Marvel Heroes Online #HO

FeNiXPunto

Las skins siguen cayendo por drop. Es los hero tokens lo que no.

Me ha caído un core (X-Gene) que daba Rarity Boost, +77 spirit y que cada vez que uso un medikit me recupera 25% HP y spirit del tiron como extra. Brutal xDDD

Las terminales rojas son mucho más difíciles ahora.

B

parece que va bien, lo han solucionado rapido, me han sorprendido, mis dies

1
darkavm

Menuda burrada el nuevo limbo, creo que se han pasado mejorando el drop. Entras y estás hasta que te duela el culo matando Jefes uno detrás de otro y recogiendo objetos. Cada 10 minutos hay que ir a vender para que no se llene el inventario xD

1 respuesta
yahirobis

Me estais dando ganas de bajarlo de nuevo, estaba harto ya de levear y hacer jefes porque no me caia Iron man.... con el nuevo sistema de cristales a lo mejor me lo pienso mejor para volver..

porcierto como va el drop de cristales que no me lei las patch notes?

#845 el limbo ese es el circulo azul de la academia mutante ??? nunca lo llegue a pisar me quede por el lvl 30 o por ahi

2 respuestas
darkavm

#844 Me han caído 20 en las últimas 3 horas matando jefes random en el nuevo limbo.

1 respuesta
Petras

#843 Es para 15 personas tambien no? no pude entrar con mi party ayer.

#844 Caen dependiendo del indice de SIF que tengas. Ayer con 20% me caen a 10 en 2h

1 respuesta
APoKaLyPSiS

El Special Find para los cristales yo creo que se lo pasan por el forro xDD
Tengo con mi Daredevil 63% de special find y en unas 2 horas me tiran menos que con mi BW con 12%.

1 respuesta
Petras

#847 Eso pasa con todo lo que tire de SIF. Tengo con un pj 50% y no me cae nada pero siempre que empiezo con un pj nuevo y llego al nivel 10 (en Hood aprox) me tiran otro con SIF de 0% non sense.

darkavm

#846 No hay indicador de cuántas personas hay en partida. No sé cuántos seríamos, pero parecían unos 10.

B

Creo que el tope ahora es 10

yahirobis

Vale lo he estado probando y tal, y me han caído ya 4 cristales en unos 30 minutos de juego xD

Donde se canjean los cristales?

y otra cosa que son mejores los morados o amarillos ??

me ha caído un objeto amarillo y un artefacto pero no lo entiendo bien

1 respuesta
Petras

#851 Lo canjeas a Adam Warlock. Buscalo en cualquier zona de bases. Los amarillos tienen mas stats que los morados pero no tienen por qué ser mejores.

El artefacto es otro objeto que va encima del pj que dá stats. Se liga todo al pj asi que ten cuidao por si quieres usarlos en otros

dZ

¿Recomendáis probar éste juego a un wowero desintoxicado?

2 respuestas
B

#853 no se que decirte, porque este al wow, no tiene nada parecido xD

Psicotropica

Tiene juego cruzado entre ps3/pc/xbox?

1 respuesta
FeNiXPunto

#853 Si has probado un Diablo que no sea el 3 y te gustaron, este te va a entretener bastante.

#855 Por tener solo está en PC. Wut xD

Por cierto, he leído por los foros que se ve que está confirmado que los devs metieron un timer interno a los Splinters para que cayera como mínimo uno cada 8 minutos. Información interesante y tal.

1
darkavm

Vaya risas con el Mega Centinela. Te da tiempo a salir a sacar el perro y volver, y no todavía no habrá muerto xD

OzziE69

A vosotros os tardo unas cuantas horas en descargarlo?

Me ha picado la curiosidad y quiero probarlo.

1 respuesta
M

Buenas! He estado ausente por tema de examenes y vacaciones. Que es eso de los cristales? Te dropean cristales y con ellos puedes pillarte al heroe que quieras gratis?

1 respuesta
Petras

#858 joder menuda pregunta xD. A mi me tardó medio dia por conexion somalí, si.

#859 Basicamente si. Caen minimo 1 a los 8min pero aumenta si tienes special item find

Petras

Joder, mucho cristal pero aquí de 60h no te libra nadie para 600 cristales de top heroe. Los devs clamando que te sacarías uno easy en 1 semana. Será sin cagar comer ni dormir porque vamos..

menos mal que tengo los heroes que quería antes en el pre drop..

2 respuestas
FeNiXPunto

#861 ¿Te pensabas que nos lo iban a dar en bandeja de plata? xD

Meanwhile, yo estoy pillando Splinters para mejorarle el ultimate a Cable. 71 y subiendo :_

Por suerte ya lo tengo al 12.

Sedoras

Es necesaria algun tipo de beta o ya se puede jugar tranquilamente?

1 respuesta
B

#861 teniendo en cuenta que mi primer hero me salio a las 100 horas antes de estos cristales, este sistema mola mas y recompensa al que juega, no al que tenga suerte XD

darkavm

Estoy ahorrando para comprarme mi siguiente héroe. ¿Cuál me recomendáis de estos?

Cable
Deadpool
Iron Man
Rocket Raccoon

3 respuestas
FeNiXPunto

#865 Cable. Es el mejor en estos momentos xD

yahirobis

#865 Cuando la beta Iron Man y Deadpool los probé y me gustaron porque eran divertidos deadpool tiene una hpreg que no es normal e iron man no sabría decirte

APoKaLyPSiS

#865 yo estoy ahorrando para cable/rocket raccoon, pero diría que cable es el que mejor está ahora

B

Yo no sé cual comprarme... ¿Cual es el mas divertido en vuestra opinión?
#863 ya se puede jugar desde el 4 de junio, registrarte descargar y jugar ^^

2 respuestas
Sedoras

#869 nah lo he intentado y me da mil errores al actualizarlo...T.T

1 respuesta

Usuarios habituales