Marvel Heroes Online #HO

Otiss

A mi me salio el traje de los 90 para Rogue y hoy Spiderman.

M

A mi me ha salido Nightcrawler (no lo tenia) y el traje aun no lo he abierto xD

ExiliadO

traje de nightcrawler que no tengo el heroe y hoy me toco storm

Petras

Atom de Deadpool, y Token de Storm. Lo comido por lo servido.

APoKaLyPSiS

Traje de RR el de la peli de los guardianes, y token cyke otra vez

M

Vale, me ha tocado el hulk navidad, dupe xD

Nightcrawler mola mazo no? jajaja es viable como heroe?

2 respuestas
De1moS

#3906 NC es MUY divertido. Puedes hacértelo de dos maneras, a espadas o con saltos, ambos son viables. La única pega es que necesita buen equipo para poder hacer las cosas rápido, pero cuando lo tengas y ahora que se pueden craftear los únicos de raid, podrás hacer lo que quieras.

Aún así le hace falta un QoL para dejarlo en un muy buen héroe. Cambiar su signature que apesta y añadirle el tag de movement a la rama del medio, aparte de tunearle los únicos.

Estoy hasta el gorro de que me toquen tokens de héroes useless como hawkeye, sw o iw que no valen pa' na :(

1 respuesta
M

#3907 Yo creo que me lo hare a saltos que es lo realmente divertido. Lo tengo aun a un nivel bajo pero tiene dos skills, una que se teleporta y golpea a todos los enemigos y otro que golpea solo a uno desde diferentes angulos, y me encanta :D

P.D: Hawkeye me gusta mucho, por que no te gusta? xD

1 respuesta
De1moS

#3908 Llega un momento en que cuando has probado casi todos los héroes al final tienes que escoger un grupo que son con los que más juegas o terminas volviéndote loco, por lo menos eso me pasa a mí. También hay personajes que cuando los juegas te gustan más que otros, ya sea por su set de skills o porque te gusta el héroe en si.

Hawkeye, Capitán América, Black Widow, Deadpool, Invisible Shit, Loki, Nightcrawler, Scarlet Bitch, Taskmaster o Thing son personajes que cuando juegas los últimos que han sacado o les han hecho QoL/52 rework te das cuenta que están anticuados. Hay personajes que practicamente no los han tocado desde hace 1 año o más y se nota que Gaz ha mejorado mucho en ese sentido. Poco a poco van dando la vuelta y van tuneando todos los héroes para actualizarlos porque por ejemplo, el Hulk que puedes jugar ahora no tiene absolutamente nada que hacer con Thor en skill set, nivel de únicos o jugabilidad.

Está claro que cuando tengas 7500 omegas y puedas ponerle cualquier cosa como GoK, Lizard, Spider Serum, Gorilla o únicos de raids, TODOS los héroes son viables para hacer hasta raids rojas, pero hasta entonces te va a costar sangre, sudor y lágrimas acercarte a lo que se ve en los vídeos.

1 respuesta
zuha

#3909 Y lo peor de todo es que incluso con los unicos de raid hay alguno de los que has dicho que no llega a hacer las cosas, algunos usan amarillos (ains mi pobre wanda, a ver como la dejan con el rework)

1 respuesta
B

#3906 Es mi main porque siempre fue mi superhéroe favorito. Es muy divertido para hacer las cosas rápido con el teleport, pero no lo veo viable ni siquiera en cosmic, creo que la cosa cambiaría si tuviera el Hank Shrinking Particles, pero aún no ha habido suerte. Yo lo llevo con una mixta de espadas y teleport.

1 respuesta
De1moS

#3911 ¿Qué puñetas es Hank Shrinking Particles? ¿No querrás decir Pym Shrinking Serum? Si es así, ya te contesté bastantes páginas atrás la otra vez que lo dijistes que este artifact dejó hace tiempo de ser valioso y se puede conseguir por 1 loki rune facilmente o por 1 bless en el caso de que no tengas la runa.

Como dije antes, NC necesita de buen equipo y bastantes omegas para que funcione, pero aún así estará por detrás de otros héroes que es mucho más fácil equiparlos y dan mejores resultados.

#3910 Es que esos héroes van a estar por detrás de los nuevos o los actualizados por razones obvias. A mí me encantaría jugar con Loki o Taskmaster pero es que jugando Venom, Thor o GR es perder el tiempo xD

3 respuestas
B

#3912 Sí, ese mismo. xD

1 respuesta
alfa036

#3913 creo que tengo uno, ahora miro, si quieres te lo regalo hahaha

marveen

#3912 tienes alguna página donde se dice mas o menos lo que vale cada cosa?
Lo digo porque no hay manera de que me caiga una gotk asique me estoy planteando farmear blessings

1 respuesta
alfa036

necesito ayuda de precios o de donde sacar estos artefactos:

Shark Figurine

Gem Of The Kursed

Advanced Metasensory Array

Black Tom's Shillelagh

y si me explicais que son las blessings tambien sería de gran ayuda :D

3 respuestas
St_Anger

#3916 el shark figurine sale en el portal de zoo, el metasensory es completamente random a partir del lvl 50, ek black ntoms no tengo ni idea y el gem of the kursed preparate para farmear el portal de kurse en cosmico como un cabron.

Respecto a los blessings son como su propio nombre indica "bendiciones" que ponen en los artefactos en el echanter gastando unos 300 odins marks. Hay pa todos los gustos y colores, desde aguante a daño a bosses y brutal strike.

1 respuesta
alfa036

#3917 y como se comercia con blessings? los compras en algun sitio o algo?

De1moS

#3915 Había un post en el foro de alguien que puso los precios pero han cambiado los precios y se ha quedado obsoleto. Una GotK ronda los 11-13 blessings por lo que he podido ver en el chat de trade.

#3916

Shark Figurine: One-Shot del Zoo.
Gem Of The Kursed: Kurse terminal.
Advanced Metasensory Array: Random de cualquier mob.
Black Tom's Shillelagh: Juggernaut terminal.

Los blessings los compras en el enchanter y es para encantar los artifacts. El que se usa para el 99% de los personajes a no ser que seas summoner es el hela, que da un 5% de probabilidad de brutal.

Para comerciar con blessings hay que encantar en el enchanter cualquier artifact y tradeas los artifacts con el hela o cualquier blessing que el otro quiera (importante preguntar antes) por el item que busques.

Vale cualquier artifact, hasta los que puedes comprar en el vendedor de cube shards por oro. El comprador lo que busca es el blessing para usarlo él luego y lo traspasa al artifact que quiera desde el crafter.

1 respuesta
alfa036

#3919 muchisimas gracias

1 respuesta
zuha

#3920 Importante, las blessing cuestan 100 odin marks, no 300 como te han dicho por hay arriba

Y #3912 Ya se que existen esos pepinos de pjs, yo nisiquiera pido que wanda sea top, prefiero que este bien y que casi no la juegue nadie a que este OP y la juegue todo el mundo. Simplemente me conformo con 1:20 de TTK sin tener que llevar amarillos, que para eso me tendre que esperar hasta su rework, ya, es algo que doy por supuesto, hasta entonces tendre que esperar y seguir con mi pantera y mi cyke

2 respuestas
De1moS

#3921 Ya han puesto un vídeo de 1:26 de SW, a saber que build (equipo + artifacts + skills) pero los 7500 omegas y 5/5 ilvl 69. Con esos prerequisitos todos los héroes son viables, hasta IW que también puso un ttk parecido.

Un héroe que me gustó mucho fué StarLord pero no me gusta la build con CQ y la de elemental gun sigue sin funcionar tras el rework. Tengo muchas ganas al QoL del Capitán y a ver si tocan a Loki o Task :d

1 respuesta
Petras

#3916 Tengo el Black Tom´s. ¿ Qué ofreces?

1 respuesta
A

#3922 la mejor build de starlord es de elemental.

7500 omegas son 4000 de daño equivalente, unos 25-30 segundos de TTK no es tanta la diferencia como pensáis.

2 respuestas
alfa036

#3923 no sé cuanto cuesta, que querrías ? XD

1 respuesta
De1moS

#3924 Ya ví su hilo en el foro y en marvelheroes.info: http://marvelheroes.info/build/1889/

La probé unos días pero me pareció una rotación bastante compleja comparado a lo que estoy acostumbrado a jugar ultimamente. En el dummy es el escenario ideal, pero en la práctica me resultó bastante complicado hacer la rotación perfecta. Aparte que me falta la Doomsday Chair y algo de manos para controlar tantos cd's en movimiento.

Petras

#3925 Un artefacto endgame de estilo similar. Hand of Nimrod me interesa

leNNN

Al #3921 ni caso :si:

leNNN

Y al #3924 menos aun.

R

A mi me salió el costume de avenger iron man y la mujer invisible,
Una duda, he derrotado a Loki tengo lvl 47 o así,
¿Ahora que debo hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales