Marvel Heroes Online #HO

yahirobis

#3060 creo que pillare magik o spiderman, leyendo las habilidades me molaron.

El evento Bogo es solo de GS o también de splinters

marveen

Solo Gs

Leydar

Pinta interesante, sólo una pregunta: puedes comprar cosas con €? es muy p2w? lo que puedes pillar con € lo puedes conseguir jugando?

1 respuesta
B

#3063 Puedes comprar cosas con € si: trajes, héroes, boost y par de cosillas más. No tiene nada de P2W no hay nada que mejore tu personaje en las compras, solamente los boost de experiencia, etc que eso se ve en cualquier juego y fijo están dando promociones de códigos, etc. Si, todo cae por drop menos los héroes que los puedes comprar con splinters que es una moneda del juego.

1 respuesta
Leydar

#3064 Perfecto! Lo voy bajando pues, gracias!

yahirobis

Estoy haciendo Cosmics Alguien se viene '

Tankian24

lo de las tartas ya termino???

1 respuesta
De1moS

#3067 Sí, hace unos días.

De1moS

Me faltan unas 30 splinters para las 400 y tenía casi decidido comprarme a Wolverine, pero después de ver el siguiente vídeo que ha puesto uno en reddit, me lo estoy pensando:

Madre del amor hermoso, ¿4M de un golpe con la signature? WTF

edit: Shit, no me di cuenta que era el último que había posteado :(

2 respuestas
Petras

#3069 Sí, es estilo el de Gambit, en función de todas las que le enganches durante el signature el último ataque hace un plus. Y si te sale un brutal, tienes ese festival de números.

yahirobis

Para Iron Man que legendario es mejor, estaba por comprar el nutcraker que cada nivel te da +2000 de brutal strike xD en plan 8000 a lvl 4

2 respuestas
De1moS

#3071 M'kraan Crystal, sin duda.

1 respuesta
marveen

#3071 #3072 Sin duda no, Gungnir es muy bueno también y es el que me he pillado

2 respuestas
De1moS

#3073 No es nada complicado llegar al 40% de critical rating y a un 25% de brutal rating, con lo cual M'kraan es mejor ya que te da daño y spirit que es lo que necesita Ironman.

2 respuestas
FeNiXPunto

#3073 #3074 Iron Man es el personaje que se beneficia más de Spirit. M'Kraan es el mejor de lejos. Con sinergías y objetos puedes suplir medianamente bien lo que te ofrece Gugnir (que la veo más recomendada para personajes que priorizan otros stats y así complementan el crit más bajo). Lo único que te pierdes realmente es el rank 5.

M'Kraan te da 300 menos de crit chance y 2000 menos de crit damage (que en números altos de crit es en realidad un 15% o así más de daño crítico), pero te da 500 más de daño, 200 de Spirit (que con IM es daño) y vida. Para IM la veo sencillamente superior, así como otros personajes se benefician mucho más de una Gugnir (por ejemplo la tengo con Cable).

Curiosamente y tras mucho meditar entre M'kraan, Gugnir y Control Rod (pero esta vez no para IM, sino para Storm) me he decantado por la primera porque a mi gusto tiene un buenisimo equilibrio entre recursos, daño y defensa.

2 respuestas
Petras

#3075 #3074 Recordar meter el Oscorp Generator Unico, creo que se llama, que te da el +200 de spirit para mayor aplicación xD

2 respuestas
De1moS

#3076 Ahora mismo tengo 800-850, no recuerdo sin ese item. A ver si me cae y veo si me renta o no, pero tiene buena pinta.


http://www.gameogre.com/forums/contests-events-giveaways/57598-marvel-heroes-random-hero-box-key-giveaway-148.html

Aquí está la gente pidiendo como loca una key para random box. No he visto nada en reddit, nada en hub4heroes ni en el foro oficial, pero por si acaso, yo lo pongo y si cuela cuela xD

marveen

#3075 A mí me parece que los 3 son víables. He estado buscando y mucha gente juega con Gungnir pero desde el rework del Mkraan algunos se han cambiado pero no todos. Al final, si sigo maineando IM acabaré teniendo los 2 y ya veré el que más me gusta.

2 respuestas
yahirobis

#3078 Que build usas en IM, que el mio lo tengo buildeao a dps pero mete muy poco, llevo únicos de lvl 55/60 mientras que me caen más

1 respuesta
marveen

#3079 http://www.marvelbase.com/builds/generator/iron-man#v2K22M2vAvMvMv2Kv2vK/0.0.0.0.0.0.0.0.0.0

Esto es lo que tengo planeado más o menos.

Ahora mismo no tengo el Repulsor Barrage subido, y tengo el force shield al máximo. Noto que contra bosses necesito más daño y por eso quiero subir el RB.

Estoy acabando la historia en todas las dificultades para tener todos los puntos y tal antes de usar el Retcon para resetear.

En cuanto a items aún estoy mirando, slot 1 y 5 uniques de IM seguro, el 2 tengo que farmear el octopus, y el 3/4 aún no lo sé.

3 respuestas
Inmolatus

#3069 Wolverine sigue siendo mejor personaje en todos los aspectos, pero MK tambien es divertido y es potencialmente de los mejores tanques del juego con su reduccion de 70% daño recibido cuando estas bajo de vida y su inmortalidad de varios segundos cuando tienes la barra cargada del recurso secundario.

1 respuesta
De1moS

#3081 Sí, acabaré pillándome Wolverine aparte de que me gusta, la sinergia que da es bastante buena.


En gameogre van a dar random boxes a quienes posteen en el hilo un pequeño artículo sobre su héroe preferido de MH2015. Teóricamente se abrirá a las 23.00 hora española e irán mandado por orden los códigos. Suerte!

http://www.gameogre.com/forums/contests-events-giveaways/57598-marvel-heroes-random-hero-box-key-giveaway-92.html

yahirobis

#3080 pues mas o menos esta es mi build XDDDD veo las demás y me echo a llorar me parecen super dispares

http://www.marvelbase.com/builds/generator/iron-man#22K2q2v2qpMvKvv2vK/247.232.43.0.190.0.0.0.234.243

2 respuestas
De1moS

Ya está abierto el hilo de gameogre, go!

#3083 La que te ha puesto #3080 es bastate superior.
· En la tuya te falta Pulse Bolt que es después de One-Off tu mejor skill de área (aparte del stun).
· Shield Overload para tener espíritu infinito con un punto es suficiente.
· Micro Missiles es una skill cojonuda que hace mucho daño, aparte que con el omega system hacer sinergia ya que hay un nodo que después de hacer daño físico (Micro missiles) aumenta tu daño de energía x%.
· No necesitas para nada Repulsor Ray ya que para single target tienes Repulse Barrage.
· Los puntos sobrantes ponlos en Missile Control System para más crit chance.

3 respuestas
marveen

#3083 Esos 20 puntos en básicos sobran bastante creo yo, yo por lo menos con el Shield Overload(que veo que no tienes ni al 1 en tu build) nunca tengo problemas de Spirit.

El pulse bolt(que lo uso como si fuera básico) para grupos de mobs viene de puta madre pero no gusta a todos. Los micro-missiles son mucho daño single-target.

1 respuesta
yahirobis

#3084 #3085 ahora mismo voy a cambiar la build gracias por no pegarme xD

ahora la cosa para mi es gungir o m kran

1 respuesta
marveen

#3086 Yo aún estoy dudando la verdad, mkran parece bastante mas consistente y gungnir más para RNG...

Por cierto el item ese del hotdog para slot3 parece bastante guay

1 respuesta
yahirobis

#3087 he puesto tu build siguiendo los consejos de esta http://www.marvelbase.com/builds/view/1636-The_Invincible_Ironman_2015_Cosmic_Build#v2Ks2Kv2v2vMvMv2Kv2vK/223.234.33.195.188.10.11.13.247.207 y ahora me queda probarlo

edit

#3087 #3084 esta es mi nueva build http://www.marvelbase.com/builds/generator/iron-man#v2M2M2v2vMvMv2vA2vK/0.0.0.0.0.0.0.0.0.0

y compré el item de los hotdogs y mkran

Me faltan 20 puntos que tengo puesto en repulsor barrage y ya está completa que no me deja ponerlos.

pd: La página esa del giveway the borra los mensajes me ha borrado 2 paso del tema xD

2 respuestas
marveen

#3088 Ya decía yo que faltaban en la web xD

Pues eso, esa es la build que me voy a hacer también.

1 respuesta
yahirobis

#3089 Guay, entonces ya creo que pegaré lo suficiente ahora queda aconstumbrarse a la nueva configuración de teclas xD

Usuarios habituales