Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Hachu

@DarkHawX post it?

#7800Chanrul:

No se si la pusisteis pero Saintone y cya se estan metiendo un curro bueno en esta web:

https://lost-ark.maxroll.gg/

Tiene guias escritas de practicamente todo (Ingles) y en un formato bastante agradable de ver.

2 1 respuesta
B

#7799 a mi ya me han salido un par en YT y en insta de: Juega Gratis el 11 de Febrero. 😂

Vireca

#7801 pensé que lo había puesto en el post it cuando lo pasé. Voy

edit: ya

B

OJO! :D

Katyusha

No sé nada del juego más allá de ver una waifu bardo.
Lo probaré por los loles, que tiene buena pinta.

Heysen

#7800 Imo, la mejor páginas de guías

brush

#7800 ¿ Pero las guias estas valen de algo para EU ? No sabemos en que state del juego nos vamos a encontrar aún o si habrá cosas totalmente diferentes de los diferentes servers ¿ no ?

3 respuestas
Vireca

#7807 esas guías están enfocadas a T1, lo que sería lo más logico que tendremos. Respecto a parches y demás, estaremos lo más cerca posible a Corea. Ya se han visto leaks en los videos mostrando cosas de allí

1 respuesta
Chanrul

#7807 En teoría si, ya que están enfocadas a T1 que es lo que debería salir aquí. Y viendo el ultimo video que sacaron con el contenido pve casi que se confirma.

brush

#7808 Se vieron incluso videos de T3 por eso lo digo.

1 respuesta
Vireca

#7810 para mi lo que confirma T1 es el video de ayer del endgame. Solo aparecían los guardianes y abyss dungeons de T1.

Aunque haya leaks de materiales de T2 y T3, eso significa que han adelantado trabajo para implementarlo

seikooc

#7807 Como no sirvan las risas se van a escuchar desde pekin.

1
B

Nadie se ha hecho de la imagen de Arekk PvP que he puesto :(

Han hecho que se puedan poner 16 caracteres como sabíamos, pero ahora puedes poner espacio y mayúsculas donde quieras.

1 respuesta
Savantyair

#7813 Bro aun me estoy intentando enterar de como se juega xdd

1
B

¿Será hoy el día, hermanos?

Desme

Saintone nunca hace streams los martes, pero hoy si, esto me hace suponer que hoy va a haber update y que quiere comentarlo en directo en su stream. :copium:

2
B

Saintone no estaba "obligado" a dejar de stremear Lost Ark por algo de su curro?

2 respuestas
Knelo

WTF?

2 respuestas
zoas

#7818 No habias visto las raids aun? xD welcome to the hell xD

1 respuesta
FaKeTe

#7818 Aclarar que eso no está de salida, creo que el contenido extra difícil lo empezaron a sacar en el tier 3.

Knelo

#7819 mi cerebro no está preparado para semejante información. Me ha explotado la cabeza.

1 1 respuesta
zoas

#7821 Ni el tuyo ni el de nadie es una fumada tremenda xD no acabas de hacer una mecánica que estas ya haciendo 3 mas...

B

Por eso digo que sudéis de tier list, de debuff/buff y aprendáis a moveros, posicionaros y divertirse con la clase.

De nada sirve ir con lo OP o llevar a alguien para añadir un debuff si luego se las traga dobladas

1
vicyos

pensaba jugar Reaper porque había leído que es la clase con más movilidad del juego... pero al mirar las clases desde la pagina principal, no aparece.
¿tiene otro nombre o es que no va a salir todavía?

2 respuestas
zoas

#7824 No sale de primeras

1
GoDoPtH
2 1 respuesta
B

#7824 No estará en el lanzamiento por ahora y no se sabe cuando llegará.

Clases con mucha mobilidad tienes wardancer y scrapper. Pero no es la reaper.

1
Vilastur

#7817 Al parecer su curro le daba a elegir entre seguir en su puesto o stremear Lost Ark, y según leí por ahí eligió dedicar su tiempo a Lost Ark y el stream. No me hagas caso 100%, es lo que vi por ahí, puede ser o no ser cierto.

1
Vireca

#7817 lo contó en su stream.

spoiler

#7826 me lo he visto entero. Amazon les ha contactado y patrocinado para hacer la espada del Berserker. Todavía les queda por sacar la parte 1 y 2

1
Sasori

Se ve que tanto leer Wuxia me ha derretido el cerebro y como no hay Lancemaster de lanzamiento he decidido me voy a hacer Striker, la otra clase que me mola es el Scouter y tampoco sale en tier1...

A ver si dan puta info de los servidores y eso que estoy nervioso y todo.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags