Marvel Heroes Online #HO

Petras

#2369 probablemente uno de los 365 a regalar sea el token de Punisher. Pero nada está asegurado.

B

Espero que los servers aguanten xDDDDDD

1 respuesta
Petras

#2372 Cuando tiraron el server todas estas veces esta semana era para probar stress del mismo. Quieren asegurarse de la masiva entrada de gente a recoger su mierda xD

1 respuesta
Nozrwell

hay alguna manera de resetear la stance?

Tenia que matar a kingpin y me lo han limpiado enterito.....

B

#2373 como en todos los juegos cuando lanzan algo importante y también como todos los juegos cuando lanzan algo importante hay fails jajaja

1 respuesta
Kainem

One surprise: We will be adding a new stash tab and giving it away for free to anyone that logs in the first week of the anniversary.

Fuente:http://glasscannon.ru/2014/05/marvel-heroes-interview-with-david-brevik/

Petras

#2375 Huele a fail de aniversario porque antes tienen que arreglar muuuchos bugs.

guguy

Algun sitio para ver Builds ? Empeze a jugar hace un par de dias !

1 respuesta
Xavieret

#2378 http://www.marvelbase.com/builds/

1
V

Que novedades trae la nueva version? Tyy

choper

Os voy a hacer una pregunta, supongo que es dificil de responder en su totalidad, pero sólo quiero algún que otro consejo. Os pediría éso:

  • Voy a ver cómo está ahora el juego, cuando salió lo toqué literalmente 1 hora o menos.. ¿ me podéis dar algún consejo para empezar ?

Que a lo mejor no hay algo concreto, ni idea.

*no sé si engloba demasiado, pero si me podéis dar alguna claves.. pues guay.

1 respuesta
V

#2381 Aqui tienes muchas claves, todas ellas funcionan a dia de hoy.

04/03/14 INSTITUTE - Taskmaster's Mystery Box 1 x Credit Drop Boost 2 hours, 1 x Rarity Drop Boost 2 hours, 1 x Special Item Find Boost 2 hours.
04/04/14 RECRUIT - S.H.I.E.L.D. Agent Preparedness Kit 1x Iridium Triple Boost, 1x Retcon, 1x Iridium Triple Rush
04/11/14 2XFUN - Triple Iridium Bars (x2) Awards 2 triple iridium bars to inventory
04/18/14 SPRCNDY - Spring Candy Boost Awards spring candy boost to inventory
04/25/14 PEWPEWPEW - Triple Iridium Bar Awards triple iridium bar to inventory
04/25/14 VENGEANCE - Triple Iridium Bar Awards triple iridium bar to inventory
04/25/14 REDWHITEBLUE - Triple Iridium Bar Awards triple iridium bar to inventor
04/25/14 NOTASKRULL - Triple Iridium Bar Awards triple iridium bar to inventory
04/25/14 FASTBALL - Triple Iridium Bar Awards triple iridium bar to inventory
05/23/14 2015 - Fortune Card Mark II, Fortune Card Mark I, Fortune Card Mark V
05/30/14 BEWORTHY - Odin's Bounty Boost Odin's Bounty Boost

2 1 respuesta
Vyrtu

#2382 Una pregunta un poco tonta..Donde se canjean los codigos?

1 respuesta
B

#2383 Vas a la página oficial --> https://marvelheroes.com/
Te logeas
Vas a profile
Y vas al apartado redeem key

1
B

HYPE!

PD: Es el test center

Loot en jefe de raid final y unico con algo más(lo pongo en spoiler) y mi opinión

spoiler
2 3 respuestas
zuha

#2385
coño 2 unicos no esta mal el drop XP

Porque el unico que has puesto de spiderman tiene challenge bonus? es especial?

1 respuesta
Petras

#2385 A mi lo que más me interesa es el enchant de atributos. Meterle un +1 a las piezas es algo que pensé que saldría cuando modificaron lo de atributos. Espero que salga esta vez.

PD: Ahora se puede subir +10 niveles más cuando llegues a nivel 20 en una skill. Es decir 30. Con lo que darán puntos gratis hasta un máximo de 163 incluyendo los 12 del modo historia. Ta wapenss

1
B

#2386 supongo que será drop de raids solamente, el otro unico no tenia nada

B

#2385 ¿Y tiene requisitos para entrar o sólo ser n60?

1 respuesta
B

#2389 Ser 60 solamente.

1 respuesta
L

silver surfer es personaje jugable :S ?

1 respuesta
Petras

#2391 lo será. Este año lo harán jugable.

De1moS

#2390 Y lo de las raids, ¿cómo va? ¿Es algo similar al x-defense o hay que ir en grupo preestablecido?

PD: Lo de Omega sigo sin pillar que puñetas es.

1 respuesta
B

#2393 no, son raids como las del wow pero en arpg. 5 jefes cada uno con sus mecánicas para matarlo, etc. Solo he matado al último, los demás entre que mi inglés es pésimo y que en los grupos que he estado nadie sabía que hacer nos perdemos bastante xDD

Sobre omega pues es como leyenda de diablo 3 pero mucho mas completo y con muchas mas opciones

FraaaN

tengo 400 Eternity Splinter.. que héroe me aconsejáis?

Larnox

Estaba jugando al D3 pero despues de hacerme todo sobradamente he visto este y me llama la atención voy a darle un try :D

Kony646

Hola a todos
He vuelto a jugar tras muuuuuuuuuuuuuchos meses y me gustaria saber un poco que esta OP ultimamente y si sabeis de alguna pagina con guiar para las skills de los pjs
Gracias

1 respuesta
Kainem

#2397 www.marvelbase.com, igualmente mañana pondran muchos cambios a los pj y a saber como quedaran las builds despues del cambio, yo de ti profundizaba lo justo hasta mañana xD

1 respuesta
Kony646

#2398 si quiero darle un poco para ver por encima que hay de nuevo
gracias

Petras

Solid Frank y el anillo único

Se dice que los que empiecen nuevos podrán coger el héroe que quieran. Pero no estoy seguro.

4 respuestas

Usuarios habituales