Marvel Heroes Online #HO

B

#1320 ¿Y si ya tienes los que te interesan y su ulti?

2 respuestas
M

#1321 Pues no se, no he llegado a ese punto aun :D

Galian

Que tal sigue el juego ? hace tiempo que no juego algo interesante que hacer ?

1 respuesta
D

Alguien sabe como subir de nivel el PET que te acompaña, yo tengo el de Iron Man

2 respuestas
Inmolatus

#1324 Dandoles de comer, son como un tamagochi.

1 respuesta
FeNiXPunto

#1321 Puedes ahorrar los splinters hasta que te de la vena de jugar con uno o puedes usarlos en pillar tokens de tu héroe y así pillas niveles de ultimate (aunque no se como está ahora mismo eso en costes).

#1323 Yo lo dejé casi medio año y me he llevado una muy grata sorpresa al volver: se nota que le ponen empeño. Cada vez añaden más cosas nuevas y lo que más me sorprendió fue la optimización, aunque me siga tardando mil años en entrar la primera vez xD

#1324 Tiene el mismo nivel que el héroe. El pet no es más que algo decorativo.

#1325 ¿Te ha caído algún único? ajkajkajkajka

1 respuesta
M

#1326 La optimizacion ha mejorado muchisimo, yo cuando lo deje alla por septiembre lo hice en parte porque estaba harto de que no me cayese ningun heroe (algo que han solventado), en parte porque me pegaba unos tirones de agarrate y no te menees xD. Ahora todo va suaaaave, todo fluuuuuye xDD

Zhyny

Comprar tokens x splinters es un despilfarro imho, sale mucho mas rentable comprar Ghost Boxes (5 Cube Shards) y rezar. Tampoco escalan tantísimo las ultis y ya de por si acostumbran a ser overkill.

Si ninguno de los héroes que hay te gusta, a esperar. A finales de mes sale Dr Strange, el rework de Black Panther y posiblemente los companions (Spiderman y Falcon de inicio) que según se cuenta valdrán splinters.

Hilda85

A mi me caen muy de vez en cuando unicos y demas objetos, rollo insignias y demas :(

Quiero un pet y no hay manera!

1 respuesta
pdj

#1329 pues sube 1 heroe a level 60, haz un prestige y podrás comprarte una pet

1 1 respuesta
Hilda85

#1330 ¿Que es hacer un prestige? xD Soy muy novata, sorry!

1 respuesta
M

Los artefactos y reliquias que le equipas a un heroe ya no se les puede equipar a otro? :S

1 respuesta
Petras

#1332 Puedes desbindearlos en el crafter y usarlos en otros.
#1331 Prestigio es cuando pasas del 60 al nivel 1 otra vez con un heroe y te cambia el nombre a otro color. A partir de ahi con cada prestigio puedes comprar un Iron man pet

1 respuesta
M

#1333 Como se desbindean en el crafter? xD

1 respuesta
Petras

#1334 joer, busca en opciones del crafter xd. Creo que es en Misc y pone como Unbind stack of relics.
Recomiendo que antes de hacer nada subais al 20 el crafter y veáis las posibilidades.

1 respuesta
M

#1335 Vale ya lo he visto, pero requiere un "matrix of unbinding". Que leches es eso y como se consigue? Jajaja!

1 respuesta
Petras

#1336 Para artefactos, unicos y otros objetos requieren Matrix, otro componente de crafteo que por 25 ES o por drop lo consigues, incluso en Fortune Cards.

Para reliquias no hace falta Matrix.

1 respuesta
M

#1337 Graxie master! Ya no te doy mas la lata por hoy :P

1
Hilda85

Estoy haciendo misiones y me sale un mensaje que dice: Learn the crafting system (return to wonder man) he hablado con el y me dice que tengo que tener 3 nanotec te esos, el caso es que los tengo vuelvo a hablar y eso sigue sin desaparecer...

¿Que debo hacer? :/

1 respuesta
FeNiXPunto

#1339 Esa misión es para enseñarte como va el sistema de crafteo. Teóricamente Wonder Man te da unos pocos materiales de crafteo de tier 1 y has de usarlos para fabricar unas pociones simples en el crafter, si no recuerdo mal. En cuanto las hagas podrás completar la misión.

Si la misión no ha cambiado, vamos. Pero un amigo que se ha unido al juego hace nada la hizo el otro día y por lo que nos contó por el ts diría que sigue igual.

1 respuesta
Hilda85

#1340 eso solo me ha pasado ahora empezando con Thor, con los otros 2 héroes no me salió. :(

1 respuesta
FeNiXPunto

#1341 Es una misión de account, probablemente no la viste con los otros dos xD

M

Este finde San Patricio's Weekend! xD

2
Zhyny

He aqui los trajes que me han tocado a mi en las Cajitas Random.

Lo triste es que Iron Man lo juego poco :|

1 respuesta
FeNiXPunto

#1344 Eh, te ha tocado una enhanced. No te puedes quejar xD (Kate Bishop - Hawkeye).

Joder, he encontrado el Slot 1 Unique de Storm. Este daño no es normal joder. El personaje está roto lo mires por donde lo mires: slows del 90% movespd/atkspd, ticks de daño masivos, etc...

Lo peor es que aún le queda algo de itemización, la legendaria y los blessings... pf.

Kenryu

Hola, he vuelto a jugar hace nada y ando algo perdido. El caso es que me ha tocado una misión legendaria que me dice de jugar el capítulo 8 en modo heroico, pero no se como activar el modo heroico. ¿Algún amable que me inspire? Gracias.

1 respuesta
FeNiXPunto

#1346 Abre tu menú de cambio de personajes (por defecto T) y selecciona el tuyo. Verás que hay la opción de seleccionar dificultad. Seleccionas Heroic y le das a Switch.

1
B

Una pregunta para los que lleváis a esto desde el principio... ¿Preferiríais una cuenta UP con todos los personajes y token de activación de ulti o una UP con 5000 gs extra? ¿Qué es mejor si quieres conseguirlo todo?

2 respuestas
Petras

#1348 preferiría 5000gs extra para stash y algun traje o algo que te apetezca, lo agradecerás cuando tengas 80 pjs y no haya espacio para guardar su mierda xD

2 1 respuesta
Zhyny

Hay algun supergrupo/Guild con gente activa?

1 respuesta

Usuarios habituales