Marvel Heroes Online #HO

Kenryu

#2100 Junto con los spirit of Ymir, los canjeas por unas cosas de equipo en el palacio de odin en un tío que se llama Siege case vendor, que está al lado del vendedor de legendarios.

Y lo que preguntabas antes de los huevos, yo pillaría las cajas, porque los únicos al ser any hero no se especializan en ningún héroe por lo que no son tan buenos a pesar de que dan stats gordas.

#2099 www.change.org Petición a Gazillion de traje alternativo para Invisible Women de Jessica Alba, yo me apunto. x)

1 respuesta
M

#2101 Graxie!

Has puesto mal el link, lleva a la pagina principal de change xD

1 respuesta
Kenryu

#2102 No, es a posta, el que quiera que haga la petición y yo me apunto. x)

1 respuesta
M

#2103 Ah vale, creia que ya estaba hecha jajajaja

B

3 2 respuestas
Petras

#2105 Lo de "new crafting thing" es la ostia, ahora con los nuevos attributes meter más attributes va a ser crema.

2
M

#2105 Como tienes tantos unicos? Yo tambien quiero! :(

1 respuesta
B

#2107 pero si no son mios cabron, son de doomsaw jajajaja

1 respuesta
M

#2108 Jajajajajaja xDDD

1 respuesta
Hilda85

¿Hasta cuando dura el evento de los huevos? :/

1 respuesta
B

#2110 XDDDDDDDDDDDDDDDD creo que duraba una semana
#2109 invitame a la hermandad es igual que aqui mi nick: kratoswar

1
B

¿Existe un artefacto llamado Partículas Pym? (que sirve para ganar mucha esquiva). Lo veo en builds pero no me ha caído ni uno y no sé si lo han quitado.

2 respuestas
Zhyny

#2112 Existe existe pero es bastante raro

M

He conseguido la medalla cosmica de Taskmaster, viene bien para un melee tipo Capitan America o Spiderman no?

1 respuesta
St_Anger

#2114 Esa medalla es tan buena que sirve para cualquiera, pero la aprovechan mejor los héroes que tiren de fisico.

Fijate bien en las stats en comparación con un medallón normal. Suelen dar mejores stats los medallones normales.

Kainem

#2112 lo que buscas es el pym shrinking serum, tengo uno y practicamente da focus infinito , sobretodo a pj con bastante dodge

Juankahospi

Ey yo quiero entrar en el supergroup pero ya soy de uno, me tengo ke salir o puedo ser de mas de uno?

1 respuesta
Kenryu

#2117 Tienes que salirte

1 respuesta
Juankahospi

#2118 Pues vaya xD! Pregunta de NooB, como me salgo del supergroup? xD Mi nick: Juankius

Edit: Ya está, he puesto /help y he visto los comandos, invitadme a la guild pls!!.

PoLuTioN

que tal el sistema F2p de este juego? es p2w??

3 respuestas
St_Anger

#2120 De sistemas no tengo ni idea, pero te puedo decir que el juego esta de puta madre para ser gratis.

B

#2120 para nada es p2w pero para nada. Si quieres un héroe en concreto que no esté en los starter pues bueno tendrás que reunir splinters o pagar, pero los splinters caen regularmente y si te metes una viciada buena puedes conseguirlo en cuestión de una semana easy. Te digo que yo con viciadas buenas he conseguido hasta 100 splinters en un día. Los héroes caros valen 600, la mayoria 400 y los básicos 200

1 1 respuesta
L

#2120 para conseguir personajes hay 2 formas. Pagando o con unos objetos que caen.

los precios con el objeto dropeable son 200 (basurillas) 400 (la mayoria) 600 (los "caros" ).

los objetitos caen aproximadamente 1 cada 8 minutos.

RESUMEN: no es p2w, pero si el heroe que tienes no esta en los iniciales, preparate para malgastar 20-30h o pasar por caja.

Pd: yo tarde 28h en conseguir el primero (sin contar el inicial).

1 respuesta
Kenryu

#2123 Pregunta tonta... ¿Para que repites lo mismo que #2122 media hora después? =S

Digo lo de media hora después porque si lo hubierais posteado a la vez pues todavía lo entendería pero...

On-Topic: Lo solté hace un par de día pero no hubo muchos que se apuntaran, así que repito. ¿Alguien se apunta para grupo de lvl 60 para hacer x-defense?

Me habían dicho maikelnait y many que se apuntaban, así que nos faltarían 2, ¿Alguien más?

3 respuestas
L

#2124 para añadir la informacion REAL y avisar de que va a tener que comer mierda MUCHAS horas.

1 1 respuesta
Wululu

#2124 Pues porq ha dicho algo diferente, desde luego algunos sois la ostia de bordes

1 1 respuesta
PoLuTioN

¿para sacar esos puntos que hay que hacer instances, quest, pvp o algún método concreto?

Por cierto el pvp aquí como va? ¿es instanciado , hay pvp outdoor o como?

1 respuesta
M

#2127 Da igual que hagas, te caeran. Aunque a mi donde mas rapido parece que me caen es en Midtown, no se a los demas xD

Kenryu

#2126 Primero que nadie te a preguntado a ti, y segundo que no se donde ves el borde cuando pregunté sin más, pero vamos, que tu en tu salsa campeón.

#2125 No veo tu información REAL, en respecto a lo otro, que ni que kratos hubiera contado una MENTIRA.

para conseguir personajes hay 2 formas. Pagando o con unos objetos que caen.
[Si quieres un héroe en concreto que no esté en los starter pues bueno tendrás que reunir splinters o pagar]

los precios con el objeto dropeable son 200 (basurillas) 400 (la mayoria) 600 (los "caros" ).
[Los héroes caros valen 600, la mayoria 400 y los básicos 200]

los objetitos caen aproximadamente 1 cada 8 minutos. -y- yo tarde 28h en conseguir el primero (sin contar el inicial).
[pero los splinters caen regularmente y si te metes una viciada buena puedes conseguirlo en cuestión de una semana easy]

RESUMEN: no es p2w
[para nada es p2w pero para nada]

Conclusión: Has dicho lo mismo con otras palabras (Lo mismo da, que da lo mismo)

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales