Marvel Heroes Online #HO

yahirobis

Código de héroe random gratis

MSLY-RHBX-B9T0-VF0T

1 respuesta
SCHRFF

#2431 Muchas gracias. La que ponía yo me decía algo de que había pasado el límite para activarla.

1 respuesta
B

#2429 mola bastante.
A mi me toco tormenta, no la tenia asi que guay xD

yahirobis

#2432 De nada ;).

Con las ganas que me caiga Loki, Spiderman, Deadpool y me caen los heroes mas random posibles, como Coloso. xD

Otra key que a mi no me deja hacer Reedem, me la dio un amigo.

MSLY-RHBX-EFXO-HQ5U

espartano666

Esta caído el juego o algo o es cosa mía?

1 respuesta
Kainem

estan parcheando supongo

De1moS

#2435 Están poniendo el parche.

A ver que héroe me habrá tocado con las keys, que ganas!

gehed

#2428 Gracias por el aviso, a ver si ponen el parche y veo que me ha salido xD

B

#2428 Gracias! Esta vez pude cogerla. ¿Tienen caducidad o puedo abrirla en un mes?

1 respuesta
ekiet0

una vez empiezas con un heroe no se puede escoger otro? y cuando compras un heroe con eternity splinters como juegas con ese heroe? estoy perdidisimo xDD

1 respuesta
Saido

#2439 una vez hayas metido la key en la web, puedes entrar en el juego dentro de un mes que tendrás la caja en el inventario, lo importante de las promociones es ir metiendo las keys en la web.

#2440 en un principio solo puedes jugar con el heroe inicial que eliges, luego con eternity splinters podrás comprar otro (o con pasta en la tienda), y a veces hacen promociones y regalan cajas de heroes random como aquí ahora mismo http://massively.joystiq.com/marvel-heroes-2015-beta/

Para cambiar de heroes es con la T, y la key de las promociones se meten logeandote en https://marvelheroes.com/ y arriba en profile, redeem key

1 respuesta
yahirobis

Menuda putada la versión steam no se ha actualizado

B

A veces tarda en salir en steam. De todas maneras los servers están off xD

_wilow_

MSLY-RHBX-7T5F-0DNB
Aquí tenéis otro.

1 respuesta
ekiet0

#2441 muchisimas gracias me lo has resuelto todo :D

Juankahospi

#2444 Gracias Tio! A mi me ha pasado lo mismo que a algunos, he ido a canjear y ya no era valida!

Por miedo a no conseguirla o que saliese repetida he canjeao la tuya, y al darle al boton de la web esta me ha dado otro codigo ( el de antes lo he sacao por el movil y cuando porfin ha cargao la web de marvel ya no valia xD)

Os paso el ke me acaba de dar desde el pc de casa : MSLY-RHBX-5VWZ-RYWH

Petras

Debería de haberse lanzao a las 3. Pero debe de estar colapsado todo.

yahirobis

Perfecto a mi me está descargando, 2.6 gigas de parche

alfa036

como os dan esos codigos?

1 respuesta
SinVicioNo

A mi me esta descargando la actu xD, empece hace unos dias al ver la noticia con el capitan america.

A ver que heroe me sale en la caja esa.

E

La verdad es que los que posteáis estos códigos merecéis un monumento. Siempre me pierdo las promociones, pero gracias a este hilo no las dejo escapar.

A ver que tal la cajita...

PD: Increíble el mimo con el que tratan este juego sus creadores, nunca he visto nada igual en un F2P... vamos, ni en uno con cuotas!

Slimmy

Me estan entrando ganas de jugar de nuevo... venga me lo voy a descargar, a ver si ahora va mejor =)

1 respuesta
Saido

en steam iniciad el juego que así forzais la descarga del parche, a mi se me está bajando

#2449 http://massively.joystiq.com/marvel-heroes-2015-beta/

#2452 entra que así pillas el stash gratis y los items del aniversario xD

1
PepiNo

a mi no me va ninguna clave de esas para heroes :S

Slimmy

MSLY-RHBX-GX2Z-2Y0C

Para todos vosotros, otra key =)

ekiet0

msly-rhbx-893x-erhr

ekiet0

#2456 en mayus xDD

yahirobis

En Steam os dice que no se ha podido iniciar el juego, falta ejecutable

2 respuestas
Juankahospi

#2458 Lo acabo de probar y justo dice eso xD!

A

#2458 es porque han cambiado el nombre al ejecutable y se les ha debido olvidar cambiarlo en el steam, si te metes aquí
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Marvel Heroes\UnrealEngine3\Binaries\Win32

Copias el ejecutable Marvelheroes2015.exe y lo renombras a MarvelGame.exe funciona, pero aún están down los servers.

Edit: de todas formas lo van a arreglar antes de poner los servidores up así que no hace falta tocar nada.

1 respuesta

Usuarios habituales