Marvel Heroes Online #HO

pdj

#1799 #1800 las del vendor de 1 splinter y 999 creditos tienen chance de unico y d cósmico, en el caso del caiera es slot 3 y lo bueno de esas cajas es que "eliges" el único ya que discriminas por slot. Este, el de hulk, es uno de los pocos casos en que renta esto ya que el caiera te da dos pasivas a niveles absurdos (20+) con lo cual, leveas que da asco oneshotteando todo XD, eh aqui una imagen:

EDIT: La imagen era del viejo, ya esta el nuevo

1
Kenryu

Tengo 300 marcas de odin, que me recomendáis, ¿Que me compre la legendaria o que ponga las bendiciones a los artefactos?

2 respuestas
B

En fin, supongo que era cuestión de tiempo que cuando pusieran el "recount" la gente prefiriera matar mobs que a los jefes... Un magneto y Blob que nos ganaron porque era el único luchando contra ellos.

zuha

#1802

Yo te recomendaria ir a por la legendaria primero, para asi aprovechar que vuelves a buscar las marcas para ir leveandola

1
pdj

#1802 legendaria, la que te guste, siempre puedes canjearla por 300 marcas si no te convence... además subir una legendaria es "arduo" salvo algun finde como este pasado porque bueno... son unos 700 millones de xp subirla XD (calculado a dedo pero mas o menos eso)

Kenryu

Oks, legendaria pillada. Ahora va mi duda con los anillos x). ¿Existen anillos cósmicos? ¿Es mejor pillar un anillo de PvP que un épico?

1 respuesta
pdj

#1806 Sí, existen los cósmicos, que salen solo en terminales cósmicos (al menos que yo sepa). Depende del anillo, otra cosa, cuando tengas chapas de pvp suficientes, puedes "rerollear" el vendor por si te salen mejores rolls de los anillos :)

1
FeNiXPunto

GG Vendetta Cyke squad op (y eso que a uno de nosotros, razli, le petó el juego en una wave temprana). Anda que la moral del Capi y la de Storm debían estar altas, porque a pesar de que focuseaba a bosses, el Ricochet... xD

Kenryu

Por cierto, cambio:

Ice/Fire/Sun Rune por Saturn Rune

Ymir Rune por Tyr Rune

2 respuestas
pdj

#1809 Esos cambios son poco (muy poco) favorables para el que te de la saturn o la tyr... esas dos son de las runas mas cotizadas junto con thor y zod, la tyr es que se usa en todo lo "pr0" bowazon, heartbreaker etc... La ymir... vale poco o nada (solo se usa en el storm magi creo recordar).

1 respuesta
kayak

Alguien me puede explicar como funcionan las runas? porque cuando jugaba en la beta no estaban, y veo que ahora funcionan con un enchanter. Son para meter buff a equipamiento?

1 respuesta
Lova

hay algun ts donde os metáis para jugar? es q ningún conocido mio vicia y solo me acaba aburriendo :<

pdj

#1811 las runas sirven para dos cosas: encantar un item o hacer una runeword para el uru-forged.

El enchant del item depende del tipo de runa empleado, si te vas al enchanter te dice el tipo de runa que se necesita, el efecto que tendrá (dependiendo del nivel del item) y para que slots se puede usar (algunas son solo para armas, otras para el slot 2,3,4 etc).

Las runeword pues sirven para encantar un uru-forged tal como he mencionado, el uru-forged es un item que va debajo del 4 artefacto (el ultimo de la segunda fila), los urus son de nivel 25 o 50 (no hay de otros) y cada combinación rúnica le otorga una serie de bufos.

En la foto te pongo las runewords y las runas que pide:

3 respuestas
Petras

#1809 #1810 Thor no creo que se pueda tradear ni por varias Tyr, pero ya os digo Zod tiene el mismo drop rate que un traje... asi que esos cambios entre runas no se pueden hacer xD

Es complicado el trade de runas , porque no hay un valor establecido para ellas, oficialmente. Prueba por el chat social haber que dicen

1 respuesta
Kenryu

#1813 #1814 Yo me guiaba por esta web que me dio fenixpunto

http://mh-knights-of-valor.enjin.com/runes

Y viendo que saturn y tyr tienen el mismo precio que las otras que puse pues por eso las pedía a cambio.

1 2 respuestas
FeNiXPunto

#1815 Eso las equipara en rareza, pero no quiere decir que valgan lo mismo. Como bien han dicho la Tyr es la más codiciada de largo porque se usa en la mayoría de buenas runewords y tal.

Lova

lol cable op lvl 25

1 respuesta
B

#1813 Gracias, tiempo ha que lo buscaba.

FeNiXPunto

#1817 Wtf, más que eso que son esa mierda de daños de tus compañeros. ¡Lo has hecho tú todo! Toplel

1 respuesta
Lova

#1819 gracias a lo que me dijiste XDDD tio mete muchisimo encima bufa, con aura y el debufo me está gustando muchísimo con peña buena se nota mil

kayak

#1813 gracias, joe es que todo lo relacionado con enchanter runas y lo de el uru ese no sabia para que era. Gracias de nuevo por el curro.

yahirobis

yo acabo de reiniciar los poderes de iron man a las skills que uso y me ha bajado muchisimo el daño .... no lo entiendo xD

Lova

punisher 51
cable 36

¿Alguien para viciar?

1 respuesta
yahirobis

#1823 Iron man 45 estoy yo

cago en ros, me compro un héroe random y me cae Miss marvel de nuevo

Hilda85

Vamos a echar una X-defense por si quereis apuntaros ^^

Kainem

de que lvl ? ahora mismo solo tengo 60's y un lvl 29 por ahi xD

1 respuesta
Hilda85

#1826 49 50...

Lova

puto cableeee XDD

Una lástima q la peña pase de proteger a los estudiantes y terminen tan rápido las instances -.-

#1829 yo tuve que bajar los gráficos porque se me liaba una buena y el stream me petardeaba xd

B

¿A vosotros os va fluido el juego? ¿O se os para un poco cuando llegáis a zona con gente (bosses del MM)?

Hilda85

#1815 Capullo me has robado el unico que ha tirado la Storm esa ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales