Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

varuuco

#1858

#1858Kenq:

pero no quiero arriesgarme a un ban

Pueden ser juegos pagados con tarjetas de crédito robadas o te arriesgas a que dentro de x tiempo el dueño original de la cuenta quiera recuperarla.

squa1o

#1858 Espérate a ver en qué queda la cosa de #1796. Sería una risa que al final decidieran hacer un server solo pa turcos y la peña que compró packs baratos quedase ahí encerrada xD

1
FaKeTe

Pero un par de cosas:
Primero, son keys?
Y si lo son, hace falta VPN para activarlas?

Que yo sepa(al menos era así antes) si es una key y se activa normal no hay problema salvo que luego sean con tarjetas robadas o mierdas similares.

B

A ver si comentan algo de la beta

Overwatch

Sinceramente no entiendo para que comprarle a otra persona una cuenta de steam con el lost ark xD

Si lo queréis lo haceis vosotros os saldrá más barato y luego no os robarán la cuenta, pero hacer lo que queráis.
Eso si no metais el juego en vuestra cuenta principal por si luego caen baneos.

Vireca

Luego no quereis que la peña saque algun tipo de ventaja, pero cuando os revenden de forma fraudulenta packs caros se los quitais de las manos eh

2
JCamara

Alguna información nueva entre toda la mierda de siempre?

Overwatch

El administrador en steam del lost ark ha dicho que la beta la tendremos este verano... cuando antes dijo in the next weeks XD

Podría ser que va a tardar más en llegar de lo que pensamos, pero solo es una suposición.

2 respuestas
Vireca

No rayarse, el juego no sale hasta el 31 de diciembre

Josepelines

#1868 Lo normal seria que la metan en Agosto, ya que en 1 semana empieza la de New World y no creo que se quieran pisar.

Vireca

#1868 link, foto, algo? No encuentro nada

2 respuestas
squa1o

#1871 Ya hizo algo parecido en #1598 xD. Yo mientras no ponga fuente asumo que desinformación sin más.

1 respuesta
Overwatch

#1871 #1872
Son comentarios que hace en el foro de steam... pero si me lo invento todo
Ahora vosotros como no sabéis buscar información cuando comento algo por aquí es mentira, desinformación:

https://steamcommunity.com/app/1599340/discussions/0/3050609385676193817/

Beta is something that we're moving towards for this summer, and will have an announcement for when things are locked and loaded -- stay tuned.

Queréis que os lo traduzca al español por si el ingles os cuesta un poquito?

1 respuesta
Vireca

También dijo esto una pagina después: This is all the same message, just with different wording -- our plans haven't changed, but we aren't going to announce an announce ahead of time :)

Respondiendo a esto: So from upcoming weeks / few weeks to this summer, meaning remaining months? Please say sike right now

Que salia en verano la beta porque están esperando a la Sorcerer para que salga en Corea está claro

#1873 relaja un poco porque yo no he dicho nada, simplemente que no he encontrado las respuestas esas. Quien iba a pensar que eso lo contestó en un post sobre monturas

1 respuesta
Overwatch

#1874 Tienes razón, lo digo por squalo que dice que me invento cosas xD

A mi me da igual cuando salga, pero es curioso cuando dijo in the next weeks hace un par de semanas y ahora moving towards for this summer.
La gente cada día pregunta en el foro, y es lo que hay, fechas no hay todavía.
Y la beta del new world está al caer.

1 respuesta
squa1o

#1875 Si con anterioridad has dicho que han cambiado de decir una cosa a otra (cuando era falso porque simplemente habías visto una noticia antigua tarde) y ahora vienes a decir casi lo mismo sin poner ninguna fuente, qué es lo normal? Basarse en la experiencia anterior y dudarlo? O confiar ciegamente en un random de internet que no pone fuente y ya se ha equivocado en lo mismo anteriormente? Tú me dirás xD

Y eso, que el propio dev dice en el mismo hilo que no ha cambiado nada aunque lo haya dicho con otras palabras.

PD: la fecha es mañana.

Dauez1

Los que han jugado ya, ¿Qué tal está el PVP en general?

3 respuestas
AnGeL-eme

#1877 Mírate algún video en youtube así sacas tus propias conclusiones. Ahora, para mi es GENIAL, me gusta mucho el 3vs3 y el 1vs1, el ranked es una lastima que no deje entrar en grupos, pero lo entiendo en cierta manera. Pero vamos, que tiene miga y cierta profundidad, y cuando juegas contra gente que sabe, se nota en seguida.

1
hawker

#1877 Se requieren manos

FerPina

Llevo una semana desconectado de LA, se sabe algo mas sobre la monetizacion (o mejor dicho, los cambios de monetizacion para europa/NA)?
Se supone que iban a dar mas info conforme la beta se acercase, no?

1 respuesta
FaKeTe

#1880 No se sabe nada nuevo sobre nada xD

1
squa1o

#1877 Es un juego en el que la diferencia entre skill levels es brutal. En otros juegos alguien que es mucho mejor te gana, pero al menos te da tiempo a pulsar un par de botones y hacerle daño, aquí como casi todo te ccea (si no sabes defenderte con superarmors/autoatacando para evitar staggers/etc) pues alguien que sea mucho mejor que tú es que te hace un perfect sin que te puedas ni mover xD Y no lo digo como algo malo. Además que el pvp instanciado esté normalizado me parece una puta pasada si eres pvpero que te gusta jugar con varias clases.

Y hablando de pvp, dejo una recopilación de "BestAssasin", el mayor psicópata que me he encontrado hasta ahora en el juego xD. Debo admitir que cuando me lo encuentro siempre intento picarle un poquillo con cosas como "thanks for the points" y demás porque sé que es de mecha corta y da espectáculo:

toxic compilation

EDIT: Esto es un 0 a la izquierda, pero como aquí vivimos de humo lo pongo. Han pasado a decir por twitter "soon" en vez de "in the coming weeks" (hay hilo en reddit sobre esta mierda xD)

2
FerPina

Se sabe hasta cuándo estarán las founders disponibles?

radius

Que ganas de jugar en el vater con mi steam deck

1 respuesta
Denix

Diosssssssssssss que hype me acaba de dar #1884 por fin mi mujer dejará de pensar que me masturbo en el baño por no confesarle que tengo el brawl stars en el movil cuando me vea con tremendo maquinón!

AnGeL-eme

"NOTICIA"

Amazon ha publicado por error la fecha de la finalización de la Beta.

Fuente

La cuenta Alemana de Lost Ark ha revelado, por error, que la Beta terminará el día 2 de Agosto. También se sugiere que dicha Beta será la única antes del lanzamiento del mismo juego.

Usad esto con precaución, pues puede que no sea cierto al 100%

1 respuesta
Overwatch

#1886 Puede ser un error ya que New world termina la closed beta el 2 de agosto.

En new world se conoce la beta ya hace unas semanas y de Lost ark nada.

https://www.newworld.com/en-us/news/articles/new-world-closed-beta
The New World Closed Beta begins July 20 at 9:30AM PT (4:30PM UTC) and will continue until August 2 at 11:59M PT (6:59AM UTC).

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#1887 Pues haces bien mencionándolo, porque yo no lo sabía y puede generar confusión si al final fuera lo que dices. Por eso he puesto "Noticia" entre comillas y demás.... ^^

squa1o

Yo digo que en menos de 1 semana tenemos anuncio.

1
SevenOfThem

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags