Marvel Heroes Online #HO

Kenryu

#1709 No falla macho... No falla... El día que no te toque algo será:

:P

1 respuesta
Petras

#1711 Tiene que caerme algo, si no no merece la pena tan jugoso juego =D

Bueno, una de cal y otra de arena, Hawkeye con el random heroe xD

Petras

lo prometido!, os lo dedico con las Gs recién calentitas

El random después de comprar a Black Widow:

spoiler
1 respuesta
FeNiXPunto

Demostración de por que Iron Man es no hands skill:

Gracias a la inclusión de las tablas de dps en X-Defense (abrir con TAB), podemos ver como un individuo, llevando a Iron Man y tan solo haciendo The One-Off en todas las waves, a continuación alejándose y no haciendo nada, ha hecho esto:

Se puede dar fe a lo dicho en el daño recibido y las muertes.

Ese jugador de cabeza a Strange, que tiene las manos para usarlo.

#1713 ¡Spoder no dps! Que Panther y yo eramos más enfocados y las tablas hablan xDDD

1 respuesta
Saido

código para un random hero gratis, enjoy

MHMGIFT

teneis que meter el código en la web, en vuestro perfiel en redeem key

2 1 respuesta
Sk8TeR

#1715 Mio, muchas gracias!! :D

Hawkeye unlocked... ._.

Zhyny

En la caja "Random" gratuita únicamente os pueden tocar los héroes que valen 200 Splinters/450 G (Thing, Hawkeye, BW, Storm, SW, Daredevil).

En la caja random que te dan al comprar un héroe si que puede salir cualquiera (menos el Dr Strange)

Saido

pues si, se ve que solo salen los de 200 splinters, pero vamos que me salió scarlet witch que no tenia :D

yahirobis

#1696 a mi me han dado una caja random hero por la compra de iron man de hace 3 días, me ha tocado Squirrel girl xDDDD

y en la caja del código me cayo a la cosa xD

2 respuestas
Kenryu

#1719 Squirrel girl quería probarla yo, tiene que ser divertida, además siempre está con el sonidito ese que hace de ardilla que me hace mucha gracia x)

2 1 respuesta
yahirobis

#1720 la he jugado 3 niveles y me parece una caca, Sigo con mi Iron Man xDDD

Estoy haciendo misiones de lvl 35/39 en terminales voy por la 3º verde si alguien quiere unirse avisadme

Petras

#1714 The One-OP más bien. San sobrao con el jodido Op-Man

MaikelNait

#1719 Si, me acabo de conectar y también me han dado otra caja. Me ha salido Cíclope

MaikelNait

Sorry por el doble post pero acabo de llegar al 60 con Iron Man. Ahora qué?

1 respuesta
zuha

#1724

Ahora puedes buscarle equipo optimo (unicos, legendaria, artefactos y demas)
Puedes ir haciendo las terminales cosmicas (tienen una dificultad mayor a cualquier otro tipo de terminal)
Puedes (no te lo recomiendo ahora mismo al ser tu primer personaje al 60) hacer el prestigio del personaje (que seria resetear el personaje a nivel 1 y volver a empezar)
O puedes ir empezando a subir a otro personaje al 60 aprovechando qeu ahora tienes un 30% extra de px

M

Hasta cuando es la promocion de que al comprar un heroe con Gs te dan una random hero box?

1 respuesta
zuha

#1726
hasta el lunes 31 de marzo a las 11:59 PST

1 respuesta
M

#1727 11:59 pst que hora es en España? xD

M

Bueno al final me he comprado por internet una key de 2.600 Gs por 5 euros, dada la rentabilidad. Con ello me he pillado:
-Iron Man.
-Costum Mark III Iron Man.
-Stash
-Capitan America.

A lo que hay que añadir las dos hero random box que daban al comprar un heroe. En este caso me han tocado a la Bruja Escarlata (que ya la tenia) y a Wolverine :P

Kenryu

Había alguien por ahí que sabia de un sitio para pillar keys a 3 euros. ¿Me puede decir donde es? Es que me canso de tener solo 2 stash y tener que estar tirando la mitad por falta de sitio T-T

2 respuestas
MaikelNait

#1730 Si te enteras envíame un mp, también me interesa.

1 respuesta
yahirobis

#1730 #1731 Las subieron a 5 euros, si os siguen interesando os digo el sitio xD

2 4 respuestas
Galian

2 par de cosas chicos los heroes repetidos se pueden intercambiar con otra gente ? de ser asi a alguien le interesa cambiar un capitan america y un hakelle o como se escriba xD

1 respuesta
Kenryu

#1732 Tienes MP =P

#1733 No son tradeables

Galian

valla y que se hace con eso xD si los tienes repetidos que haces con ellos xD

1 respuesta
Kenryu

#1735 Por cada token repetido de dicho héroe, te mejora el ultimate en 1 punto.

1 respuesta
Galian

a vale guay #1736

Xavieret

#1732 Si puedes enviarme un MP con la web te lo agradecería!

Raistlim

#1732 Por favor pasame tambien la web

Hachu

Otro link por aqui a ser posible

Usuarios habituales