Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

joxer77

#2250 sale mañana el juego?

3 respuestas
Josepelines

#2251 Yo ya llevo 2 dias jugando con el acceso anticipado de 3 dias que dan con los packs.

1
F

#2248 Pero el bless unleashed no tiene nada que ver. A mí la verdad me gusta bastante xd

1 respuesta
tofreak

#2251 A las 19:00 gmt+1 pero hay que hacer una precarga porque activaran las colas 5 horas antes.

Vireca

#2251 sale mañana a las 00:00

1 1 respuesta
Overwatch

#2253 pero sabes cuantas veces lo han lanzado con nombres distintos?
Aquí en MV había un tema con el juego... y habian 3 o 4 personas que lo defendian a muerte cuando se vio que era una castaña y se compraron los packs más caros xD

#2255
Perfecto, en un ratillo a viciar.

2 respuestas
F

#2256 Yo sólo sé que jugué a la segunda versión del Bless, el Unleashed, y la versión de Xbox era muy entretenida. Se podía avanzar sin pagar, el combate era muy satisfactorio, las zonas me gustaban, las quest, los world bosses... No sé xD osea entiendo el escepticismo si el primero fue una mierda pero es que el juego que hay ahora realmente está muy bien. Obviamente no al nivel de Lost Ark o Final Fantasy XIV pero para ser gratis es muy divertido.

choper

Al final qué tal ha salido para Europa ¿? Qué clases faltan en comparación al ruso ¿?

Puede que le de, que aún me quedaron cosas por probar en el ruso.

.. Vale estoy en la página y ¿ meten clases bastante nuevas y en cambio no están otras que han salido antes como puede ser un destroyer ?.. pero wtf..: https://www.playlostark.com/es-es/game/classes

Por cierto valiente mierda de traducción al castellano xd

IRamZ

¿Se puede jugar ya si tienes algún pack? Yo tengo el Platino y nada

2 respuestas
GoDoPtH

#2259 sooooooooooooon

m0n3t3

#2259 para poder empezar mañana necesitas el pack diamante

1
IRamZ

Me esperaré al Challenger mejor

2
DalinarKholi

Llevo 11 horas seguidas jugando, que vicio de juego, estamos ahora mismo preparandonos para nuestra primera raid

GuaNaGe

vayas horas de vicio chaval

Krawlek

Sois unos malditos trolls, me lo había creído

GuaNaGe

perros

Vireca

Os pasa por no buscar en la web oficial la información. Vagos

1 respuesta
Krawlek

#2267 Lo peor es que yo no entro aquí a buscar info de lanzamiento (Ya he asumido que para octubre como pronto), si no para ver de que se va hablando, y me habéis metido el hype en el cuerpo derrepente, bastardos xD

1
xTwisted

mañana

Hachu

#2256
fyi Los de consola son juegos totalmente distintos. Asi que calla un poco anda

J

Que tiene de distinto?

Vireca
RA_MeSiAs

Cuando se dice que estan trabajando para hacer el juego más "apto" para el publico de occidente, ¿de que estariamos hablando? Todo este tiempo de "occidentizacion" no puede ser tan solo doblaje (que se que lleva tiempo) y traduccion no?

4 respuestas
AnGeL-eme

#2273 Yo creo que hablan de hacer la subida de nivel de items más fácil a lo mejor, o menos capado el contenido diario, o el hecho de necesitar tantos alters (que ya se está planeando en KR) etc... yo iría por ahí, además de una cash shop que nos deje "contentos"

Bouzas

Pues ni tan mal que no estén todas las clases de lanzamiento y que vayan metiendo el resto poco a poco. Para mi la mejor decisión que podían tomar para la gente nueva no se agobie con tanto para escoger y aprenderse que hace cada clase por si juegas PvP, etc...

1mP

#2273 al parecer hay cosas en la tienda, como skins y tal q son para occidente solo. Hay más cosas que no me acuerdo, lo vi en el Stream de Evangelion

Vireca

#2273 realmente nadie lo sabe. Podemos suponer cosas como la ultima actualizacion gorda de Corea y el tema de la tienda, pero más allá de eso no sabemos cuanto cambiará.

Una occidentalización también es el gender lock. Por ahora ya de salida viene el Striker y la Gunslinger que son los géneros opuestos

SwarkO1

#2273 Vi por ahi en un video que querian cambiar las caras, peinados y demás para adaptarlos a un publico mas occidental

1 respuesta
B

#2278 A mí las caras y demás me es igual, pero que cambien las Skins de ir vestido de muñeco o pollo por ahí típicas de juegos coreanos XD

2
Fayt

Lo que yo no entiendo en estos casos es porque tienen que cmabiar nada. No se si será el caso, pero lo que tendrían que hacer es simplemente añadir mas opciones para la gente que no le guste el estilo asiático y listo. De esta forma contentas a todo el mundo, que no a todos los occidentales les repele lo asiatico.

Espero que sea así, porque tengo las templates de los personajes guardadas para importarlas en el lanzamiento.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags