Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper

#8278 Si eso está dpm.

Lo que es ridículo es que intenten extrapolar su modo de juego al resto e inventen pseudoargumentos que involucran ajugadores que se van a tomar el juego a su ritmo... y nos dicen que les va a perjudicar ¿porque quien suba antes obtiene más recursos?... joder menuda m. de argumentos coño y menudas ganas de tergiversar el modo de juego de las personas como si todos tuviéramos que hace rlo mismo xd


#8279Chanrul:

Pero no iba sacar 5 veces mas solo del contenido diario.

Joder xd..... Y volvemos a lo mismo:

-COMO SI SACA 400 VECES MÁS xD

QUE A LOS CASUAL O AVERAGE PLAYERS NOS SUDA LA POLLA (o el chocho) QUE SE SAQUEN 5 VECES MÁS O 6000.

Fácil de entender oiga y para toda la familia xd.

... Y si no se sacase tanto por ahí.. porque tendría tiempo para subirse 4 alters más que el que juega menos.

... Y si no es por ahí, poprque es mucho mejor que yo en pvp porque le dedica más horas que yo.

... Y si no por lo de..... en serio; argumentos de mierda y/o los de siempre en un mmo y las horas de vicio que le dediques. Nada nuevo, no estás reinventado la rueda, nada.

2 respuestas
choper

sorry doble post

Katyusha

Una duda de noob, qué significa T1, T2 y T3?
Son como expansiones con nuevas zonas y mazmorras?

1 1 respuesta
seikooc

#8280 Gracias, esperemos que sí.

B

#8283 Así es, Lost Ark es un juego que lleva varios años activo y ha pasado por esos Tramos o Tiers. Cada tier ha añadido nuevo contenido, ya sea nuevas mazmorras, islas, equipo y materiales.

1
el_hOwL

#8280 exacto, ahí es dónde yo veo lo que puede ser un problema, aunque a ver lo que tienen pensado.. si te hacen la vida más facil con la subida de ilvl hasta t3 quizá no sea tan "error".. pero a saber

#8281 tu eres consciente que si que te afecta en el momento en que se mueven en el mismo mercado que tu pero con diferente economía base no? Pueden hacer lo que les salga de la polla literalmente con los precios

2 respuestas
Syki

Pues a mi me parece una buena noticia, que quieran ponerse rapidito al día con KR es una noticia bastante decente.

Dejad de llorar de que os van a pasar por el lateral que solo con T1 también os iban a rusher y adelantar en contenido

3
Mmarscan

#8281 Exacto, a los jugadores que no tenemos prisa ni queremos fumarnos el contenido ni subir rapidísimo para poder hacer semanales desde ayer, nos da igual que esté el típico tryhard que le mete 24h al día (o el que paga) y en 3 días lo tiene todo...

Y por otro lado a los super tryhard pues bueno chico en vez de estar preparado en 1 mes con 7 alters y aburrido del juego, vas a tardar 1 año....ohh que mala idea disfrutar un juego 1 año uhhh malo amazon y smilegate, malo, yo quería aburrirme del juego y tenerlo todo en 1 mes...(léase con ironía)

1
Vireca

#8286 si lo hacen bien, ahora mismo no tenemos ni la raid de Argos (que sería la primera raid tocha). Si dejan bastante tiempo en sacar esa raid, o la sacan para que la gente vaya farmeando los sets y luego pasan bastantes meses para la raid de Valtan y las siguientes raids, lo vería bien. Así das un respiro para que la gente no se centre tanto en subir el nivel y permites el progreso horizontal.

A mi lo que me preocupa es el tema de subir personajes hasta 1302 y demás, que puede ser muy coñazo

1
choper
#8286el_hOwL:

tu eres consciente que si que te afecta en el momento en que se mueven en el mismo mercado que tu pero con diferente economía base no? Pueden hacer lo que les salga de la polla literalmente con los precios

Mientras tú seas consciente de que eso LE VA A SUDAR LA PORONGA A UN JUGADOR CASUAL/AVERAGE, todo correcto.

Sobre todo porque ESO PASA EN TODOS LOS MMO HASTA QUE LAS SUBASTAS Y LOS PRECIOS SE ESTABILIZAN. Y PORQUE DEPENDE D ELA CAPACIDAD ADQUISITVA DEL PLAYER, LO CUAL VIENE DADO NORMALMENTE POR LAS HORAS DE VICIO QUE LE DEDIQUE.

(sorry mayus pero a lo mejor así nos enteramos mejor)

En serio, aceptadlo; a los jugadores no-tryharderinos, nos suda un huevo por completo llegar antes o después y sobre todo nos lo suda bien sudado que otros lleguen antes.

2 1 respuesta
el_hOwL
#8290choper:

Mientras tú seas consciente de que eso LE VA A SUDAR LA PORONGA A UN JUGADOR CASUAL/AVERAGE, todo correcto.

¿Me puedes explicar por qué le da igual a un casual que suban los precios de subasta?

#8290choper:

(sorry mayus pero a lo mejor así nos enteramos mejor)

nos enteramos igual sin mayúsculas, que no te demos la razón es otro tema

2 respuestas
choper

#8291

#8290choper:

porque eso pasa en todos los mmo hasta que las subastas y los precios se estabilizan. y porque depende d ela capacidad adquisitva del player, lo cual viene dado normalmente por las horas de vicio que le dedique.

Y porque ya no tenemos 15 años. Porque hemos jugado a cientos de videojuegos. Porque hemos jugado a decenas de mmo. Porque sabemos cómo funcionan las cosas...

¿ Sigo ?

Hachu

Soy el unico que piensa que no sacar todas las clases de salida es un movimiento para sangrar a las ballenas $$$$ ?

Chanrul

#8291 Te lo explico yo, no tiene argumentos asi que porque patata.

1 2 respuestas
el_hOwL

#8294 tal cual, "porque esto pasa en todos los mmos" te tienes que reir. Ahora nos comparará cuando en wow sale una nueva raid y los BOEs están por unos precios desorbitados con un juego dónde la peña podrá ganar x10 lo que ganan los demás because potato

2 respuestas
Vireca

Os recuerdo que ahora mismo todos estamos especulando, relajad las tetas

1 respuesta
seikooc

#8296 Pero viniendo de NW es para esperarte lo peor.

1 respuesta
laverdier

#8130 La decisión la tomó Smilegate y el director del juego, aquí parece que las culpas a Amazon no pueden echarse.

B

#8297 La decisión de T3 ha sido de smilegate, no de amazon.

eimdal

De hecho al jugador casual es al que mas le afecta que suban los precios, un casual va a querer comprarse skins en la subasta y va a ver el precio y va a huir, y lo creais o no eso seguramente sea lo que mas mueva la economia de gente casual como pasa en otros mmo.

1 respuesta
choper

#8294 #8295 Jodo pues para no tener argumentos sólo sois capaces de refutarlos (intentarlo mejor dicho) con la falacia de; "a los casuals les perjudica porque los que juegan más......................... ganan más".

Wouh argumentos............

Y os estoy diciendo que a los casual/average player les da igual, pero seguís en vuestra "cámara de eco de pros" xD

Pues muy bien, no tengo ni idea de lo que digo, pero menos mal que la mayoría ya estamos de vuelta de todo y sobre todo nos importa una mierda que alguien llegue a T3 en 24 horas :person_shrugging:

Seréis los pros que os preocupáis mucho del jugador casual. o a lo mejor es vuestro primer mmo y no sabáis cómo son las primeras semanas/meses o cómo es es un juego así con subasta.... Puede ser.

1 respuesta
VorpalDuck

#8300 Claro, es que los casual no son capaces de meterle 10€ al juego para comprarse una skin. Está comprobado. No como en el lol, que miras cuánto dinero se ha gastado cualquier casual y siempre supera los 3 ceros.

1 respuesta
Chanrul

#8295 Los casuals para el deben ser el tipico que entra al juego saluda por la guild recoge 5 mokoko y hasta mañana. Porque a la minima que seas alguien que juegue minimamente vas necesitar usar oro si o si y comerciar. Los casuals tampoco usan la store para comprar skins y demas con cristales, que vaya con que se compraran los cristales???? Oro.

Va de experto en los mmos pero cuando un tryhard saca 5 veces mas de oro solo en las dailys y la gente dice que se podría haber solucionado perfectamente segregando el contenido en tiers para que la diferencia no fuese tan absurda dice que son tonterias.

Para que quieren el gold los casuals!!! XDXDXDXD

#8301choper:

"a los casuals les perjudica porque los que juegan más......................... ganan más".

#8301 En tu linea de tratar reducir argumentos a lo absurdo. Nadie dice que alguien que juegue mas no tenga que ganar mas, pero que no puede haber tampoco una discrepancia absurda en el oro generado de forma natural entre jugadores hardcore y casuals. Y que es uno de los motivos principales por lo que la gente argumenta que habria sido mejor solo meter hasta T1 o T2, no es dficil de entender.

1 respuesta
JaviStar
#8302VorpalDuck:

siempre supera los 3 ceros.

seguro que si

choper

SI es que da igual, el casual verá los precios, y si puede y quiere lo compra y si no........... exacto, no lo compra! xD

First world problems de un mmo supongo...

Jodo estáis tratando a la gente que no puede jugar mucho como si no tuvieran ni pajolera idea de lo que va el asunto, cuando a lo mejor os dan 3 repasos.

Una persona que tenga 2 o 3 horas para viciar al día, exceptuando que nunca haya jugado un mmo, sabe perfectamente lo que hay y sabe perfectamente qué juegos le renta jugar y cómo jugarlos y cómo tomárselos. Dejad la ridiculez pls, que da penica.

Copón.. estoy pesando en un mmo donde el market/subasta o tiendas siempre tengan un precio ajustado y "casual friendly", y nunca haya sobreprecios en determinados momentos o artículos caros................... Ey.... porque no existe! xD

En fin xD

1
el_hOwL

#8303 Si es que es hablar con una pared, a mi me da igual que un tio llegue a T3 el primer día y esté full equip, me afecta 0. Lo que creo que si que puede afectar es que por llegar ahí empiece a ganar 10 veces más que el 90% del server y puedan hacer lo que les salga de los huevos con la AH y con el precio de los cristales, pero es que no sé ni para que intento hablar con él, es imposible xD

1 2 respuestas
xTwisted
#8133choper:

No se va a descompensar absolutamente nada mientras tengas tu gente para jugar y/o haya suficiente población en el juego.

En serio dejad de mirar esto como si fuese una competición de pros que van a luchar para ser los primeros del servidor en pasarle el boss Kulomoni de T3. No.

Jajajaja que guapo va a estar cuando los que nos hemos follado el contenido T3 en KR/RU limpiemos T1, T2 y T3 con la pinga para rushear T3 cuanto antes, nos empecemos a equipar y ponernos hasta las trancas, y cuando la gente empiece a llorar en T2 alto y T3 porque wipean 800 veces en los guardians, voids y las abyss, estemos con los brazos abiertos para pegaros unos rushes bien guapos y que os gasteis todo

A los casuals deberian de importarle esto? A priori no, claro que no. Jugaran lo que puedan, moriran sus 800 veces e iran poquito a poquito.

Pero eso no quita que sacar T3 de golpe nos va a beneficiar a unos mil veces mas que a otros, precisamente porque nos aprovecharemos de toda la gente que tendra 0 idea y se tirara de los pelos porque no pueden limpiar el contenido con randoms.

Ademas, no tiene mucho sentido que saquen T3 de salida y no tengas ningún tipo de ayuda para subir mas rapido que de lo normal, si no, para que dejar desbloqueado contenido que tardas meses en llegar? Si esto es asi, mas nos beneficiamos los que conocemos todo.

1 respuesta
Crim

#8278 Entiendo. La verdad que miro info del juego bastante por encima y lo que veo me atrae mucho, pero con todo el revuelo del T3 me estaba dando la impresión de que el juego en otras regiones está en un punto donde los nuevos jugadores no tienen nada que hacer y, en nuestro caso, entrar dos meses después del lanzamiento tampoco es factible.

1 respuesta
choper

#8307 Ok. Leete esta última página (si quieres, obviamente).

Chanrul

#8306 Que puede que no quede en nada al final y se normalice al poco, pero vamos la duda esta ahi y es normal que la gente proteste por el T3

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags