Marvel Heroes Online #HO

Petras

#780 Punisher, todos los tankes (donde viene incluido el sistema de defensas) , el dodge en general que está capado, la skill Quick Blocking del Capitán A. está OP total, los taunts que no hacen taunts, aunque basicamente no me importa, tampoco es un juego que haya que seguir el estilo wow.

EuRyNomE

Teniendo en cuenta de que me gustan bastante los arpgs con vista isométrica y que el mundo Marvel no me disgusta, ¿me recomendais que le eche algunas horas a este juego? ¿Es P2W o se pueden conseguir cosas por drop?

1 respuesta
Licker

#782 Se puede conseguir casi todo por drop practicamente, dale una oportunidad porque no esta nada mal y estan arreglando muchas cosas con frecuencia.

EuRyNomE

En ese caso lo pongo a descargar a ver que pasa.

B

me tira un poco para atrás la nota que le dan en steam de 59, pero viendo que los comentarios aqui no son malos voy a probarlo a ver.

2 respuestas
darkavm

#785 Es muy divertido y con mucha variedad, tanto de enemigos como de diferentes personajes que elegir/jugar en equipo. Además, la historia del modo solitario inicial es bastante entretenida y se disfruta si estás familiarizado con el universo Marvel.

Yo dejé el Diablo III aparcado hace meses y éste ha conseguido que vuelva a engancharme a un juego online.

B

#785 mi opinión personal: le ha caido mucha mierda inmerecidamente, cuando el juego esta bastante bien

B

Nuevos foros oficiales! molan mucho y esta mas organizado ^^
http://forums.marvelheroes.com/

B

Bueno me está gustando bastante, me ha tenido 4 horas seguidas enganchado, hacia mucho que no me pasaba eso con un juego. Eso si, a ver si me cae un heroe guapo porque tengo de inicial a Hawkeye y me canso de tanta flecha xDD

ademas me salio de drop Scarlet Witch :(

1 respuesta
B

#789 no os fieis nunca de las notas que le dan a los juegos, salvo excepciones, la mayoria de las veces sobrevaloran XD y casos como este juego, los infravaloran

notiK

Como puedo pillarme otro heroe?, acabo de empezar y los que dan a elegir no me gustan bastante xD

1 respuesta
B

#791 o soltando dinero, o teniendo una suerte del copón y te toque el que quieres por drop XD

2 respuestas
notiK

#792 Joder, me lo estaba temiendo.. me toco un item y al abrirlo era la asquerosa de tormenta.. xD

La llevo clara entonces xD

1 respuesta
Petras

#793 el principal, el secundario tras la primera mision y al finalizar el juego son todos heroes principales, siempre caen los mismos, rotan dependiendo del principal escogido

1 respuesta
notiK

#794 #792 Una duda que tengo, cuando te toca un heroe nuevo al ponerlo dice que si quieres resetar la historia, que es recomendable? XD

1 respuesta
FeNiXPunto

#795 Puedes hacerlo en cualquier momento. Hay un NPC en cada hub que te permite resetear la historia al capitulo que quieras.

Conservas los waypoints y el endgame (en caso que hayas terminado la historia, lo del endgame), así que no te preocupes.

1 respuesta
notiK

#796 La cuestión es si es recomendable resetearla con uno nuevo o da igual, lo decía por si eran de mas lvl o alguna paranoia que se me ha ocurrido xD

2 respuestas
Petras

#797 lo haces para que te cuente la historia d enuevo y te den todos los items a lo largo de ella (puntos a gastar, retcons para resetear skills..) pero puedes subir un pj sin falta de hacer la historia ni nada. Vas a zonas y leveas

1 respuesta
FeNiXPunto

#797 Es recomendable porque ganas las quest rewards (mencion especial a los dos Power Points, el Retcon y el Spirit extra), pero no necesario.

1 respuesta
notiK

#798 #799 Vale, eso quería saber, muchas gracias.

Primero termino la historia con el Dardevil este y si me dan IronMan me corro y la repito xD

1 respuesta
Petras

#800 quieres decir, terminas la historia, te dropean Iron Man y echas la loteria xD

1 respuesta
notiK

#801 También xD..

2 respuestas
B

#802 suerte <3

FeNiXPunto

#802 GL basto xDDDD

Por cierto, ¿está permitido poner enlaces? Para poner mi enlace al thread que tengo en el foro oficial de trade y tal (por si os interesa algo).

1 respuesta
Petras

#804 Ya lo pongo yo xDD. Aun asi, podiamos hacer una seccion de trade, estilo foro oficial pero para nosotros aquí mas perronero y cercano.

Petras´ Bazaar:
https://forums.marvelheroes.com/discussion/comment/25390#Comment_25390

PD: Buscan mucho el Tome of Zhered.. aunque me parece una mierda. Hay algun sentido detrás de su knockback y alguna cosilla mas?

1 respuesta
FeNiXPunto

#805 Es por el % de hacer aoe's que queman on hit, sinergiza muy bien con algunos héroes.

Este es el mío: Askeladd's Trading Post.

1
B

el juego en si está bastante bien pero se me hace muy monotono, no me acaba de convencer para dejarme pasta en él.

A

Aloja a todos! estaba buscando un foro o grupo para este juego donde se pueda hablar en español y lo encontre! XD alejandro, alegatica en el juego, tiene algun tipo de guild? como para poder unirme y divertirnos un rato. Estoy usando a DD en el juego y me falta solo derrotar a doom para pasarlo y sacarle el jugo al juego, pero siempre le peleo solo y en la tercera forma me mata=/ bueno, espero encontrarlos en el juego, nos vemos!

B

Hay clan de mediavida?

Licker

Hay clan si, pero se tienen que poner de acuerdo con el gm por aqui para que les añada, es el unico que puede hacerlo. Digo yo que les dira algo por aqui cuando os lea xd.

Usuarios habituales