Maestia Open Beta

Shephiroth

El mejor F2p que he provado.

Ya estoy dentro de la guild, mago -Tifus.

MrAw3s0m3

Oye, y no se podria hacer una segunda guild llamada por ejemplo mediavida 2 o algo por el estilo??

M4v3rikj3j3

hombre realmente no somos 50activos , en hora punta con suerte seremos 13 o 14 , asi que mientras podamos quitar a los inactivos , no hay el xq crear otra MV ,pero dado el momento no seria una mala solucion

B

Estoy pensado en meterme con unos amigos en el juego, pero antes quería preguntaros algunas cosas:

  • ¿Quá tal estáel pvp? He visto que hay RvR, lo que me mola bastante, pero... ¿Hay PK? ¿Hay arenas o campos de batalla?

  • He visto que solo hay 4 clases, lo que me parece algo limitado... ¿Se pueden especializar luego? Es decir centrar un ranger en cuerpo a cuerpo o un guerrero en tanquear.

  • ¿Es necesario el tema del itemshop para avanzar?

  • ¿Qué tal anda la población? ¡Antes he entrado en el foro para echar un ojo y apenas habia hilos!

Gracias de antemano!

EDIT: Vale, ya he visto que está todo contestado en #1 :/ A ver si lo ponéis un poco más bonito coño! xD Descargando pues!

M4v3rikj3j3

#334

  • Hay una zona como las "arenas del wow" pero mas amplia , 12 vs 12 (a level 60) y mayor cantidad de players a level bajo , pero no recuerdo cuantos vs cuantos xD, hay 1 mapa para poder hacer PK(habra mas puesto ke los siguientes mapas tb tendran zona "nocturna= pK") puees accerder a el de level 53 en adelante

-SI hay 4 clases , pero el Ranger puede ser ROgue o Hunter , El warrior puede ser DPS o TAnke, el clerigo puede ser Healer , Buffer o DPS , El mago es Daño si o si xD o mas areas o mas single (hay talentos y aparte tu puedes subirte cada Stat de fuerza, vida o tal , como tu kieras royo diablo2)

-NOp ,tienes beneficios evidentemente, mas exp , mas pasta , pero se puede subir a 60 sin gastar 1 € y no cuesta mucho subir

-Si apenas hay post pero es xq la Beta es solo Europea , ni USa , ni Asia puede jugar , aparte es un Juego Aleman y te sorprenderia ver que muy pocos alemanes dominan el Ingles para comunicarte con ellos , y dado que el foro esta en ingles ... xD cierto es que la faccion Azul(temple knight ) somos muchos mas que los rojos y de ahi que los RvR no seas un reto , pero aun asi en la zona Pk se montan algunas escaramuzas graciosas por quitar Spots De farmeo :)

Espero haberte despejado todas las dudas :D

LzO

Yo me cago en el puto anticheat, aún continuan intentando solucionarme el problema a mi y a otros más que estamos impacientes en el foro.

Bul0

yo sigo esperando entrar al clan, ^^ haber si esta noxe se localiza al boss del clan

ArKan0iD

#336 cuando consigas entrar lo pillarás con tantas ganas que llegaras a lvl máximo en 1 semana xD

#337 si estas dentro ya, acepté la solicitud ayer.

Bul0

arka con q nick porq me toko cambiar de char varias veces que no nos aclaramos cn los chars y al final me ice el cleric nick Bul0 con cero ^^

M4v3rikj3j3

#339 solucionado xd

M4v3rikj3j3

"Heroes of Maestia,

due to the massive changes in the game balancing, we will be providing you with a skillreset scroll for free.

You have to be online on Friday (22 of October 2010) at 8pm CET (German time can be checked here: www.uhrzeit.org e.g.) to receive this scroll via ingame mail. Please be aware that there will be no individual refund if you are not online at this specific time!

See you online,

-Cyris-"

Ale cambio de talentos por la patilla si estamos conectados le viernes a las 8 de la tarde ^^

OvErL0aD

alguien más tiene problema a la hora de ejecutar el juego hoy?

EDIT: We apologize for the recent serverproblems and are working to bring back the connections as soon as possible.

fuente

M4v3rikj3j3

ya esta solucionado ... ya era hora joder xD

ArKan0iD

271.2 MB de parche, nada mal xD

danao

uf ... descargando a 1Mb xD

LzO

alguien de aqui juega con raton mx518? es para ir descartando problemas

xXNaKeDXx

alguno os deja entrar?dios tengo mono xDDD quiero equiparme mi nuevo arco epico me faltan 2 lvls AAAA!!!

OvErL0aD

Están en mantenimiento del server a causa de la nueva actualización de 11h a 14h.

ArKan0iD

id tranquilos a clase, a comer y echaros una siesta, cuando desperteis estará abierto el server

simio

#346 Yo juego con ese ratón y sin problemas.

sl0w

Instalando, haber si merece la pena :).

HECTOR-plas

hey soy nuevo ya descargue el juego ya lo istale tengo todo los reguerimientos pero hoy que iva aentrar por primera ves que puse mis datos de usuario y que no medeja jugar :( que devo de aser alguien ayudeme jejejeje

spiller

Bueno, pues le daremos otro try.

HECTOR-plas

AL GUIEN SABE por que cuando ledoy entrar me aparese este mensaje

A NETWORK ERROR OCCURRED

syrcom

Bajando y cuando me lo instale seré :

SyRcoM temple knight

Aviso cuando lo tenga creado para agregarme a la lista .

Un saludo

HECTOR-plas

ptm jdr que mevoi enterando de que el juego solo es para jente de europa supta .....

3 comentarios moderados
M4v3rikj3j3

cabrones ke soys xD dejaros el trolling , pasad y pista , PERGATAS DE SKILL RESET!! fuuckk yeah!

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • M4v3rikj3j3
  • LzO
  • danao
  • MeDieviL
  • SeeK
  • iHateName