Marvel Heroes Online #HO

marveen

#4320 Solo con omegas ya te llevas 10, en mutation > warpath. 1 en cada challenge bonus pueden ser 5 más

1 respuesta
M

#4321 Ya me parecia xD por lo que veo es imprescindible farmear omegas.

_k4in_

#4320 Omegas, challenge bonus en los unicos, y ya, el mio va 21-13 ese imagino que va 22-12, pero si, por omegas sacas 10, por pet 3 (no en este caso, que lleva 3 a str creo) por challenge bonus sacas 5.. sip, se llega a borriquerias con los omegas ;p

M

Que tal esta ahora Spidey? Es viable?

En cuanto a los omega points, el limite esta en 7.500?

1 respuesta
marveen

#4324 Spidey por lo que tengo entendido es un poco meh, jugable pero un poco flojo.
El cap de omegas esta en 7.5k, por ahora.

Inmolatus

oops

1 respuesta
M

#4326 Ninja edit? xD

1
M

Ms Marvel, Vision o Venom? En cuanto a viabilidad y diversion.

Elijan caballeros xD

1 respuesta
marveen

#4328 Venom es god, Ms marvel meh, vision no lo he probado pero no llega la suela de venom xd

1 respuesta
M

#4329 Lo que me temia... Vaya tesitura, Venom me gusta mucho el personaje y ya habia oido que es el mas OP (junto con la Bruja quizas), pero Ms Marvel y Vision me tiran mucho porque quiero tener a todos los Vengadores que salen/van a salir en las pelis xD

1 respuesta
marveen

#4330 A ver, que Ms Marvel y Vision son viables, sobretodo éste último. (Ms marvel está un escalón por debajo). De hecho no me pareció aburrida al subirla de level, aunque al 60 no he probado de hacer nada con ella xD

1 respuesta
M

#4331 Yo lo digo porque aun no he hecho ninguna raid con el clan y tengo ganas, pero no quiero ser una carga xD aunque bueno estoy equipandome al Capi que por lo que veo ahora es High Tier.

No se como lo hace la gente, yo tardo unos 2-3 min en cargarme a Kurse en Cosmic, y la gente hablando de 30-35 segundos xD (con el Capi)

1 respuesta
zuha

#4332 Estamos dopadisimos, tranquilo no te preocupes por lo que tardemos en hacernos un kurse cosmico, conque lleves el legendario y las 4 blessings (y equipo lv 60) Ya te deberia dar de sobra para poder ir a raid verde, con la verde podras equiparte para la roja, y con la roja, bueno diria que genosha, pero necesitas mucho equipo para genosha, aunque tiempo al tiempo

1 respuesta
M

#4333 Con los Blessings tengo problemas porque no tengo buenos artefactos. Te digo lo que llevo con el Capi y me comentas a ver si me daria para hacer la raid verde con vosotros:

http://marvelheroes.info/build/16597/

Con el Pet solo tengo rellenado el de los unicos con +3 fighting y el epic con +2 rank area powers, el resto lo tengo reseteado.

En Defensa tengo 15.964 y en daño tengo 1.600.

edito: antes digo lo de los artefactos y antes me cae la gema de Kurse xD, actualizo la build.

3 respuestas
Petras

Si todo va bien, Dr Doom este finde en Test centre. Sino la siguiente. Con una nueva mecánica de juego que se trae.

marveen

#4334 Aunque tengas artefactos de mierda, ponte los blessings que luego los puedes cambiar de artefacto facilmente. (4 helas te dan mucho daño y se nota que flipas)
Con tener 4 blessings + legendary lvl 4/5 y 5 uniques 60 vas más que sobrado para verde, no te piden más, esa raid es más facil que un terminal cósmico en mi opinión.

Para la roja, piden un poco más, un TTK de < 2 min en la raid dummy, aunque estan tan chetados que te hacen carrito muchos de znegativa.

Lo importante es que estés en el TS para que te expliquemos las mecánicas de la raid, cuando tirar ulti y tal, poco más

1 respuesta
_k4in_

#4334 Quítale las norn stones ya mismo, y ponle de lvl 70 la gungnir, y cuando tengas rango y blessings, cambias al hacha 80. En cuanto a artefactos, pilla un advanced metasensory array (random drop) le pones blessing, white suit jacket (farmea kingpin) y ACOC advanced circlet of cittorak (farmea jugger) con esos 4 artis (cuento tu gotk) y una gungnir 70, mínimo a lvl 4, cualquier party te cogerá.

#4338 Nitas hacer semanal y diarias de Genosha (200 de influencia a la semana max.) hasta q tengas rango "trusted" (900 de influencia, que alguien me rectifique si me equivoco que va de memoria) y 1000 odin marks.

2 respuestas
M

#4337 Para pillar la legendaria nivel 80 que se necesita?

#4336 He probado y me hago todas las cosmicas bastante facil, incluso Doom sin currarmelo en exceso (currar = esquivar xD). La verdad es que el Capi mete una barbaridad, la skill Star-spangled Strike la tengo con un maximo de 880k de daño :wow:

3 respuestas
alfa036

#4338 un huevo de reputacion en el hub de la nueva raid

zuha

#4338 Y por favor, no te pongas odin en las blessing, solo helas, creeme es mucho mejor que cualquier otro bless

Pues de momento, con lo que llevas (si pones los blessing en helas) y si cambias el legendario por gugnir te sera mas que suficiente para ir a verde, eso si vete intentando pillar la chaqueta de kingpin, el cittorak de jugger y del meta quizas te pueda dar yo uno si no tienes ninguno

1 respuesta
LR

Que rotación haceis con winter soldier? Me quedo sin energia bastante rapido y tengo que tirar de basico para recargar.

Tambien he visto que usan el hacha de ares pero anoche vi que tambien hay otro que te da +8k de brutal dmg. Cual compensa mas teniendo en cuenta que por defecto mete bastantes criticos/brutales?

Aun lo tengo al 3x pero es para saber como enfocarlo y como rotar.

Por cierto, con 3 heroes solo en que veis mejor usar los cristales? Cajas random? Alguna pet que he visto? Guardar y pillar algun heroe en concreto?

1 respuesta
marveen

Ojo, doom con 2 recursos :

#4338 Quien eres ingame ? Si quieres una mano farmeando cosmics te puedo ayudar, y si me sueltan una WSJ o un cittorak no me importaría dartela. El hecho de que ahora haya logros me motiva bastante en ir haciendo estas cosas xD

1 respuesta
_k4in_

#4341 eres muy peke todavia, normal que se seque, no te preocupes.

Explosive Sabotage > Underslung Grenade > Knife Throw > Unseen Death > Magnetic Disc Mine > Unseen Death > Three round burst (6-8 secs spam) y repetir (una rotación básica)

A lvl i70 (de legendaria) usaría gungnir ya que supongo q no tienes omegas a lvl i80 el hacha. (i70 son las legendarias de 300 odin e i80 las de 1000 que se consiguen con la reputación semanal)

Con sólo 3 héroes usaría los ES en ir a pillar random a muerte, y al tener 9 al 60 (si, acostumbraros a subirlos del todo) tendras un 100% de xp pasiva. Entonces, ahorraría para comprar un team-up (Domino, que da critico y vale para todos) y ya seguiría dandole al random hasta llegar a cierto numero de heroes.

#4344 toda la razón, lo leí en el foro oficial el otro día, OJO CON LAS TRADUCCIONES, si bien una solucion es preguntar por chat, como ha dicho el compi, si cambiais idioma a inglés, no hay confusión alguna.

(Gracias por el aviso, al jugar en inglés, no caigo en esos detalles)

1 respuesta
zuha

#4343 A esto que ha dicho TENED CUIDADO a la hora de comprar el team up, si jugais la version en castellano, lo mas sencillo es que linkeeis el token del team up en el chat del supergrupo y pregunteis si ese es el que debeis comprar, que con domino hay un error de traduccion y estaba traducido como aracne creo

2 respuestas
M

#4340 Vi en todas las builds que la gente se ponia el Blessing de Hela pero como Odin da 5% damage vs bosses pense en ponerme uno aunque fuera xD. Me pondre los 4 Hela.

#4342 Ingame soy Deisler, agregame a amigos y farmeamos cosmics cuando queiras xD

cryevil93

esto se juega mucho ?

LR

Hay guild mediavidera o estais todos en zona negativa?

2 respuestas
marveen

#4347 Zona negativa

Inmolatus

#4347 Zona Negativa. Realmente es la unica Guild española que hace contenido end game a la vez que las top guilds guiris. De hecho fuimos 3os del mundo en hacer la raid de Genosha cuando la pusieron, asique no esta mal.

#4334 Aunque no lleves buenos artefactos, buscate algunos que den daño mientras (yo pondria adv. metasensory, la gema que tienes, taskmaster que es facil o pides por el clan, crimson crystal of cyttorak por ejemplo) , les pones las 4 helas y cuando te caiga otro mejor como collar del mono o la hulkbuster, le puedes hacer swap a la blessing de un artefacto a otro por 100k creditos solo. Con esos 4 artefactos viniendo de los que tienes puestos en marvelheroes.info recortaras 10 segundos minimo minimo.

LR

Hay que hablar con alguien en concreto o me dedico a agregar a los de la lista del foro oficial?

1 respuesta

Usuarios habituales