Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vancete

#149 hasta el 16. Luego imagino que anunciarán alguna beta para agosto/septiembre

#150 hasta != desde

1 1 respuesta
radius

#148
Eso pasa bastante eh?
Yo estaba con la Spirit y me estaba aburriendo pero ha sido pillar el Warlord y me lo estoy gozando.
Yo recomiendo aprovechar la alpha para probar cada personaje 1-2horas porque cambia mucho segun lo que te guste.

1 respuesta
vinnen

#142 Yo mirando en reddit en hilos que analizaban el precio de cada uno el más rentable es el gold. Ahora edito si encuentro el hilo

SuperYo_GG

#151 pero si he dicho eso hasta pasao mañana y luego la beta mas 3 dias early acces (?)

Overwatch

#148 El berserker a mi también me ha gustado bastante... jugué con summoner primero y estuve probando varias clases como la gunslinger y un asesino.

karpatros

#152 #148 aunque todas las clases estan bien y son utiles/usables en pve y pvp, hasta que no te hace "click" la clase con la que hallas escogido no te diviertes tanto, pero cuando encuentres la que te gusta y encima te hace ese click es la ostia.
Tambien hay que decir que cambian mucho las clases cuando le empiezas a meter las mejoras de t2-t3 a las skills y lo mas normal esque no se vea muy bien como va una clase hasta mas adelante, creo que para eso cerca del lvl 20-30 cuando te dan la cancion de volver al plano astral con la tia rubia , ahi te metes a la sala de entrenamiento y tienes puntos ilimitados para probar todas las variantes de las skills.

karanka

El juego tiene una pinta brutal, pero es posible hacer contenido high end y estar más o menos al día siendo un casual? También me da miedo que como buen juego asiático tenga un grindeo bestial

vinnen

#153 aquí está, al final corregido queda:

Platino>oro>plata

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/nxc12f/value_of_the_silver_gold_platinum_founder_packs/

1 respuesta
Overwatch

#158 Pero esto está mal creo:

  • 1,000 Royal Crystal = Primary In-game Cash Currency = 1 US Dollar

1000 cristales deben ser 10€

2 respuestas
vinnen

#159 Los precios están basados en el coste en Korea, RU por ejemplo era 1000 cristales = 13 euros por lo que he leído en los comentarios.

Pero cuanto más caro sea el precio de los cristales más beneficiaría a platino y oro

xTwisted

Hasta que no se sepa el precio oficial de cristal a euros, no se sabe cual es el mas rentable

Hachu

#159 Esta mal si.
Segun ha comentado, el tio que trabaja con Amazon, van a usar 1000 Cristales = 10€ en vez de 10k = 10€ como en corea

#102 Amateur. Hay peña que lleva esperando el juego 6 años.
Dos o tres meses de mierda no es nada

2 respuestas
VROhN

@Dresler sería interesante añadir una encuesta de qué va a jugar cada uno en #1.

4
HZD

#162 Dos o tres meses dice xD

GoDoPtH

#162 supongo que entonces los items costaran menos que en la version korea

edit: para evitar confusiones me refiero a que si los precios se ajustaran al precio de los diamantes esos

3 respuestas
vinnen

#165 Menos cristales si, menos dinero... lo dudo

Hachu

#165 No xd Los precios de los objetos se ajustan. Se les quita un 0 y arreando

xTwisted

#165 Dudo que la cash shop sea mas barata en occidente que en asia/rusia. Rusia vendían el Boost de level 50 + Sushire por unos 5€, Occidente ese tipo de boost se ven por mínimo 20€. Y hablamos de saltarte, ponle, de 15 a 20h de juego

RaderBort

En Steam han cambiado la fecha al 31 de diciembre :(

2 respuestas
kingsora

casi 20 minutos para matar un world boss entre varios xD

GoDoPtH

#169 en los packs sigue saliendo fall 2021 pero vamos no me estrañaria no creo que quieran que el new world se les hunda tan rapido

1 respuesta
kingsora

#169 es para cubrirse las espaldas, no te preocupes

xCrisdinho

que pena que no saquen los juegos antes de verano, siempre los sacan en epocas de trabajo/estudios, no entiendo.. si yo sacara un juego, seria en mayo, para que adolescentes y no tan adolescentes puedan echarle horas en verano xDDD

1 respuesta
KaSe

Puf...puta bida tete, cuando salio en korea vicié como un hijo d puta y ahora que sale aquí apenas voy a tener tiempo !_!

Overwatch

#173 Así es... en verano es raro ver lanzamientos de buenos juegos.

Ahora podría viciar bastante, pero después de verano lo justo, el fin de semana y poco más XD

TigerT-

No os da la impresión de que las clases son un spam de habilidades sin más? que no tiene ningún sentido ni lógica la rotación. Son habilidades bonitas y poco más. Incluso el D3 las clases son mucho más complejas ( o esa es la sensación que da, tampoco he jugado el lost ark a saco para saberlo).

4 respuestas
Ensorcelor

#176 no.

Overwatch

#176 Yo no lo veo así... en diablo 3 tienes una build OP por personaje... y si tiene un gameplay muy divertido también, pero aquí la cantidad de contenido que tienes no es ni comparable con diablo 3.
Al comienzo da la sensación de que puedes usar las habilidades en el orden que quieras, pero mirate videos de PVP, ya verás como el orden y cuando utilices las habilidades es super importante.

Y cada habilidad tiene varios talentos.

JosepRS

#176 :psyduck: Ni de broma, para realizar muchos combis necesitas primero dejar a los bichos bien quietos o aumentar el PA.

Pitufooscuro

Duda de novato, para ir en grupo para pve hay que llevar determinadas clases si o si o no es tan mandatorio?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags