Maestia Open Beta

zdinch

Cuanto tiempo os tirais rezando en los altares? por que yo e estado 1 hora y pico y nada no me sube el DP...

iHateName

Los DP no se consiguen así...

LzO

alguien juega con service pack 2 de win xp?

ArKan0iD

#149 pasate a SP3 o win7 xD

#151 los DP se consiguen matando bichos y jefes en las dungeon (ya sea en modo normal o expert)

P

Sois todos temple knights¿?

iHateName

Todos Temple , si ;)

markIN

si quito la descarga, luego vuelve a empezar a descargar donde lo cerre o empieza de nuevo la descarga ? XD

zdinch

lol,pues según me dijeron en mi guild había tanta gente rezando en los altares por que te recargan los dp.

Si no es para eso, para que cojones se tiran toda la noche en el altar? xd

LzO

puta mierda, ya probé con otro teclado, raton y con service pack 3... ya solo me queda probar con windows 7 pero me da a mi que le van a dar por el ano al juego, esto ya es un cachondeo... tema de procesos y programas no es porque probe recien formateado asi q... sera tema de hardware? perifericos no pork ya probe tmb...

ArKan0iD

#159 tiene pinta de ser cosa de hardware...si has posteado en el foro oficial, espero que lean tu post y lo solucionen para cuando saquen la version final. una pena perder jugadores por este tipo de errores raros :/

P

Joder he jugado un rato subido unos levels y pfff.. se me hace algo infumable el juego, nose no tiene algo que me termine de enganchar

ArKan0iD

#161 has probado las dungeon en expert?

iHateName

esas son las k tngo k hacer yo ahora :S

kocho

No veo a nadie online de los que estais en el clan :(

Por cierto, que atributos debo ponerle a un cleric? Si la cago se pueden resetear?

iHateName

Widsom e int
A mi me esta empezando a aburrir ya el juego...

SeeK

Pues creo que te quedan dos dias mas en el juego como mucho. xDDD

M4v3rikj3j3

#165 pues no llegues a level 38 en delante jajaj

iHateName

#167 es un coñazo ?

M4v3rikj3j3

#168 no , xq las quest no te dan para subir niveles y o haces la mazmorra un par de veces o 1 en experto , o toca grindear , poco pero en aumento ; al principio solo grindeas un 1/4 de la barra , y terminas como yo ahora a level 46 grindeando 1/2 de la barra de exp xD

danix64

es cuando el grindeo comienza a ser más largo que las quests

M4v3rikj3j3

ahora mismo andan a la par , cierto es , que se sube rapido incluso grindeando , pero se hace mas pesado y monotono

keymour

ME da un error me dice Check the installed patch

M4v3rikj3j3

ni idea

LzO

REINSTALA

SeeK

Ya lo decia yo en las primeras páginas... lo de grindear.

kocho

Pero k vais a hacer? Nunca veo a nadie online y parece que cansa el juego rapido. Que hago? Me ahorro subir unos cuantos levels mas?

M4v3rikj3j3

ME voy a marcar un Edit un poco basto :

-Hasta level 38 , si haces las quest , y las mazmorras tanto en normal y en experto , no hay nada que grindear

  • De level 38 al 42 aprox solo hay que grindear un 1/4 de la barra de exp , y se hace bastante rapido (de hecho si repites para hacer una mazmorra en Experto, no tendras que grindear)

-Del 43 hasta el 47 que es por donde voy , las quest te dan apra llenar 1/2 de la barra de exp , el resto va por grindeo , no muy pesado por el momento

  • el Level cap esta al 60 , asi que es normal que empiecen a escasear las Quest
PepiNo

Pues eso me gustaria saber para que sirve eso ya que una de las primeras quest te pide que lo actives , soy lvl 15 y ahi estoy todavia , gracias de antemano.

Por cierto soy warrior lvl 15 de los temple , por si alguien quiere agregarme pa jugar

M4v3rikj3j3

yo no te puedo invitar , de todas formas , de ke nivel es la quest ke la buske en el quest log y te lo pueda decir , o entra en el Ts de mevida vida y asi te puedo ayudar mejor

SeeK

Me parece que es la que te pide que llenes la barra que tienes de colorines y después usarla. Si es así solo tienes que ir jugando y se llenará sola.

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • M4v3rikj3j3
  • LzO
  • danao
  • MeDieviL
  • SeeK
  • iHateName