Marvel Heroes Online #HO

Hilda85

Yo estoy en un grupo que se llama Mediavida, no se si hay otro grupo :/ mi nick en Steam de todas formas es Hilda_85

Petras

#1260 Ya, bueno, porque es el Sorcerer supreme y me encanta por los efectos y hechizos xD que si no... No tiene especial fama quizás porque puede hacer lo que quiera como quiera xD

Es un estilo superman para mi, o lo odias o te encanta.

M

A mi me mola mucho el Doctor Extraño, caera :D

aizen_val

Yo quiero pillarme a ghost rider por splinters, pero es que para farmearlos es una putada. Deberian aumentar la cantidad de splinters que te dan o algo, porque sino se hace muy repetitivo eso de coger splinters para desbloquear un heroe.

M

Me ha caido un unico de Squirre Girl, si alguien lo quiere...

P.D: a cambio de algo a poder ser xDD

1 respuesta
Petras

#1265 si se pudieran tradear... 2 stacks enteros de basura inutil ocupando espacio xD

1 respuesta
M

#1266 Pues vaya chusta. Ya lo he tirado, en la vida voy a tener/jugar a Squirre Girl xD

FeNiXPunto

OMG se que es Living Laser y que no tiene mucha vida, pero le he metido un oneshot. Menuda cara de imbécil se me ha quedado xD (en terminal de Doom).

M

Que haceis con las reliquias? Las coleccionais hasta 100 de cada una o no merece la pena? Y las runas? Hay una por cada letra del abecedario o son imaginaciones mias? xD

Saido

yo lo recojo todo menos equipo gris, blanco y verde. Me a llevado a tener que meter 15€ para ampliar inventario, pero ahora soy más feliz XD y con lo que me sobró me pillé dos cajas de la tienda, spider-man y coloso

1 respuesta
Hilda85

#1270 Que afortunado hijo xD

1 respuesta
Wopz

¿Cual es el orden de calidad del equipo?

Gris < Blanco < Verde < Morado < ??

1 respuesta
FeNiXPunto

#1272 Gris/Blanco - Verde - Azul - Morado - Amarillo - Marron.

Artefactos y compañía aparte xD

2 respuestas
Petras

#1273 No olvides estos que van a sacar:

ultimate!

2 respuestas
Wopz

#1273 Gracias!

Que locura xD ¿Sirven los credits para algo? ¿O es tonteria preocuparse por el dinero?

1 respuesta
FeNiXPunto

#1274 Hostia puta, estoy desactualizado. Infórmame por favor xD

#1275 Sí. Al principio parece que no, pero ya lo creo que sirven... xD

3 respuestas
Wopz

#1276 thx :)

Hilda85

#1276 ¿Para que sirven exactamente? porque yo antes me mataba a coger y ahora paso un poco xD

1 respuesta
Saido

#1271 :D

#1274 ostras, se sabe en que parche las pondrán?

1 respuesta
FeNiXPunto

#1278 Crafting recipes sobretodo (subir de nivel los únicos, reroll de valores numéricos en algunos objetos que necesites, affixes en skins, etc...)

1 respuesta
Hilda85

#1280 Madre mia ¿affixes skins que es? xD

Otra pregunta, ya que no tengo suficiente inventario, que es mejor que guarde ¿reliquias, runas o medallas? estoy full :(

2 respuestas
Petras

#1276 #1279 Nada, son un tipo nuevo de objetos que se dieron a conocer hace un mes. Todavia estan probándolos.

Mejoran en gran parte el ulti y el signature.

1 respuesta
FeNiXPunto

#1281 En el Crafter puedes añadir affixes a tu skin de nivel 1, 2, 3 y 4. Estos affixes se ven sujetos y modificados al nivel del costume core que le tengas metido, haciendo que los bonus sean más o menos potentes. Son cosas como crítico, daño, vida, etc...

Sobre lo del inventario, yo diría las tres cosas considerando medallas como las cosmic (las amarillas). La verdad es que tiene que ser muy duro ir con pestañas reducidas con la de cosas que hay. Si hay que economizar más casi que mejor que te lo diga alguien que esté en tu situación xD

#1282 Pueden ser bastante viables en algunos personajes y en ciertas builds. Interesante.

Segunda Blessing of Hela metida a DD. 30% brutal, empiezan las risas.

1
M

Lo que os dije que tenia items que eran mejores que los unicos. Me ha caido un cosmic (botas de storm) y al compararlo con el unico que tengo sale esto xD

Unico:
+682 defense
7% atack speed
75 dodge rating
-2% spirit cost for powers
+87 tenacity
+8,4% special item find
+5% move speed
+2 to current rank of all powers

Cosmic:
+835 defense
+14,6% special item find
+239 mental defense
+11,5% move speed
+1060 health
+2 to current rank of Lightning Rush
+3 to current rank of Buffeting Zephyr
+1 to current rank of all powers
8% chance when you hit to fire a cosmic beam dealing 1173 energy damage

Con cual os quedariais? El unico se puede mejorar? Como?

2 respuestas
FeNiXPunto

#1284 Por ahora con el cosmic, que a pesar de no tener un +2 a todo lo suple con otras cosas.

En el crafter, una vez lo leveas lo suficiente, aparecen en la pestaña de gear los recipes de "upgrade unique to level X". Hay una versión para convertir los 1-39 en 40, los 41-49 en 50 y los 51-59 en 60.

Los dos primeros son asequibles en cuanto a precio, pero el tercero duele (600.000). Necesitarás Unstable Molecules (creo recordar que para los dos primeros pide una, no estoy seguro sobre el de 40. Para el de 60 pide 2).

1 respuesta
B

Joder, vaya vidita ha cogido el tema en los últimos días, menos mal que el juego lo va conociendo gente. Solo le falta que este en español, entonces si huehuehue

1 respuesta
M

#1285 Graxie! A que nivel hay que tener el crafter? De momento lo tengo al 14.

#1286 Ojala lo tradujesen al español. No les pido que lo doblen (lo que seria ya la polla por el tema de las voces de los heroes), pero que menos que no tener que estar traduciendo automaticamente todo lo que pasa en el juego, me ralla mucho xD.

2 respuestas
Petras

#1284 solo viendo la defensa del unico me da a entender que es de menor nivel que el cosmico. Sube el crafter y pasalo a level 50 o 60 y verás como cambian las stats a mejor respecto al amarillo

1285 uf, me pillas, pero diria que a partir del 15 empieza la fiesta de exp para cada nivel conseguir cosas buenas.

2 respuestas
M

#1288 A que nivel hay que subir el crafter?

FeNiXPunto

#1287 Desgraciadamente subi al crafter al 20 en el primer mes de juego (por allá Junio de 2013) y no había todas las cosas que hay ahora. Por lo tanto, no tengo ni idea de los niveles.

#1288 ¿Hay otro evento la semana que viene?

1 respuesta

Usuarios habituales