Marvel Heroes Online #HO

zuha

#4500 Para empezar ve a midtown normal, te mataran menos (y si vas en lunes tampoco es que haya mucha diferencia de drop, que lo importante son las cajas)

ExiliadO

entre ironman, deadpool y ghost rider , cual esta mejor? son los unicos de 600es q me faltan xD
por ahora mi elección se la va llevando ghost rider, pq tengo un costume enchanted guardado que me toco random :P

1 respuesta
zuha

#4502 deadpool aun no tiene rework, ironman esta decente aunque ya algo viejo y ghost tambien decente pero algo viejo, aunque con una skin enhanced guardada yo me edcantatira por el motorista

APoKaLyPSiS

Aún no han dado el personaje gratis no?

1 respuesta
alfa036

#4504 la semana uno termina el 11 (mañana) así que el 12 daran el personaje gratis

M

Punisher que tal esta? Lo he subido al 10 y la verdad es que me ha gustado, pero no se si es viable para endgame y esas cosillas.

aizen_val

Bueno ya han dado el ticket para cambiar por un heroe, como estan los tier ahora mismo?

1 respuesta
zuha

#4507 Compra algo caro, asi ahorras splinters

Tankian24

iron man o hulk,como lo veis??

1 respuesta
B

#4509 Iron Man

Rheyder

A mi hoy me seguia diciendo que no podía abrirlo :O

MaikelNait

Acabo de entrar al juego y tengo a todos los personajes desbloqueados menos a Doom, wtf why?

1 respuesta
M

#4512 Han desbloqueado a todos hasta el nivel 10.

1 respuesta
MaikelNait

#4513 Ahh, y luego toca pasar por caja no? he visto que con trozos de pastel de cumpleaños también se pueden desbloquear heroes :O tengo 7-8 trozos, cuál recomendáis? hace muchisimo que no juego y no tengo ni idea de cuál está bien ahora.

2 respuestas
M

#4514 Lo de los trozos no se como va. Donde coño esta el special event vendor? xD

Los trozos caen tipo splinters o hay una zona determinada donde caigan? Hasta cuando es?

1 respuesta
MaikelNait

#4515 El vendedor está en la torre del principio a la izquierda y caen tipo splinters.

1
marveen

#4514 Con los trozos no se desbloquean heroes, desbloquean un pastel en el que te sueltan uniques y tal

1 respuesta
MaikelNait

#4517 Cómo que no? he visto un vendedor que cambia heroes por un trozo de pastel.

2 respuestas
Whiteness

#4518 Vuelve a mirar.

marveen

#4518 te lo cambia por el "token" que nos daban hoy en el regalo que yo sepa.

MaikelNait

Vale si, es un solo uso. He cogido a Deadpool xD

siler89

El día en que saquen este juego en PS4 jugaré, es lo que tiene tener un PC de sida xdd

1 respuesta
Petras

#4522 No, es el juego que está optimizado con el ano, porque el motor gráfico es de hace 10 años.

1 respuesta
M

#4523 Eso digo yo.

Mi PC tiene ya 7 años (va siendo hora de cambair) pero joder, aun asi tengo de grafica una nvidia GTX 650, y cada vez que abro el juego se que no puedo hacer nada mas, ni siquiera minimizar. E ingame me da unos lagazos que pa que, sobre todo cuando hay muchos mobs juntos.

El dia en que lo optimicen de verdad sera un juegazo. La gente no se queja en los foros o que? xD

LR

Yo en midtown e icp me lo paso pipa pegandole al aire y viendo que de repente me dropean 81272772 cajas. Entre timofonica, mi cutreportatil y la optimizacion del juego...xD

siler89

Pues deberían esforzarse más, porque ya lleva 1 año o año y medio creo, ademas se trata de una marca importante como es Marvel, además de ser el mismo creador que D2, yo creo que deberían centrarse más en la optimización del juego que en otra cosa.

B

Es que encima los servers están en américa no solo es la optimización si no también el lag xD

LR

Pero el lag es mas o menos pasable...150-200 no se nota tanto como que los mobs mueran sin llegar a aparecer porque no es capaz de cargar tal cantidad de mobs

B

Esta semana que tocaba?

1 respuesta
Petras

#4529

Week Three

Birthday Present! -- Free New Surprise Pet for Everyone! Dance!
Plus, the return of COWPOCALYPSE
Plus, the biggest Play with Devs event yet!

Usuarios habituales