Marvel Heroes Online #HO

Lova

#2010 antes en lo que me subía un char conseguía 200 o así, pero como me dijo alguien de aquí ingmae (no recuerdo el nick sry xDD) y no sabía por cada pj al 60 te sube la xp ganada para los siguientes 25-50-65% total que ahora subo al 30 y no tengo ni 15 porque he subido en 2h

1 respuesta
aizen_val

#2011 Es que por ejemplo me quiero pillar al ghost rider que son 600, pues si en teoria cae una splinter cada 6 minutos, son 10 cada hora, vamos que tengo que estar semanas para pillarme a un pj ;(

1 respuesta
M

#2009 Y cuantos huecos trae el inventario? Podrias poner una screen?

1 respuesta
Hilda85

Pues si es verdad que se puede meter lo que quieras, el jueves a primera hora cae Magik xD Que triunfada.

FeNiXPunto

#2012 Hay cuatro tablas de drop de splinter separadas. Una va aproximadamente por un timer y las otras tres por %SIF, ajenas a la primera tabla. La primera es la del splinter por minutos, mientras que las otras tres son por probabilidad y pueden tirar uno, dos o diez splinters respectivamente sin afectar al timer de la primera tabla.

#2013 30, si es como anunciaron.

Doomsaw deja caer un futuro pack (con esto podemos hacernos a la idea de los que van a venir tras Invisible Woman):

1 respuesta
SCHRFF

Tengo un problema con la instalación del juego, ahí va la explicación:
Tengo el juego instalado sin problemas en mi PC, pero quiero instalarlo en el portátil. Hasta ahí bien, pero cuando le doy a "play" en el launcher me sale la pantalla de carga y dice: MarvelHeroes dejó de funcionar, etc.
Ya he desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo.
¿Alguien ha tenido el mismo problema o algo parecido?

2 respuestas
Kenryu

#2016 ¿Probaste a instalarlo por steam? =S

#2015 Rogue - En las películas de X-Men me encantaba ^^

M

Mañana si todo va bien tendre el pc de vuelta y os metere en la guild de MV a todos los que preguntasteis.

1 respuesta
Kenryu

¿Que reliquia me recomendáis para el capi?

2 respuestas
B

#2018 Vale, pues pregunto. xD (Jurenito)

St_Anger

#2019 vida por golpe, o defensa para poder meterte al fregado sin muchos problemas

1
Zhyny

#2019 Yo tiraría de Lemuria (Vida y Life On Hit) que es básicamente lo que le falta al Capi y sinergiza con el core de 25% de Vida y Spirit on use que es prácticamente necesario ya que no tiene nada mas de reg de Vida y defensa ya pilla muchísima por equipo y skills .

1
GabroX

¿Y reliquia para hawkeye? Llevo la de subterranea y aún así me parten el ojete de 2 hits

2 respuestas
Zhyny

#2016 Prueba a ponerlo en compatibilidad con Windows 7 ;)

1 1 respuesta
SCHRFF

#2024 Me ha funcionado, mis dies.

pdj

#2023 mas que reliquias trataria de ponerle un advanced crystal of cytorrak y darle 1 punto a la flecha de taunt y la de hacerte invi, con hawkeye uso giborim pero vamos, que es squishy asi que no esperes facetankear

Kenryu

#2023 Yo uso esta build con hawkeye:

http://www.marvelbase.com/builds/generator/hawkeye#2KZ2M22v2yvv12K/247.75.172.193.185.10.13.12.234.103

Petras

Busco Vibranium de Stregt + Durability y Rare/Special da igual.

Busco anillo cosmico, defensa y vida sobretodo.

1 respuesta
Kenryu

Al loro con el chat, 3 únicos en una sola ronda.

Y luego dale pan a quien no tiene dientes

Y las dos veces murió el... La madre que lo parió...

1 respuesta
GabroX

#2029 juajaja dijo vale he llenado el cupo NOTHING TO DO HERE.

M

A ver, ya tengo el PC, los que quieran meterse en la guild de MV que me citen por aqui o manden MP xD

5 respuestas
Juankahospi

#2031 Yo quieroo :D Juankius en el marvel xD

yahirobis

#2031 Por aqui otro invite bss tkm cntt

Kainem

#2031 otro por aqui

MaikelNait

#2031 Invitame, gracias tkm bss

Zhyny

25% mas de RIF Server Side (Los boost cuentan mas) hasta que salgan los Team Ups.

https://forums.marvelheroes.com/discussion/comment/1042837

1
Lova

invitarme, lovamv !

Kenryu

#2028 Me acaba de caer una con:

20% SIF
2 sec. invulnerable
+1 strength

Te vale o tiene que ser extrictamente +1 strength +1 durability?

1 respuesta
MaikelNait

Gasto 175 splinters en random hero box y me toca Squirrel Girl...me cago en mi puta vida.

B

Squirrel girl mola, no se porque mucha gente le odia :(

1

Usuarios habituales