Marvel Heroes Online #HO

StumKrav

Gazilion y Marvel nos traen un nuevo juego online basado en el universo de Marvel. El MMO que fue previamente lanzado al mercado bajo el titulo de 'Marvel Super Hero Squad Online', estaba más enfocado a un público más juvenil. Este nuevo titulo tendrá una visión más amplia y con un engine totalmente nuevo.

Marvel Heroes es un MMO F2P lleno de acción en línea creada por David Brevik, el visionario detrás de Diablo y Diablo 2. Ubicado en el icónico Universo Marvel, Marvel Heroes combina el núcleo de juego al estilo de los juegos de rol de acción y MMO con la biblioteca extensa de los héroes del Universo Marvel. En el juego, los jugadores pueden jugar como sus personajes favoritos de Marvel (incluyendo Iron Man, Thor, Wolverine, Hulk, Spider Man, Capitán América y muchos otros). Formar equipo con tus amigos y tratar de detener al devastador Doctor Muerte con el poder del Cubo Cósmico en una historia escrita por Brian Michael Bendis.

Información general

  • Juega GRATIS: Experimente todo el juego sin tener que pagar ni un duro. Si lo deseas, puedes hacer compras en la tienda del juego para comprar más heroes e items.

  • Lucha como un super héroe de Marvel: Juega como Iron Man, Thor, Wolverine, Hulk, Spider Man, Capitán América y muchos héroes famosos.

  • Personaliza tu héroe: Haz tu héroe único con una serie de espectaculares poderes y trajes. Descubre mejoras para aumentar la potencia de tu héroe.

  • Explora el Universo Marvel: Visita lugares famosos del Universo Marvel, desde la Torre Avengers, Ciudad del mutante a la Tierra Salvaje.

  • Lucha contra enemigos increíbles: Lucha a través de hordas de enemigos del universo Marvel y enfréntate contra icónicos villanos.

  • Forma un equipo con amigos: Únete a tus amigos a medida que luchas a tu manera a través del juego.

Actuales Héroes

*Cada héroe es definido de una manera concreta. Por ejemplo Deadpool en 'accuracy' y es 'ranged', mientras que Wolverine en 'agility' y es melee.

Multimedia

Ficha técnica

  • Fecha de lanzamiento: 2012 (Por determinar)

  • Plataforma: PC, X360, PS3Ç

  • Cuotas: Free to Play

8
Spanisher

Fucking sold

#3 Es un diablo con elementos de componente MMO

Sedoras

Pero de que va?
es estilo dota?
es un MMO de todalavidadedios?

2 respuestas
yahirobis

Si puedes explicar mejor como va a ir eso de pago, será un Pay To Win, si no es así como que Fucking sold xDDDDDDD

Porcierto está ya para jugar o va a salir,

1 respuesta
ESL_Kaiser

IronMan! <33333

DarkHawX

Yo ya hace tiempo que le sigue la pista a este juego. Veamos que tal lo hacen.

StumKrav

#4 Pues precisamente David Brevik comento lo siguiente:

"Hemos diseñado este juego como un título completamente free-to-play. Queremos hacer el juego de mayor calidad posible con profundidad gráfica y manteniendo el modelo de negocio free-to-play. Creo que lo estamos consiguiendo", y añadió también que su juego sería realmente F2P imitando más bien el modelo de LoL, que es un juego completamente gratuito donde pagas únicamente por skins y boosts.

#3 Es del estilo Diablo pero más enfocado al MMO. Su creador es el mismo que Diablo y Diablo 2.

1
SgtOpio

Tiene pinta de ser un Ultimate Alliance online, mola bastante...

Ya me he registrado a ver si hay suerte pa una beta... xd

A

pintaza pero tipo diablo no me gustan mucho :/

YoMenta

La incorporacion al grupo de prueva para la alpha empezo ya va casi un mes.
Ni se habilito la opcion para registrarse en la pagina lo hice (es mas estuve pegado a la compudora esperando tener mas "chances") y hasta el dia de hoy que no me mandaron solicutud u.u
El juego pinta bueno, sacan personajes y trajes diferentes por semana, cuando llegue el momento de la beta va a ser un caos! :D

Corven

A poco bueno que sea me engancharé como un yonki.

DeAthOnE1

A ver si dicen la fecha ya, mal no pinta!

Fr33M4N

Pues tiene pinta de ser un DCUO, pero con marvel.
Solo espero que tenga mayor jugabilidad, y no sea tan aburrido en plan instancias diarias.
El pvp del DCUO esta muy muy wapo.

Esperando porfin un MMO free y que merezca la pena.

1 respuesta
bammargera

Tiene pinta interesante, yo tengo el Marvel ultimate alliance y decente pero algo de este estilo tiene pinta de ser mucho más entretenido

Hulk>All

Aunque Deadpool tambien es muy dios xD

SeiYa

Por favor que dejen mover con teclas, por favor lo pido XD a mi el DCUO me encantaba poder volar y moverme con libertad por las ciudades pero como sea a golpe de clic ... no lo veo.

2 respuestas
Kenryu

#13 #15 DCUO es MMORPG, este solo va a ser MMO, pero no rol play. De hecho, si leeis #1, dice que será estilo Diablo 1 y 2, por lo tanto será moverse por escenarios y a golpe de click. Vamos, un diablo pero estilo Marvel, sin más complicaciones.

Si por un casual no sabéis como es el estilo de juego en diablo, simplemente mirar un par de gameplays por Youtube =).

spoiler
2 respuestas
SeiYa

#16 ¿qué tendrá que ver ser MMO o MMORPG para moverse de una manera u otra? de Hecho Diablo no es un MMO es un RPG y se mueve a golpe de click pero WarZ por ejemplo es MMO y se mueve con teclas, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Corven

Donde esté el trepamuros...

#19 Mete mucho.

1 respuesta
bammargera

#18 Yo lo veo en #1 no se tu... xD

1 respuesta
Kenryu

#17 Exactamente, no tiene nada que ver como tu dices, de hecho yo no asocié en ningún momento el tipo de movimiento con el tipo de juego, haber si leemos bien, por favor. Simplemente he dicho que el juego no será moverse por libre tipo DCUO, pero si sabes de que va el diablo, no se porqué dices "por favor que dejen mover con teclas" o lo de poder volar y moverte con libertad si ya sabes que en Diablo libertad -2, pero bueno... en #1 , el 3er video es un gameplay, ahí se ve claramente el tipo de movilidad que tendrá el juego.

1 respuesta
SeiYa

#20 puestos a leer bien, no está de más escribir también bien. No obstante, existen juegos RPG que sigues pudiendo moverte con teclado a pesar de no poder volar o ni si quiera tener índice Z y estar siempre todos en el mismo plano. Una cosa no quita la otra, yo digo que ojalá se pueda uno mover con teclas además de con el ratón, nada más.

De1moS

Pinta curioso el juego. Si es cierto que es realmente free to play y no un pay to win, que cuenten conmigo.

Apuntado a la beta a ver si toca :D

Kitous

En el primer video en 0:32 se ve a al World War Hulk. Ahí estará parte de los micropagos que se sacarán. Como el juego y Spidey sean buenos, ya sólo con la pila de skins que puede tener el trepamuros ya han hecho el año XD.

FaKeTe

El juego es para pc y consolas asi que lo mas probable es que el movimiento sea con teclado

B

Oye pues tiene buena pinta este... jeeje

JohnVoiden

Lo siento por mi ignorancia sobre Marvel pero quien es "Rocket Raccon"?

1 respuesta
bammargera

#26 Nada de ignorancia, yo llevo viendo cosas de Marvel desde hace años y leyendome algun que otro comic y me entero ahora de que existe xD

Fr33M4N

#16 Si lees mejor en #1 no dice que sea como diablo o diablo 2.

spoiler

Sino que esta creado por el mismo tio. Esto no quiere decir que sea igual, pero si cabe la posibilidad.

1 respuesta
Kenryu

#28 Te digo lo mismo que dije en #20 : Mira el 3ª video que se ve un gameplay del tío jugando y se ve perfectamente que es igual al Diablo, así que como si lo pusiera en #1...

MoRiBuNdO

#15 Me da que no se podrá mover con teclas...

1 respuesta

Usuarios habituales