Marvel Heroes Online #HO

Petras

#4140 Es permanente.

Los heroes fuertes son unos cuantos, pero te diría que en el top 3 está Punisher.

2 respuestas
Kikokage

#4141

Te dan el heroe permanentemente? Si que tiran la casa por la ventana hoy :muac:

Inmolatus

#4141 Yo diria que top3 ya no, para mi los tops son:

God SS tier (daño, supervivencia y/o utilidad top)
Venom, Scarlet Witch, Iceman

Top tier (daño y supervivencia top)
Capi, Invisible Woman, Thor, Hulk, Ghost Rider, Jugger

High tier (daño top pero sin tanta supervivencia)
Ciclope, Hawkeye, Punisher, Silver Surfer, She-Hulk, Nova, Psylocke, Rogue, X-23, Iron Man

High-Mid tier:
Magneto, Strange, Daredevil, Moon Knight, Winter Soldier, Jean Grey, Black Widow

Mid- Low tier:
Ms Marvel, Black Panther, Spiderman, Mr. Fantastic, Thing, Wolverine

Bottom tier:
Resto

3 respuestas
Petras

#4143 Te cuelas en algunos eh.

Venom es un top tier, no un SS
Thor no es para nada top tier, ni aguanta, ni mete tanto como debería, está bastante roto.
Hawkeye no pinta nada en high tier, al igual que no pinta Magneto en mid.
Falta Winter soldier también en un puesto alto, después de su qoL

Juggernaut es un ejemplo de héroes que más aguanta en relación a lo que mete, pero aún así, dista de ser de los que más mete.

1 respuesta
Inmolatus

#4144 wut? yo diria que no.

-Venom es top top SS top top top top tier. Ahora mismo es el personaje que mas aguanta del juego de lejos, y con un daño de 30s. De hecho para la nueva raid, primer encuentro sobretodo, es el personaje que mas rinde del juego. Nosotros solemos hacer Genosha con al menos 6 venoms en el equipo por vagueza, es la opcion mas facil.

-Thor aguanta bastante, lo hemos llevado al primer encuentro de Genosha sin problemas (quitandose Psionic Overload) y tiene un daño muy bueno tambien. Yo me lo he montado hoy y sin buscar rolls perfectos de sus unicos ni nada, hago 40-45s TTK.

-Hawkeye tras el QoL de este parche tiene mucho daño y puede aguantar espiritu por fin. Ahora los HE bien montados se estan haciendo 31-36s TTK. Yo aun no lo he probado y dudo que aguante media hostia todavia, pero por daño merece estar ahi.

-Magneto yo lo veo sobrevalorado. La gente se motiva porque el personaje mola, pero realmente no tiene demasiado aguante y de DPS no esta tan bien realmente. Yo creo que le pasa un poco como a Moonknight, que dependen mucho del daño de su signature.

-Winter Soldier probablemente si deba estar por ahi entre mid y high, pero no conozco a nadie que lo tenga bien montado asique ni me acorde. Hace unas semanas se usaba bastante porque solo con el ulti ya aportaba muchisimo en raid.

-Juggernaut es muy bueno, pero Venom hace todo lo que hace Juggernaut pero mejor. Dentro de cada Tier no los he ordenado, asique podria ser que Jugger fuera mejor que Ghost Rider o viceversa.

edit: acabo de ver un ttk de 27s de Iron Man Ranged. Igual merece subir alguna tier tras el QoL.

Kikokage

Y que tal está Ms.Marvel ahora? Porque me da mucha pereza subirme otro personaje D:

1 respuesta
Inmolatus

#4146 Esta bien. No es top tier, pero para cosmicas, contenido normal y Muspelheim bien.

B

¿Y scarlet witch con qué build es god ss tier?

1 respuesta
Inmolatus

#4148 http://marvelheroes.info/build/14570/

Basicamente le pones el omega de legion, tiras signature y lista para repartir con su top dps de 24s TTK. Encima regenera una burrada con Ravenous Binding (1800 hp/s) mas la regenracion propia del personaje que la hace una buena tank tambien.

Encima tiene Bewildering Hex que confunde a cualquier enemigo que no sea boss, cosa que para oneshots y algun encuentro de raid es la hostia. Y a unas malas tiras signature y haces que dejen de existir, que para 2º encuentro de Axis, 2º de Muspelheim, modo Ultron, Oneshot de Red Skull, etc esta roto .

1 respuesta
B

#4149 Habrá que subirla que es el único god tier que tengo. Gracias

1 respuesta
Inmolatus

#4150 Hombre ahora mismo la mayoria de personajes pueden hacer casi cualquier contenido. Yo suelo recomendar subirse algun top tier por si quieres hacer ese contenido, pero generalmente jugar los personajes que mas te gusten.

Eso si, la nueva scarlett es bastante divertida en general, asique igual 2x1 XD.

zuha

Estoy deacuerdo en lo que dice inmo, en el enfrentamiento antiguo de la nueva raid se veia claramente que tanto venom como iceman resistian durante todo el combate los 100 stacks del centinela sin inmutarse

#4143 inmo cabrito te has olvidado de la pantera, os demostre perfectamente que no es bottom tier metiendome a genosha con ella y aguantando, al menos ponla en mid XP

B

Supongo que mi querido rondador es bottom tier T_T

1 respuesta
Inmolatus

#4153 Para mi si, ni tiene daño ni tiene vida ni puede sostener espiritu. Mira que yo le tenia ganas cuando salio, pero ni siquiera me gusto jugablemente.

Pharore

Buenas buenas comunidad de mediavida que tal es este juego es que tengo el guild war 2 pero quiero algo de la vieja escuela con su respectiva fuerza trinidad y bueno con sus mazmorras y raid. Ademas el tema de ser un juego de super heroes de marvel suena interesante, también ley por allí que ya esta en español que me podrían decir de el vale la pena?

Inmolatus

La traducción a español como si ni existiera. Esta hecha como el culo y esta a medias.

Y trinidad tampoco, aquí todo dios es dps. Algunos tienen ligeros toques de tank o de Support, pero cualquier personaje que no tenga dps no es viable para endgame.

Kikokage

También hay que decir que el juego no tiene nada que ver con Guild Wars 2. El juego es estilo "Diablo", lo digo porque Pharore creo que busca algo parecido a un MMORPG.

alfa036

Como esta gambit? Igual vuelvo al juego full ice man pero gambit y cyclops los tenía muy equipados y no me apetece apartarlos del todo

1 respuesta
zuha

#4158 Gambit esta ñe, se quedo muy atras en daño cuando han ido saliendo los nuevos heroes, y a pesar de que su signtature es una salvajada el que te tenga quieto tanto tiempo es casi como llamar a la muerte

Iceman es TOP TOP uno de los personajes que mas daño del juego hacen y aguanta bien

Cyke esta decente, tiene un daño mas que considerable pero su regeneracion y aguante es nulo

Shadox

Buenas, últimamente estoy bastante aburrido y llevo sin jugar desde la beta cerrada o alpha, ya ni me acuerdo, lo único que tenía comprado y a lvl cap era a Thor de reserva y nunca lo jugué tanto como me gustaría.

La cosa es que estoy viendo que hay raids y pvp (aun que supongo que en un ARPG el pvp como que es un poco secundario) y cosas chulas, he vuelto y me he encontrado que tengo bastantes héroes, regalos de antigüedad de cuenta y me he comprado a Ghost Rider. Estaba pensando en jugar como Main a Ghost Rider y a Thor de segundo o quizá al revés, sea como sea, me gustaría que me explicarais del juego.

¿Cuales son los pasos a seguir para equiparse?. Es decir ¿que es lo que tengo que hacer en el juego aparte de levear?, como accedo a las raids, si necesito guild una explicación para alguien que no tiene ni zorra del estado actual del juego.

PD: si tenéis guild de MV o alguna con la que busquéis gente, no se cuan comprometido estaré porque como ya he dicho no se como está el juego y no se lo que llegará a gustar o no.

Gracias de antemano, Ha-Ha!.

zuha

Te explico, Thor esta muy bien actualmente, tiene mucho daño y aguanta bien, gosht tambien tiene daño asi que tampoco es malo del todo, aunque esta algo por detras de thor

El verdadero juego aqui empieza a lv 60 (nivel maximo) que es cuando ya puedes empezar a ahcer el contenido dificil del juego, lo mas facil para equiparte es irte de raid

Como van las raid, se hace un grupo de 10 personas y hay que ir derrotando a una serie de bosses, es hacer daño como un condenado y esquivar un par de cosillas no tiene mucha complicacion, es mas sencillo si estas en una guild (muchos de MV y yo estamos en zona negativa) whispeanos a cualquier oficial dentro del juego y te añadimos sin problema a la guild, y ya ahi podemos resolver las dudas que te vayan saliendo y las cosas del juego

B

Yo despues de meses y de pasar un poco del tema hice ya la raid completa, en verde eso si que no es complicado xD

Lel

Hace muchísimo que no jugaba y me he dado cuenta de que tengo un porrón de personajes (cable, rocket, ciclops, hulk, capi, humantorch, etc) los han dado por alguna promoción o algo que me haya perdido? jaja

1 respuesta
zuha

#4163 Ahora los iniciales te permiten usarlos hasta lv 10 para que asi luego puedas desbloquear el que mas te guste de ellos, si te fijas probablemente ponga que tienes lv 1/10 en ellos en vez de lv 1/60

1 1 respuesta
alfa036

#4164 de:

-human torch
-deadpool
-Cable
-loki
-rogue

cual debería subirme?

1 respuesta
Kony646

ahora mismo donde puedo mirar builds?¿

1 respuesta
Inmolatus

#4166 Marvelheroes.info -> builds ->ordenar por fecha reciente y ojear varias para hacerte una idea.

zuha

#4165 A mi la antorcha y rogue me gustaron, deadpool y cable aun no tienen rework. Depende para que quieras subir el pj, si es por diversion, quizas rogue es la mas rara de todos los personajes, puesto que para ir adquiriendo habilidades debes robarlas a aliados y enemigos. Si es por sinergias, la de cable es muy util.

No se, lo que veas

1 respuesta
Gerir

Bueno, ya es hora de probar el juego, descargando me hallo.

Inf0

Donde esta la receta de hacer cosmic la insignia ? ^^

Usuarios habituales