Marvel Heroes Online #HO

makre89

RIP

La verdad es que lo he ido siguiendo desde su inicio y siempre me gustó, pero nunca encantó ni enganchó.

8 años después
Inm0

Por si alguien no se ha enterado vengo a compartir por aqui. Desde hace un par de años la comunidad se juntó y llevan intentando revivir el juego a base de retroengineering del codigo y reconstruir el juego (el lado del servidor) usando los archivos de steam como base.

Poco a poco han ido recuperando sistemas y el dia 20 por fin re-lanzan el juego de manera no oficial con la 1.0 con todos los sistemas activos al nivel de cuando el juego murió.

Hay opción de hostear tu propio server, o usar el de tahiti que sera el server "principal" globalmente.

https://mhtahiti.com/

3 2 respuestas
XEYN

#4682 joder... a ver si vuelve... tremendo juegardo que era, no se porque lo cerraron

marveen

#4682 Yo tengo pensado jugar en Council of Ancients que tiene progresión más rápida que Tahiti.

Me apetece darle pero el grindeo original era demasiado, sabiendo que son servers privados y que no habrá la afluencia que había en el original...

1 respuesta
Inm0

#4684 yo creo que ire tahiti por ser el projecto mas popular. Al final con esto de los servers privados es jugartela a que despues de meterle 1000 horas los que llevan el server decidan cerrar y pierdes todo de nuevo.

El que comentas no pinta mal en cuanto a este tema, pero eso de que ya empiecen tocando cooldowns y habilidades para hacer el contenido mas facil me echa bastante para atras. La experiencia esta bien, aunque tampoco es que se tarde tanto en subir al 60, e incluso droprates esta bien, pero si buffas a todos los personajes bajando cooldowns a mitad el 90% del contenido va a hacerse solo, que nunca fue un juego especialmente dificil.

1 respuesta
marveen

#4685 razón no te falta, lo positivo es sobretodo en Midtown madness y en raids, que siendo mucha menos gente se podrá hacer.

Yo iré viendo, no descarto jugar solo en self hosted como un autista tampoco 😂

Petras

Yo probaría tahiti pero menudo puto infierno y lo de hacerse la cuenta creo es el primer filtro para que no quieran que juegues, joderrr

1 respuesta
Inm0

#4687 infierno? Yo tengo el juego en steam y es literalmente añadir 1 linea a opciones de lanzamiento y ya. Registrarse en la web y ya entras?

1 respuesta
Petras

#4688 Ya , yo lo tenia en steam (+1000h) , me desapareció porque potato y ahora para bajártelo es un rollo macabeo. Me hice la cuenta con ellos e intento bajarme los archivos e imposible.

Renardo

si no lo teneis en steam, tambien es facil de descargar, la version está en internet archive como dicen en su guia aunque no pongan el link directo(porque entiendo que legalmente no pueden)

https://www.reddit.com/r/ProjectTahiti/comments/1k375w4/project_tahiti_setup_guide_new_steamdeck_info/

1 1 respuesta
rojasu

ya salio? me desapareció el timer de la web
edit: abren mas tarde, en unas 7 horas se ponen a hacer unos fix y abrir el server.

Petras

#4690 buff es que estoy viendo que abres el enlace , te descargas ficheros y el windows te lo detecta como peligroso y es que me entra toda la puta pereza...ojala poder probarlo sin tanta maniobra.

1 respuesta
Renardo

#4692 seguramente sea un falso positivo, el archivo torrent es la carpeta del juego comprimida directamente, solo hay que meterlo al qtorrent(o el que ues), descomprimir y poner el texto que dice en la guia en el destino

1 respuesta
Petras

#4693 En todos los casos me manda meter el Tahiti folder en el game directory. Nose, dan por supuesto que se juegan con el juego en la biblioteca pero es que yo no tengo el juego ya.

marveen

Yo me lo estoy pasando pipa en COA, aunque me tiro más tiempo ordenando mi inventario que jugando 😂