Marvel Heroes Online #HO

Licker

Me ha tocado Punisher, que te cagas xD.

ADOLFzgz

ya tengo el ultimate me quedan 8 niveles ya queda poco.

Inmolatus

joder las 2 cajas me han tirado rondador, que lo tengo ahi abandonado al 60...

Aenx

Fijo que otra Ms Marvel, luego edito xd

De1moS

Doomsaw ha adelantado en una conversación el orden de salida de los nuevos héroes:

Magneto -> Octubre -> SOLD

1 1 respuesta
Petras

#3215 A mi lo que me jode es cómo metieron a calzador héroes nonsense (y que meteran) para pushear a los villanos hasta meses despúes. Magneto estaba oficialmente puesto a Septiembre y Juggernaut a Octubre.

El juego lo tengo aparcao, pero ahora, sacaré ticket de aparcamiento.

ADOLFzgz

La misión de legendary quest.
Termina algún día ??

_k4in_

Las legendary quests son quests independientes que se usan para conseguir las odin marks, es un sistema alternativo y muy recomendable para subir los toons rápido del 20 al 60, no, no terminan nunca, y, te servirán para abrirte waypoints en el modo historia, aunque no la hayas hecho, en los tres modos, con lo cual, cuando aprendas el sistema de leveo a base de LQ (legendary quests) verás que luego puedes acceder normalmente a las historias o misiones que te interesen, para conseguir mas power points (12 en total) spirit, o lo que necesites.

Una vez que has hecho el story mode con algun personaje, es muy recomendable subir el resto a base de LQ para conseguir un puñao de odin para las legendarias, que te apetece tener tu main, y algun personaje más con todo? Ok, completa el story mode con ese personaje, que es un personaje que lo vas a subir y no usar nunca mas? sube a base de LQ.

Espero que sea comprensible xD saludos

1 1 respuesta
beastlv

Buenas! Acabo de empezar con este juego y ando más perdido que un pulpo en un garaje.

He elegido a Colossus para empezar, que era el que más me molaba. ¿Está bien? ¿Hay por ahí alguna build? Si se puede me gustaría enfocarlo a daño ya que tanquear sin tener ni idea del juego seguro que no sale bien xD. (Ni siquiera se si hay tanques en este juego, pero veo que hay una rama que sube la defensa).

Respecto al juego, ¿algunos consejos iniciales? He hecho una especie de misión de proteger un banco y ahora estoy en la Avenger Tower, pero la verdad es que hay tantos vendors y cosas que aparecen en pantalla que no me entero de nada (el inglés no es mi fuerte)

Un saludo y gracias de antebrazo

1 respuesta
De1moS

#3219 Sobre Colossus no tengo mucha idea, pero los que lo usan están muy contentos con él, así que malo no debe ser. Como consejo te paso en link de su subforo en el que encontraras mucha info sobre este héroe, tanto builds, omega o dudas de otros players:

https://forums.marvelheroes.com/categories/colossus

¿Consejos iniciales? Muchos estamos en la guild ZONA NEGATIVA , siempre hay gente conectada y pueden resolver tus dudas. Jugar jugar y jugar ^^

1 respuesta
ADOLFzgz

#3218 perfecto ya decía yo que no terminaba nunca xD
duda que es un toon ? personajes?

tengo el story mode completado y 3 personajes con el 10-15, según entiendo lo que me recomiendas es subirlos al 20 (LQ) para que me den mas "monedas odin" ?

perdón soy un poco torpe con esto hoy me e enterado de como meter las runas y los con los grados del traje estoy un poco pez

ADOLFzgz

#3220 el nuevo hilo de ZONA NEGATIVA es este http://forums.marvelheroes.com/discussion/113927/zona-negativa-2-0-supergrupo-de-habla-hispana

aizen_val

Oye a vosotros se os laguea bastamente el juego?

S

hola a todos! soy nuevo en el juego y tengo alguna duda que me gustaria resolver, por ejemplo compre tormenta a warlock pero no se como cambiar de personaje , y tambien ¿como consiguen esas cajas ramdon que postean aki? gracias por vuestro tiempo y es weno saber que hay gente de habla castellana en el juego XD

1 respuesta
Kenryu

#3224 Cambias de personaje pulsando la T, te sale un menú y ahí escoges el héroe que quieras jugar.

Las cajas son promociones de webs o códigos que dan que los canjeas a través de la web del juego www.marvelheroes.com, logueas tu cuenta, vas a perfil y luego a Redeem key y ahí metes los códigos.

1 respuesta
S

#3225 gracias me estaba volviendo loco jaja voy a estrenarla ahora mismo

beastlv

Supongo que no se podrá pero no hay nignuna manera de resetear la cuenta ¿verdad?

Más que nada porque mi correo de toda la vida lo tengo usado, de cuando probé este juego hace ya un mogollón, y elegí a Ojo de halcón, el cual me da grima (en aquella época para elegir había un montón de morralla).

Vamos, o borrar la cuenta y volverla a hacer o algo así.

Me he hecho una cuenta nueva y elegía a Colossus, que este si que me mola, además al principio al menos con Colossus es todo easy mode, con el ojo de halcón es un suplicio de lento. Pero me gustaría usar mi cuenta de toda la vida.

Luego he hecho eso de las keys, y me ha tocado a Squirrel girl o algo así, y a un tal Cable. El segundo se deja ver pero la primera...vaya tela! x'D.

También me ha tocado una minipet de un tio verde volador xD, y un fuego que es lo que lleva el Ghost rider en la cabeza. Me lo he puesto pero ¿debería haberlo vendido o algo? La verdad es que no tengo ni idea de si tenía algún valor o algo en el mercado. Lo cierto es que a Ojo de halcón le queda como el culo xD.

1 respuesta
De1moS

#3227 A mí me pasó algo parecido, cuando salió el juego empecé a jugar y también elegí a Hawkeye al que le cogí asco y el juego estaba muy verde y lo dejé. Al volver, vi que había más héroes para elegir y no me lo pensé, cuenta nueva y arreando. Los niveles bajos de Hawkeye son horribles.

Además, te dan 200 splinters (100 al completar el prólogo y 100 más al matar a doom en modo historia) con los que te puedes comprar otro héroe o ahorrar para alguno de 400 splintes que te guste más.

A mí también me ha tocado Cable en este último giveaway y me está gustando bastante, además tiene una sinergia MUY buena que le vale a todos los demás héroes (+2% crit chance). Squirrel dicen que está muy bien pero da un lag de la hostia a los que tenemos unos pc's con algunos años (jodidas ardillas) también tiene una sinergia muy interesante de daño a boses.

B

http://glasscannon.ru/2014/07/marvel-heroes-spojlernye-vyhodnye-s-doomsaw/

El mapache tiene pinta de molar ahora

1 respuesta
beastlv

¿Lo de los hologramas lo puedes hacer siempre que quieras? He ido por probar, me ha puesto en party automática con un tipo, y me he hinchado a cojer equipo morado y mil cosas. Además de subir de nivel a mansalva. ¿Que guapada no?

El tema estadísticas...¿Alguien sabe en cual centrarme en Colossus? Porque he visto guías, pero te ponen el gear definitivo ya. Y cuando tengo 3 o 4 piezas distintas no se en que fijarme para saber si es buena o mala.

Y una última cosa, los objetos esos que pone que son para Team-up o algo así, ¿como se usan? ¿Te dan el bono simplemente por tenerlo en el inventario o que tienen de especial?

Me está gustando bastante el juego la verdad, si alguno de la guild ZONA NEGATIVA quiere reclutarme, me llamo beastlv ingame!.

Un saludo y gracias de antemano!!

yahirobis

#3229 A mi lo que no me mola es que vayan a meterle como skin el aspecto de la peli, a ver si lo regalan como hicieron con el de punisher xD

1 respuesta
B

#3231 Que no te mola? pero si es lo que mas a vender cuando salga por la pelicula xDDDD. Dudo mucho que lo regalen

1 respuesta
yahirobis

#3232 Por eso lo digo, Yo solo tengo 400 G y no pienso comprar más g XD

1 respuesta
B

#3233 jajajjj yo estoy a 0 G y encima este año se viene muchos juegazos asi que dudo que meta money para marvel heroes

1 respuesta
yahirobis

#3234 te entiendo, yo voy a volver al wow xDDD

aizen_val

alguien me puede pasar la mejor build para storm, es que como le han heho rework ya no se como subirle los talentos

1 respuesta
De1moS

#3236 Al principio de la página anterior puse una que parece ser bastante popular, échale un vistazo a ver que tal.

1 respuesta
aizen_val

#3237 gracias, la voy a probar

B

Buenas noticias!, el español vendrá "pronto" (no se sabe aún cuando)
https://forums.marvelheroes.com/discussion/117487/spanish-and-portuguese

Si ya está en el cliente de prueba es cuestión de tiempo que salga en castellano

1 1 respuesta
M

#3239 Grandisimas noticias sin duda, aunque no espero que este doblado (eso ya seria la leche xD).

1 respuesta

Usuarios habituales