Maestia Open Beta

MrAw3s0m3

me ayudas ?
De HECTOR-plas
Ayer, 23:05

hey chavo me puedes de sir por que no puedo jugar al maestia ya puse mi nombre ya estoy regitrado pero medise que hay un problema con la red o algo asi

un grasias ni p2

xDDDDDDDD

HECTOR-plas

ni px

1 comentario moderado
HECTOR-plas

.

LzO

#364 Se rien de ti porque no sabes escribir...

Al maestia creo que solo puedes jugar si eres de Europa

1
HECTOR-plas

a ok grasias pero si alguien me hubiera dicho algo antes no lo hubiese descargardo grasias por con firmar mis sos pechas de ese juego asi que ni modos adesisntalarlo jajaja

LzO

Tu primera aparición a sido en el post #352

Como piensas que vamos a adivinar que eres sudamericano?

HECTOR-plas

a soy de mexico y me meti a esto del maestia por que juego dark orbit pero entre ala pagina de big point una de las que patrosina a maestia y pues hay no dise que tienes que ser de europa o de algun otro lugar asi que descargue el juego pero no sirvio :( y escribo mal jejeje

LzO

El requisito de ser europeo no es 100% verídico, lo he dicho como posibilidad.

"y escribo mal jejeje "

Ya veo que te patrosina la RAE

HECTOR-plas

jajajaja no sabia que en este foro heran exijentes con el dialogo jajajajja :D

1 comentario moderado
LzO

Te queda mucho que descubrir, pasate por la sección FEDA

HECTOR-plas

disculpa mi ignorancia pero no se que es eso de FEDA y pues no puedo jugar al juego mande un mensaje al soporte y medise que Yes, only europe is supported, sorry. que dise en español esto
Sí, Europa sólo es compatible, lo siento.

M4v3rikj3j3

con proxy puedes entrar , ya he visto un par de mexicanos dentro del juego , pero no se como funciona el tema del proxy que veo que me lo vas ha preguntar

HECTOR-plas

sabes si lo puedo vuscar en alguna pagina o lago asi :) eso del proxy o alguien sabes

LzO

Joder macho no puede ser cierto lo que ven mis ojos.

Pues pon en google: "proxy list"

Pero vamos, iras con mucho lag así que lo mejor será que busques otro juego.

A todo esto acabo de instalar windows 7 ultimate a ver si deja de darme problemas el Hackshield.

HECTOR-plas

yo ando el windows 7 starter

HECTOR-plas

...

HECTOR-plas

yes sir :D no sabia lo que asi

mkkkl

Cerrad el grifo de los comentarios absurdos porque escriba mal y tú, Hector, no postees 3 veces seguidas y usa el botón de editar.

M4v3rikj3j3

almenos manteiene el post arriba xD no todo iba ha ser malo ^^

1
LzO

Bueno pues el juego ya no me da error 10303 "suspicious shift hack activity has been detected"

solucion: windows 7 ultimate

No entiendo porque el puto windows xp sp3 me da ese error, aún habiendolo instalado de 0

para jugar tendre q cambiar entre xp y 7 :/

o definitivamente pasarme a 7 pero nose yo... xd

veis logico que me de problemas el xp sp3 cuando muchos teneis tmb xp??

M4v3rikj3j3

yo tengo xp y sp 3 y desde el primer dia a full

LzO

Pues no lo entiendo macho, desde el primer momento que me dio error en XP me trabé empezé a desinstalar programas etc y seguía y seguía.

Formateé y metí XP de nuevo a full de actualizaciones y drivers esenciales y nada, seguía.

Ahora le metí el 7 Ultimate "Jack Sparrow" y de momento a full de actualizaciones y drivers no hay problema.

El juego graficamente me lo esperaba peor, es una pasada esta de puta madre xDD

M4v3rikj3j3

Como ya han comentado por otros post atras , F2p es de lo mejores mmos que encontaras

LzO

#385 Y el RvR que tal?

ArKan0iD

El RvR está bastante bien, aunque los de la faccion enemiga son muy pocos (almenos a lvl alto) y falta carne fresca para matar.

Ya lo habran puesto por aqui, hay 2 tipos de pvp, el de mapa abierto (apartir de lvl 53 en los mapas nocturnos) y el RvR por evento, que son todos los dias por la tarde cada hora mas o menos

M4v3rikj3j3

Menudo Bumpeo le han metido a las mazmorras expertas , el Rushear , se va ha acabar xD

danao

a todas en general?

Zoko

Pues me voy a meter , a ver que tal

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • M4v3rikj3j3
  • LzO
  • danao
  • MeDieviL
  • SeeK
  • iHateName