

1 respuesta
SwarkO1

#5577 Me he visto representado con tu "pero que cojones?"

1
Josepelines

#5578 Creo que esta iba a ser la ultima, ya lo que tendremos sera la release que esperemos sea a principios de enero y no lo alarguen mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags