Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#5610 Yo 70 pero porque el día 11 no jugué más. Si no hubiera llegado a las 80.
También porque me lo tomé "con calma" al saber que era una beta y no entraba de mañanas.

Pero vamos, sus 10 horas diarias se llevó.

kingsora

#5610 26, al ser beta tampoco le queria dar mucho

zoas

#5610 80h y porque el ultimo dia apenas le di ya por ir bajando el ansia xD

seikooc

#5610 5 es una beta.

xa3ro

#5610 8,8 horas, odio con todas mis fuerzas subir pjs y mas si me los van a borrar.

1
Imrahyl

#5610 La anterior beta duré una hora y pico porque me aburría cosa mala, me bajó el hype absolutamente y lo olvidé. En esta beta le eché 11 horas con colegas que querían probarlo y ya si me divertí, tampoco quise jugar más porque es absurdo invertir horas en algo que iban a borrar. Vi lo que necesitaba y es que está genial con amigos, pero me sigue aburriendo solo.

Chanrul

#5606 Y lo del video ese es el "training mode" de la Raid, que solo tiene 4 stages para practicar. Creo que la normal tiene 6 y luego aun sale una dificultad mas.

A mi me flipa la ost sobre todo, el combate es muy espectacular.

Sobre 6:57 si no sale ahi el video.

2 1 respuesta
Bouzas

#5617

2
Musiswgamin

Yo jugué una hora, confirme que es una maravilla y ya está, no me gusta nada levear, me gusta hacer mazmorras y PvP, así que prefiero esperar a que salga de forma oficial.

Cuando se puede reservar nombre?

1 respuesta
Felicidad

#5610 15, solo queria decidir el main y ya lo tengo claro

HZD

#5619 Se que en el wow ya se puede (a falta de solo 4 días claro) pero dudo mucho que se vaya a implementar algo así en el Lost Ark faltando como poco 2 meses para la salida.

1
Fayt

Puede que hayan filtrado la Sorcceress para la release. Sería lo mas lógico teniendo en cuenta que falta un "mago clásico" y que solo tenemos el bard y summoner, ya que a la arcana ni se le espera.

2 respuestas
Overwatch

#5622 Lo raro es que no esté la summoner...

Estaría muy bien que saliera la sorceress la verdad.
El mago puro de toda la vida.

1 respuesta
Fayt

#5623 Tienes razón, no me había fijado que falta la Summoner.

Falsa alarma entonces me da a mi.

Vireca

#5622 y de donde sale esa imagen? Porque en twitter no hay na

1 respuesta
Fayt

#5625 Estaba en el subreddit de Lost Ark, que a su vez la habian cogido de Twitter y que ahora está borrado el twit.

De todas formas será fake por lo comentado de la sumonner.

2 respuestas
Musiswgamin

Que putada que no dejen pagan un boost a nivel máximo, pero bueno, como juego tres días antes del lanzamiento, en principio, da tiempo a subir un personaje

1 respuesta
Vireca

#5626 si de verdad viene de twitter y no es que alguien ha puesto la foto directamente pero haya posteado el link del tweet, puede que sí sea un leak
Edit: pues parece que sí había tweet

#5627 no sé si amazon lo va a meter en la tienda, supongo que a la larga sí. De todas formas tu isla/casa tiene un sistema para boostear personajes pagando oro. Es como un entrenamiento que hay que esperar X horas

1 respuesta
AnGeL-eme

Aquí está Sywo hablando del supuesto "Leak"

laverdier

#5628 Yo creo que simplemente el que editó la foto esa se equivocó y en lugar de poner la summoner puso la sorceress y ya. Un error y ya, creo yo.

5 1 respuesta
hawker

Main Sorceress desde la beta

Vireca

#5630 puede ser, pero también se equivocaron con la imagen que mostraba al Striker en vez de la Soulfist y al final lo confirmaron. Todo es posible

Además que en un principio iban a ser 16 clases y finalmente recularon a 15. Supongo que querían meter a la Sorceress pero estaba muy cerca de su salida en Corea y no les daría tiempo para la salida de 2021 a traducir cosas y demás. Esto fue antes del retraso del juego al 2022. Y la cuenta de Lost Ark le ha contestado a Sywo en un tweet con el emoji :shushing_face: Con el striker también contestaron de alguna manera al leak

Yo no veo nada descabellado que la metan, solo hay 1 mago puro realmente

B

Main Sorceress desde la Beta

Overwatch

#5626 Lo que es sospechoso que comentas es que lo hayan borrado y no hayan dicho ha sido un error xD
Te da una pequeña esperanza de que pueda salir la sorc

La otra vez cuando lo del striker pasó algo parecido cuando pusieron la imagen de las skins del pack de fundador pero eso no lo borraron.

squa1o

En serio creéis que van a sacar la sorceress sin un solo test?

1 1 respuesta
Vireca

#5635 las clases que vayan metiendo a futuro las tendrán que sacar sin testearlas. Es lo mismo :man_shrugging:

1 respuesta
squa1o

#5636 En korea van full yolo sin ptr ni na? Pues flipo porque si aquí que era copiar/pegar un juego ya hecho ya buguearon las arenas y al intentar arreglar eso se cargaron las dungeons que no se podía ni seguir leveando, no quiero imaginarme al meter contenido completamente nuevo xD

2 respuestas
AnGeL-eme

#5637 Aquí no era tan sencillo como Copy&Paste, y se ha dicho muchas veces. En el resto de Servidores, cuando salió el juego todos llevaban las mismas clases de base y muchas cosas relativamente igual (de hecho el que más cambió de salida fue JP pues salió con la season 2, pero aun así no fue un gran cambio como si lo es en EU/NA) Por lo que el hecho de sacar algo tan "Frankenstain" como lo que vamos a tener en EU/NA es normal que pasen cosas.

Saintone ya ha hablado de ello en varias ocasiones, tenemos un mix-up de muchos parches y de classes que no existían en el parche que van a sacar que es normal que parezca un mashup y revienten cosas.

Por lo que cuando metan contenido nuevo, es probable que también sean parches "nuevos" hasta alcanzar la relatividad entre clases y contenido que hay en Corea. Pero por otro lado, si sacan clase nueva, no tendría porque pasar nada en absoluto.

Vireca

#5637 no tienen nada, pero no he escuchado bugs serios en las otras regiones. De hecho el bug de levear de la beta que había en una dungeon a mi no me pasó en 2 personajes, pero otros no podían hacer la dungeon de Morai

Bouzas

Me estoy subiendo un Scouter y pinta ser jodido de llevar, entre que tienes que manejar al dron y todo... Eso si, es divertido de cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags