Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

kingsora

#5760 y la apuesta?

Overwatch

#5726 Esa es otra te pasas por el foro de steam del lost ark y no paras de leer eso... yo tambien dudo ahora que llegue a las cifras del new world... pero los que vamos a jugar al juego sabemos lo que hay y el contenido que tiene.

laverdier

#5760 Sin saber nada estoy seguro de que ha visto que en Steam pone de fecha 22 de marzo de 2022 y se ha creído que es esa.

2
Overwatch

#5749 Yo le veo cosas a este juego que me encantan
Jugabilidad, puedes hacer unos combos y moverte por el mapa da gusto.
Animaciones de las skills
Mazmorras de nivel alto brutales
Varios personajes y muy distintos entre ellos, con posibilidad de jugar con diferentes builds
Las arenas pvp

No creo que alcance el millón de jugadores por la estética del juego, se nota que es oriental, pero ni de lejos como otros juegos rollo swords of legends.
Además la historia al comienzo es un autentico coñazo.
La cantidad de gente que lo dropeará en la primera hora de juego sin darle una oportunidad.

Luego el NW tiene una estética medieval más occidental, el gameplay no está mal pero es algo lento y es muy muy simple ya que hay poca variedad de skills, 6 por arma xD

Conozco a gente que lo ha probado en esta última beta y le han dado un try y han dicho que este juego tiene demasiado contenido,que no saben si lo van a jugar...
Parece que un juego tenga mucho contenido también tira para atrás.

1 respuesta
B

#5764 Pues lo mismo que hay gente que juega al Genshin encantado. Porque pueden jugar 30 mins y jugar a otros juegos o estar con su día a día sin sentirse que se quedan atrás.

Lost Ark es un MMO, si te tiras un mes sin jugar, es un mes que no has tenido avance. Si estás en una guild y te piras un mes. Cuando vuelvas puedes estar en la calle o encontrarte que no queda ni Dios dentro.

Lost Ark puedes jugar a tu ritmo pero el nucleo está hecho para los que no tenemos vida social o podemos darnos el lujo de jugar 10 horas diarias

1 respuesta
Vireca

#5765 la diferencia es que este juego tiene muchas mecánicas de catch up y eventos que permiten conseguir mucho en poco tiempo. No es algo exclusivo de corea y si Amazon lo hace bien también veremos eso. El catch up le interesa también al publisher para recibir jugadores tanto nuevos como antiguos

Y sobre todo están cortando el progreso del T1 y T2 porque SG quiere reworkear todo el progreso, porque saben que T1 sobre todo no tiene a penas contenido endgame "serio"

1 respuesta
Fayt

#5766 Yo además le sumaría que aunque dejes de jugar una temporada, si te tira mucho el pvp, con las arenas no pierdes nada de nada.

El pve si que dicen que es demandante, pero no creo que los que trabajamos no podamos disfrutarlo igualmente echandole un par de horas al día entre semana. Los alters te agilizan el progreso, pero no tenerlos no implica que no puedas avanzar.

Si además van añadiendo mecánicas de catch up, veo 0 problemas.

ArticoDelSur

No soy jugador de mmo ni de vista isométrica y la verdad es que tras jugar a la beta, tengo bastantes ganas de darle un buen try a todo el contenido. Lo que jugué me pareció divertido, satisfactorio, bonito y con un lore que me llamó a primeras. Y como yo, seguramente seremos mucho que estaremos ahí el día uno :qq:

Por cierto, se puede con mando?

2 respuestas
Vireca

#5768 se puede usar mando, pero no te lo recomendaría

1 respuesta
ArticoDelSur

#5769 vale, entonces no usaré el mando, me fio de los expertos :qq:

1 respuesta
Vireca

#5770 a ver, pruebalo cuando salga si quieres. Pero sé que tienes que hacer combinaciones en plan LT+A para tirar skills.

El juego se juega muy bien con teclado y ratón, no es que tengas que pulsar demasiados botones al jugar. Esto no es el wow ni FFXIV

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#5771 gracias por la info tío, probaré y veré pero intentaré con ratón acostumbrarme bien

1 respuesta
Vireca

#5772 has jugado al LoL? Es parecido, pero con 4 skills más

1 respuesta
ArticoDelSur

#5773 que va, no lo jugué apenas :(

B

Buenos usuarios hipeados de Lost Ark. Se habla de saltarse las misiones secundarias con el primer personaje para ir al grano con las diarias. Pero...

Y el tema de las dungeons de party? Las hacemos en Normal o Hard siendo el primer run? En la beta en las iniciales la cola era casi instant pero en el 48+ se llevaba sus 2 mins o en algunas tuve que ir sólo. Claro que escogiendo Hard y no en Normal

1 respuesta
Vireca

#5775 solo se recomienda saltar las secundarias AMARILLAS que no sean de cadena

Sobre las dungeons solo sirven para completar el tomo del aventurero, para nada más. Si quieres completarlas hazlo más tarde cuando tengas mucho equipo y las rushees.
Las dungeons se hacen en normal y entrando solo. Esa es la forma más efectiva de subir rápido de nivel, porque de hecho en los mapas hay dungeons que ni si quiera pisas cuando subes de nivel

tsiko

#5768 Yo juego con el mando la mar de bien.

1
I

#5754 que tendra que ver el diablo4 con el diablo2... nada a parte del lore. El que se compre diablo4 esperando encontrar un clon de diablo2 o de PoE , pero en un nuevo juego se llevara una sorpresa desagradable.

Es otro estilo de juego que no existia hasta hace menos y nada... los arpgmmo.

Diablo4 va a vender mas de 7 millones de copias porque a la gente le gusta el lore de diablo, le gusta el estilo de juego de diablo (arpg), y ademas les gustan los mmos. Y diablo4 lo combina todo.

Igual que este juego... yo no se que historia se esta montando la gente en la cabeza de que como es un juego que combina arpg y mmo a la gente no le va a gustar...
Insisto, el diablo4 va a ser asi. Menos componente mmo que este, pero va a ser asi. Aunque lo de menos componente mmo esta por ver, porque como este pegue el gran pelotazo a blizzard le va a faltar tiempo para meter mucho mas contenido mmo en d4

B
#5760seikooc:

Este dice que Marzo y trabaja en un medio argentino que aunque no sea muy grande seguro que saben algo.

No sale en marzo, y ese no tiene ni idea de nada.

5
AnGeL-eme

#5760 Ese tío ha visto el PlaceHolder en Steam y ha soltado esa estupidez. Como si los medios de comunicación no la cagaran nunca... pfffff

1
xKhristianx

La gente sabe realmente los que significa "p2w" o es la moda llamar así a cualquier juego con tienda?

mimmosin

La moda. Los buenos p2w de 2009 donde te vendían en tienda directa mierdas que te chetaban como el winstrol en el gimnasio.

Hachu

Pura moda. Exactamente igual que la bobada de predicar "x juego esta muerto" porque me lo han dicho mis pelotas

1
HumiDLeeT

#5737 Por temas de gestión de proyecto, lo más probable es que la headstart del juego sea un martes. Los de Amazon ya lanzaron el New World un martes por ese motivo. El lunes lo guardan para que puedan preparar todo y tenerlo listo de cara al lanzamiento, y lo lanzan el martes para tener el resto de la semana disponible para apagar fuegos. Lanzar un mmo un jueves o viernes es impensable.

Por eso wow classic sale esta noche también.

Así pues, lo más probable es que LA salga el 11 o 18 de Enero

1 respuesta
laverdier

#5784 O el 4 y que salga el viernes 7.

B

Que decís locos!? Sale mañana

1 respuesta
Heysen

#5786 La beta sí

BCNDragons

de locos, yo solo quiero jugar goku

1
Bouzas

Hoy era el primer capitulo de la serie verdad?

1 respuesta
hawker

virologos, vulcanologos, epidemiologo, betanologo, mercadólogos... lo tenemos todo en MV :nerd:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags