Maestia Open Beta

LzO

#120 tengo varios procesos de los drivers del monitor acer gd245hq y al cerrarlos peta el explorer :(

probaré a desinstalar dichos drivers cuando llegue a casa a ver

LoRiOn

Lorion= Lorion temple knigth = warrior

N

q va no puedo jugar, me va fatal xD y aun con calidad todo al minimo, vaya tela, voy a tener q formatear creo xD

ArKan0iD

#123 en vez de formatear, usa el defragmentador de disco, a saber la de mierda que tendras por el disco duro..

LzO busca procesos que no te sean conocidos, usa el google para saber de que son y si los necesitas o no xD seguro que alguno de esos te putea el hackshield

danix64

me habíais asustado cuando decíais "vaya mierda de optimización". pero tampoco está tan mal. mi pc es ya from the past (amd 3200) y carga rápido. aunque a veces durante el juego el sonido como que se traba.

MeDieviL

#125

lo del sonido creo que es fallo del juego ami nio me se traba si no k aveces atako y no se oye el efecto del hechizo

LzO

he desenchufao el joystick, he desinstalado drivers del monitor, he desinstalado programas varios, he cerrado procesos aún siendo familiares como el de java etc, he desinstalado el msi afterburner, he desactivado firewall y antivirus, he desenchufado el teclado... y sigue dando por culo el maldito hackshield, menuda mierda de anticheto.

Pa un juego que veo que me puede gustar y la caga esa mierda, encima en su foro nadie contesta, en soporte no consiguen nada y bueno, solo me queda formatear y tirarme de los pelos como siga dando por culo.

OvErL0aD

Estoy pensando en probar el juego y aver que tal, y habia pensado en hacerme un cleric y mi pregunta es: es muy coñazo subirlo o hay gente con la que hacer party y es mas llevadero?

ArKan0iD

LzO xDD pobre. me da que al final tendras que formatear y todo (nunca viene mal hacerlo, aunque sea cansino)

danix64

#128 mi experiencia es que es dificil conseguir party. le hablo a la gente que tiene mis mismas quests (lo veo al ver que matamos los mismos bichos) y o son de la facción contraria (y por tanto, no s epuede) o la gente no te habla, como si el chat no existiera :/ . de todos modos hay un sistema de autoparty para los que buscan gente para subir.

te hablo de los niveles bajos, cuando llegas al 30 creo que sobretodo buscan healers para las dungeons. y en yo fui en la dungeon de lvl 20 con un healer y él se dedicaba a atacar y quitaba bastante vida.

iHateName

-Os entra al juego ? XD

M4v3rikj3j3

nop

danix64

si te logeas en la web (si puedes) sale que hay unos nuevos términos del servicio, y hay que aceptarlos. pero va tan petado que no se puede :/

LoSKo

Vaya mierda de keybindings, la mitad de las veces que lo intento me dice que ya hay una tecla usando esa funcion (mentira, las he mirado todas)

PD: inb4 "es una beta"

M4v3rikj3j3

pf a costado dios y ayuda 10 mins intentandolo :S

iHateName

yo sigo sin poder entrar, me trae : network error
y me logeo en la pag y no m dice nada d terminos ni nada :S

Sarzen

La web oficial ha petado, no me carga xD

iHateName

Que asco ; pa un juego k me gusta joder!
Con la k sta caiendo aquí cualquiera sale...

Sarzen

Ya vuelve la pagina......... em........... ¿que hay que hacer? porque me he logueado en la web y no me dice nada de aceptar nuevos términos ni nada :S

M4v3rikj3j3

ami tp , me logge en el juego y pista a jugar

Edit : muy wapa la 3º mazmorra , me recuerda al santuario arcano del D2

LzO

alguno de los que jugais teneis avira o comodo firewall??

spiller

#141 Avira por aqui.

LzO

acabo de formatear, voy a updatear win y a ver q ocurre

SeeK

Pues a mi no me entrar el juego hoy... se queda logeando. :S

LzO

sus muertos, he formateado y solo instalé drivers de placa, video y actualizaciones de windows y SIGUE SALIENDOME LA MIERDA DE SUSPICIOUS SHIFT HACK ACTIVITY HAS BEEN DETECTED (CODE = 10303)

algo escuche una vez de un error parecido sobre speedhack y era por el procesador o algo de eso, mi pc creo q tiene algo de ahorro de energia q pone la cpu a trabajar a menos de 3ghz cuando no necesita chicha, pensais q puede ser algo de eso???

como lo pongo a trabajar siempre a 3ghz?

M4v3rikj3j3

ni puta idea tio xD

spiller

#145 mi procesador tambien baja la velocidad cuando no se usa y no me pasa :/

Aenx

Esta bien el juego,lo que... hay un poco de lag no? le doy al 2 para lanzar hechizo i tarda unos 2 segundos en lanzarlo,luego al matar un bixo = la exp me cuenta a los 2 segundos xD
Estoy rayao en una mision que no veas ¬¬ me dice que rompa un sello o algo asi i le doy pero no le baja vida :@
Aenx Temple Knigth Clerigo lvl 8

#145 en el BIOS te tiene que salir la opcion de cool'n'quiet o power saving o algo asi,busca i dale a disable,pero bueno.. yo lo tengo activao i no me sale lo de hack xD

#150 joer gracias al fin he podido hacerla xD

LzO

alguien juega con win xp SP2 ??

Sarzen

Aenx para destruir el sello que dices, tienes que equiparte las "manastones" que te habrán dado al aceptar la misión, al equipartelas te sale como una habilidad nueva en una nueva barra de habilidades, y con esa habilidad ya puedes destruir el sello.

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • M4v3rikj3j3
  • LzO
  • danao
  • MeDieviL
  • SeeK
  • iHateName