Marvel Heroes Online #HO

B


Es el director de marvel heroes y fue el de diablo 2, esta todo loco el cabrón xDDDDDDDDDDDDDDD

https://forums.marvelheroes.com/discussion/comment/1208660#Comment_1208660

Nuevo código: MMORPGCOM

2
Eigus

El pvp ese que metieron, la gente lo juega? o no vale la pena?

1 respuesta
GabroX

#2312 Me sumo a la pregunta

B

Spoiler con el incio de sesión que vendrá... HYPE!

1 respuesta
Petras

#2314 El 4 de junio es el aniversario para el que no lo sepa y terminará el episodio de Asgard, y conlleva a una nueva serie en

spoiler
1
B

Mas cosicas (sistema de misiones diarias y omega)

De1moS

Están actualizando el juego, ¿verdad? ¿se sabe cuanto tarda más o menos?

Aprovecho para haceros una pregunta, ¿que tal está Luke Cage? He decidido empezar porque Hawkeye no me gustaba nada y estaba hasta los huev*s de las flechitas.

Estaba dudando entre Human Torch y Luke Cage, los 2 me gustan bastante, no se si habré metido la pata porque apenas veo Luke y tropocientosmil antorchas moviéndose xD

Juankahospi

Me he bajado la actu de 3GB y cuando voy a ponerlo el server esta de mantenimiento u.u!

Petras

La nueva pet!.

Y el único nuevo, se puede intuir.

B

7 day runes llevo en 1 x defense, madre mía xDD a gusto

Team Up de Wasp (muy curioso)

Edito
Nuevo código: XMEN141

1
B

Me está resultando sorprendentemente divertido Coloso.

1 respuesta
zuha

nuevo codigo: 2015

3 2 respuestas
B

#2321 de los mejores que hay en mi opinión, fuerte y mete hostias que da gusto

B

código: MASSIVELY

2 1 respuesta
espartano666

#2322 Las cartas de fortuna con Mark II y Mark 5 que son?

Edit: #2326 Gracias.

1 respuesta
Kenryu

#2325 Pues un objeto que al abrirlo te puede tocar cualquiera de las cosas que citan en el texto de la propia carta.

De1moS

One question, casi tengo las 175 splinters y no se si gastarlo en un héroe random o ahorrar para comprar un héroe para team-up (no acabo de entender muy bien como funciona esto), ¿algún consejo?

1 respuesta
Kenryu

#2327 Un team-up es un héroe que pasiva o activamente (lo elijes tu) te ayuda en combate. Pasivamente te da ciertos bonus (como ataque o defensa o cosas así) y activamente pues lo invocas durante un tiempo y es como otro héroe independiente que lanza skills y te ayuda con los monstruos.

Yo personalmente te diría de comprar un random hero. De hecho te recomiendo pillar los 10-15 primeros héroes con el random hero box, si tienes suerte te salen los de 600 Splinters y te ahorras una inmensa cantidad de splinters, y luego ya cuando tengas un héroe que realmente te guste pues ahorras para un Team-Up que a fin de cuentas lo único que es es una pequeña ayuda perfectamente dispensable.

2
B

Otro código: SCARE2CARE

3
GabroX

#2322 #2324 Gracias!!

V

hay algun clan o algo? no me molaria jugar solo :(

1 respuesta
Zhyny

#2331 Hay clan de MV si, whispeame in game. (Zhyny)

Inmolatus

Que le han hecho a mi pobre Wolverine!!!!?!?!?! Ya no hace daño, pero esto que es!

El signature es el peor tanto en daño como en la puta animacion (que no da ni rodeado de enemigos) de todos los personajes que he probado.

Las areas si son mejores en rango, pero no hacen ni 1/4 del daño que hacia antes con eviscerate. Brutales de 400-500k en area? suerte si llegas a 150k ahora.

La moto es mas lenta que ir pisando huevos, y el dash ahora cuesta recurso que no tienes entre grupos a veces.

El anti-cc le han metido un cd de 13 segundos, pero que coño?

Y vamos, mas cosas pero que no quiero ponerme ahora a enumerar todas. Yo que esperaba con muchas ganas este rework y se han cargado basicamente lo mejor que tenia wolvie, el daño.

1 respuesta
Petras

#2333 Lo han jodido mucho. El signature ni lo toco. La animación está mas rota que la ostia. Pero en cuanto a daño bueno...te bajan el brutal slash para poder encajar varias skills.

CC infinitos para skills que deberían hacer muchisimo más.

Las gente se les echó encima con las pasivas porque no me jodas, el healing factor lo nerfearon a muerte con activarse al 50% de la vida. Adamantium skelleton la misma mierda. las stances lo mismo que antes...

En fin, está más entretenido visualmente pero está peor que antes en cuanto a defensas bajo mi opinión más que el daño.

1 1 respuesta
Inmolatus

#2334 Exacto, tanta espectativa y tanta hostia, y joder, al menos antes me lo pasaba bien soleandome cosmics y matando los bosses en tiempo record. Igual no era tan divertido como otros, pero joder, esque ahora es aburrido y encima no haces una mierda. Para matar al del oneshot me pude tirar ayer varios minutos, mientras que antes lo fundia.

1 respuesta
Petras

#2335 Yo antes soleaba el Kurse rojo de forma OK. ahora es que no paso del puente fijate bien lo que digo jajaja es de chiste. Hoy ponen un parche con buffos a dropeos del evento y arreglos a Wolvie.

Rezando..

1 respuesta
Inmolatus

#2336 Pues al final parece que unos minicambios, al menos le han quitado CD a algunas habilidades y han hecho que eviscerate no quite el bleed. Tendre que probar una build centrada en stackear bleed y spammear eviscerate, pero no creo que sean suficientes cambios.

1 respuesta
Petras

#2337 Si, algunas cosas las escucharon, pero healing factor y sus defensas no las veo suficientes. Lo peor de el es que es un glass cannon. Pero bueno, lo volveré a probar.

B

Yo le tengo un asco al drop de este evento.. no me ha caido una puta mierda de sentinels, solo un torso y las dos piernas fue de la caja del sabado..

1 respuesta
Petras

#2339 ni con el buffo que metieron en este parche de hoy?

1 respuesta

Usuarios habituales