Marvel Heroes Online #HO

Inmolatus

#2159 Se sabe el cooldown interno de esos cores?

Me parecen un poco tocada de pelotas, porque son cores que siguen beneficiando a personajes que hacen daño en area y con attk speed alto, que ya actualmente son los que estan mas fuertes. Mientras personajes como mi wolverine que disfrutarian de un core de robo de vida por % con sus brutales de 600k (sin equipo apenas) y que son low tier pues esos cores no les sirven de nada probablemente.

pd: mujer invisible con ricochet blast propio->broken

1 respuesta
FeNiXPunto

Rota no, lo siguiente. Como la saquen así desbanca a todos los top. Stack power duration, stack spirit, stack damage y win.

Yo aún tengo cores de life leech 8D

1
Petras

#2161 Que yo sepa no tiene cooldown interno, como el % daño en vida. Por eso como bien dices, los areas o DoT están muy sobrados. Aunque Wolvie con build de fury/critico va tambien sobrao eh

1 respuesta
Inmolatus

#2163 Si, si, si wolvie para mi con que le pongan un ataque en area decente y que le mejoren las animaciones de ataque (son tan lentas que como se muevan te quedas atacando al aire) pasa a ser top tier, por algo lo sigo jugando pese a tener a otros mas op al 60 como Loki o MsMarvel, y sera al primero al que le haga prestigio.

1 respuesta
Petras

#2164 La verdad que todo ataque de Wolvie queda eclipsado con el Brutal slash pero hay uno giratorio que no recuerdo que juntas únicos con bleed y joder, recuperas vida y fury cagando cerillas. Ese está bastante bien.

Su rework es para mayo junto con varios de Xmen cuando salga la nueva peli

Zhyny

Sold

En el comic

EDIT: Acaban de poner a la venta el Advanced Pack de Team Ups. Son los Team Ups planeados ya para el resto del año y trae hasta un traje para Deadpool y un Team Up exclusivo durante 1 mes ya que luego lo pondran a la venta normal.

EDIT2: Codigos nuevos --> SPRCNDY2 (Boosts) y InfiniteRetconWeek (Un retcon device)

B

3GB de parche

1 respuesta
Juankahospi

#2167 Si joder no veas como se pasan xD

Hilda85

Cabrones! estoy deprimida, encima de la espera no meten a la mujer invisible :(

Juankahospi

Kien me puede meter en el SuperGroup pls?? mi nombre es Juankius en el juego.

Petras

Yo solo digo que llevamos +50 Gb en juego. Primera vez que me dice el pc que no puedo instalar algo por falta de espacio en C: xDD

1 respuesta
yahirobis

#2171 Cuando yo lo intale hace 2 meses eran 24 y pico eh xD te has colado un poco xD

1 respuesta
Petras

#2172 Lo acabo de ver ayer, 47Gb aprox en disco local, y otros 7 que no sé de donde cojones salieron. Asi que no, no me cuelo.

Edit.

Justo:

Esto ni el Wow macho

1 respuesta
yahirobis

#2173 Hostia, pues cuando llegue a mi otra casa fliparé en actus, porque fue allí donde mire y rondaba los 24/25 gigas xDDD madre mía. más que el WoW, y no tiene mucho que digamos.

Inmolatus

A mi la carpeta me pesa 14gb incluso tras este parche. Y lo se porque con mi internet de mierda, cuando bajo parche nuevo le tengo que pasar la carpeta actualizada al pc de mi hermana o viceversa para no tener que descargarlo 2 veces. Probablemente si borrais esa carpeta e instalais de 0 de nuevo, ocupe menos.

Ah, y curiosidad para quien quiera ponerse un reloj con la hora de EEUU para quitarse las dudas de a que hora salen los parches y demas: https://forums.marvelheroes.com/discussion/78096/how-to-add-more-time-zones-to-computer-clock-marvel-heroes-time

Y aqui timetable del Fear the Ripper de este finde:

B

Caja héroe: RNDMHRO
Caja traje: RNDMCSTM

6 1 respuesta
yahirobis

#2176 Te quiero.

Voy a Formatear esta noche el pc por asuntos y tal que la cagué con particiones, hoy moriré bajando todos los juegos unos 600 gigas.

B

Gracias gazillion: Gambit, antorcha humana y dupe de daredevil pero ya estoy feliz

1 respuesta
Hilda85

#2178 2 heroes? xD

Me ha salido Squirrel girl y costume de luke cage (que no tengo xD)

1 respuesta
B

#2179 por comprar hace menos de una semana par de héroes

1
Kenryu

Rocket racoon y Captain america the first avenger. Luego cogí 3 trajes básicos, probé suerte con el random y me salió el clásico de Loki.

Not bad.

kayak

2 keys de heroe random y las 2 me toca black widow q ya la tenia. PUTA VIDA TETE. A ver si el rework q le meten la pone op.

Inmolatus

PEWPEWPEW VENGEANCE

1 Iriduim boost cada codigo.

2
B

Otro iridium triple:
REDWHITEBLUE
NOTASKRULL

2
B

Esto en red terminal de nivel 60 un jugador del foro, a mi no me salio tanto xdd

3 respuestas
yahirobis

Por fin subi al 50 Iron Man, al final con 1400gs que tenía me compre a rocket racoon y bueh lo jugué un rato está guay pero meh, iron man siempre será el mejor,

Del evento de pascua solo son huevos no ? lo demás se puede vender?

porcierto me paso un amigo esto,

sabeis si es verdad que funciona ?¿

1 respuesta
MaikelNait

#2186 Pruebalo y nos lo cuentas.

1 respuesta
yahirobis

#2187 xD dejaré que lo pruebe él, yo no me fio.

Porcierto los huevos dorados para qué son ?

subir 1 lvl a partir del 50 es durísimo

porcierto cuantas rondas son el X defense ?

B

Otro iridium:
FASTBALL

zuha

#2185 seguro que esa imagen no esta retodaca?

Mas que nada porque hay 2 cube shards (si es cierto que tantas bolas de px no me extrañan porque tambien hay una mision legendaraia completada) lo que me parece raro son los 2 cubes shards

1 respuesta

Usuarios habituales