Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JonaN

Por poner fuente:

VROhN

Hay reset de nuevo (como era de esperar), yo me quedo en el ruso echando pvpeses hasta que no haya más wipes. Con suerte en la open beta no borran progreso como hicieron en el ruso.

Vireca

Pues el 20 de julio beta cerrada del New World. Se han pegado un tiro en el pie xD.

También abrir casi 1 mes de beta para luego hacer reset :clown:

#1260 el que decía que quería llegar virgen

2 respuestas
kingsora

Pff pues en este caso o me toca o no paso por caja otra vez, yo quiero una beta permanente aunque luego me lo quiten todo :(

Xustis

Pasando de la beta, ademas el 9 sale el SOLO y seguramente caiga, aunque no es que le tenga muchas ganas prefiero jugar a un juego que sale y no a una beta con reset.

Ivlas

Me he partido la caja hace un rato leyendo una cosilla mal traducida xD

En ruso hay una palabra "рак" que se lee "rac", y significa segun el contexto "cáncer (zodiaco), cáncer (enfermedad), cangrejo y a veces en algunos contextos una especie de langosta". Pues en una quest te mandan a pescar una cigala/langosta de estas y en ingles lo han traducido por algo asi como:

"Descansa mientras pillas cancer"

1 1 respuesta
vinnen

Tristemente parece que lo de la beta es un fake (dicen por algun comentario confirmado por el streamer saitone, hasta donde sea verdad...)

De momento han eliminado el hilo.

1 respuesta
xa3ro

#1267 viene de aquí https://clips.twitch.tv/AltruisticPatientChoughPanicVis-8boOfL2JPduspFe1

1 respuesta
laverdier

En realidad qué perezón volver a empezar de nuevo en la closed beta, después otra vez en la open beta y otra vez más en la release xd

2 respuestas
Vireca

#1268 pero no dice que sea fake

1 respuesta
leo123

pero estan enviando emails??? y los q tienen el founder de steam?

xa3ro

#1270 ya ya , en ese clip lo que hace es dar la fecha de la beta. Por eso no entiendo que primero diga que sí y luego que no .

espikiller

#1263 es que no sé si voy a entrar muy noob, si no hicieran reset ni me lo pensaba.

1 respuesta
Vireca

#1273 todos vamos a entrar noobs. Hasta el 50 no estás más que rusheando mapas y dungeons. Luego ahí es donde aprendes el endgame

Si la beta dura tanto como la foto esa dice (que lo dudo) a mi me daría pereza jugar tanto para que luego me borren el personaje

G2Biersen

Manera más rápida de subir? quizá hay una forma más opcima que otra

2 respuestas
Bouzas

#1275 Solo haz las misiones principales y olvidate de secundarias.

v6north

#1252 nose, sinceramente no sé que tocar o mirar ya...

amenazax

#1269 yo por eso me esperare ya al release, tan solo probé los personajes y au

Vireca

#1275 principales y al llegar a Althetine haz las secundarias para evitar llegar a Bern y quedarte en nivel 49 y tener que volver

Overwatch

#1259 Bien esos 21 dias dan para mucho y yo que no trabajo hasta dentro de 1 mes, voy a poder viciar xDD

Están diciendo que es fake aunque debería haber alguna beta en Julio.

#1266 Y el que traduce eso no se da cuenta o lo hacen con el traductor de google? XD

1 respuesta
Ivlas

#1280 tiene q haber sido q han tirado de traduccion google porque yo hablo ruso e ingles y jamas lo hubiese traducido asi xD

1
B
#1263Vireca:

También abrir casi 1 mes de beta para luego hacer reset

Es normal, para ver y reportar errores hay que tener tiempo para poder jugar. Otras betas suelen estar abiertas durante meses hasta que sale el juego, como la expansiones del WoW por ejemplo.

AnGeL-eme

#1246 El blaster tiene un escudo que puede compartir con el resto de la party y un par o 3 ataques según tu build donde haces que el mob tenga mas debilidad contra ataques o que reciba más daño critico, según tu build. Es básicamente lo mismo para TODAS las clases sin tener en cuenta las que son más encaradas al suport, que esas tienen más buffos que el resto. (para hacerte una idea, todas las clases tienen, por build, un par de debuffos y algunas algún escudo y luego a parte las clases support)

1 1 respuesta
Reason

#1283 Pero se supone que hablamos de habilidades que no comparten todas las clases (mecánicas generales). ¿De lo contrario la comparación qué sentido tendría? ¿No?

Hay clases más centradas en aportar unas cosas que otras y como jugador puede que te parezca divertido tenerlo en cuenta...

Creo que incluso la Summoner (que a mí no me llama nada, la verdad) tiene más habilidades de utilidad en base a lo que he leído y tiene un DPS muy bueno... Otra cosa es que sea falso.

1 respuesta
Vireca

Abyss Raid Valtan Hard mode por parte del clan Covenant, para el que quiera verles sufrir en el contenido más alto de Rusia ahora mismo

Smacks

Acabo de instalarme el ruso, en que server juegan los europeos?¿ En Kpatoc o el otro que empieza por A?

2 respuestas
vivora

#1286 El que empieza por A

1 1 respuesta
Ivlas

#1287 en serio? mierda, yo me he hecho un pj en el kratos xD
fuck, voy a tener q empezar de nuevo mañana?

2 respuestas
Vireca

#1288 venga, y subimos los dos jajaja

Takerow

#1288 Usted no era medio ruso? Debería sentirse como en casa en ese servidor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags