Marvel Heroes Online #HO

Petras

Arbol de poderes de Juggy.

De1moS

Con el nuevo evento, Gaz pondrá a la venta por G's una bolsa de halloween:

Skills de los nuevos team-up:

Traje de Hulk:

Traje de MoonKnight:

1
Petras

Juggernaut ya disponible en el TC y en precompra

spoiler
1 respuesta
APoKaLyPSiS

Nuevo Mystery Code: TREAT

De1moS

#3543 No tiene mala pinta pero no me acaba de convencer el momentum, parece que se le gasta rapidísimo. Habrá que esperar a ver que tal lo gestiona y sobretodo, sus números que desde que están las raids, es lo único que importa xD

Petras

Here comes the Juggernaut!

Live antes de Halloween (posiblemente salga el jueves/viernes que viene)

1 respuesta
De1moS

#3546 ¿Y a quién le importa el jodido Juggernaut?

Lo importante es que esta semana es más que probable que Thor salga en el TC. Doomsaw ha dicho que no es muy complicado ya que no tiene ni summons ni cosas raras y va todo muy bien.

Vaaaaaaaaaaamos!

1 respuesta
Petras

#3547 Nothing can stop the Juggernaut!

2
B

Yo lo que quiero son logros :(

1
B

He vuelto a jugar y a la frustración... ¿Algún método para farmear el hank shrinking serym?

1 respuesta
De1moS

#3550 http://marvelheroes.info/item/464/

¿Te refieres a este artifact? Si es así, se está vendiendo por 1 blessing o 2 lokis. Hace un par de meses si era raro, ahora como no se usa para raids ha bajado su precio.

1 respuesta
B

#3551 Ese mismo... ¿sabéis dónde puede conseguirse? Leí algo de que lo mejor es jugar misiones 40-50 pero era información de abril.

1 respuesta
De1moS

#3552 Juraría que es un bulo, todos los que me han caído han sido drop de lvl 60. De todas maneras resulta más sencillo comprarlo, si apuras por 1 loki se consigue xD

B

No tengo ni idea de dónde comprarlo xD ¿hay alguna web?

1 respuesta
De1moS

#3554 Hay varios canales de trade ingame. Pon en el chat /trade y lo que busques, tanto para comprar o vender y a esperar. También hay una sección en el foro para trading.

APoKaLyPSiS

Me acaban de dropear por primera vez un costume. Cable armored cyborg.
Lo gordo es que mi main es Cable :_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
B

#3556 Mira que te salga un traje cuesta, pero que encima te salga para tu main no es suerte es lo siguiente xDD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#3557 mañana me bajaré a echar el euromillones que esto ha tenido que ser una señal xDDD

De1moS

Nuevo código: CYTTORAK

Saido
2
APoKaLyPSiS

Aprovecho el rato este que está down para preguntar (aunque se ha dicho como un millon de veces) en que supergroup estáis y con quien hay que hablar para entrar :_)

zuha

zona negativa, intenta agregarme a mi mismamente a amigos y me hablas cuando me veas conectado, si no prueba con reptiliano, jeketemata, yo en un rato me conectare y ellos estaran toda la tarde tambien

1
De1moS

Han sacado este parche con una cantidad de bugs importantes.

http://forums.marvelheroes.com/discussion/145974/known-issues

""Midtown Manhattan Patrol is currently set to be a "private" instance which means you will not come across other players and destructibles will not respawn until it resets.""

""There is an issue wherein being defeated by a Cosmic boss will cause their Power Cosmic Orbs to remain after their defeat, and they will be invisible.""

B

EDITADO

ExiliadO

#3556 siguen dropeando costumes?? no sabia XDD, donde te cayo?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#3565 en midtown mientras hacia la shared quest

De1moS

Mi primer costume drop después de más de 1000 horas jugadas. Voy a llorar de la emoción :qq:

ExiliadO

soñar no cuesta nada, pero es ultra dificil q caigan xD

De1moS

nuevo código: unstoppabletentonhammer

  • Si no funciona, probar el código en mayúsculas.
    ** No me deja poner en mayúsculas el código, no entiendo por qué xD
1 1 respuesta
De1moS

Dobleposteo por ser otro tema diferente y salte el aviso de quién tenga el hilo en favoritos.

Ya tenemos las skills del team-up Agente Coulson:

Usuarios habituales