Marvel Heroes Online #HO

M

alguien sabe si al comprar una caja de random hero, te puede tocar uno que ya tengas?

1 respuesta
aizen_val

#2611 Si que puede

yahirobis

siiiiiiiiiiiiiiii espaiderman !

Aenx

Aun no he conseguid pillar ni 1 codigo,fml.

1
Juankahospi

Me tocó Miss Marvel xD

swowy

Como se consigue la skin de punisher ?

Petras

"Wolverine’s “bleed” effects have been renamed “Grievous Wounds” to clarify that Eviscerate will not gain bonus damage from “bleed” items. His DoTs will still benefit from items that affect bleeds, however."

Vaya nerf más gratuito, no? Ya incontables que le han hecho.

Saido

#2608 el hero's call lo que hace es llamar a todos los heroes a la vez para que luchen contigo durante un tiempo. Luego de los 4 compis solo puedes tener sacado uno a la vez, así que te recomiendo que te centres en uno. De todas formas ahora los han cambiado, antes el bufo que daban escalaba con los puntos de skills que les pusieras. Ahora con 1 punto ya te dan el bufo completo, y lo que les escala es la vida y el daño, pero por experiencia si les pones solo 1 punto se suelen morir bastante, en cambio con 20 aguantan mucho más.

Entonces como solo puedes tener uno permanente y cada minuto usar signature para sacarlos a todos durante unos segundos, una build se summon ahora mismo con luke cage es inviable y tendrás que ser tu con luke cage el que haga todo el trabajo. Por suerte luke cage mete ostias como panes, así que te aconsejo algo así:

http://www.marvelbase.com/builds/generator/luke-cage#vK2Mvv2vvK22K22vMvK2v/0.0.0.0.0.0.0.0.0.0 (he subido el máximo de 130 puntos en la calculadora que aun no lo han cambiado)

  • Por qué savage beatdown y no crowbar? con savage noto que hago más daño, pego más rápido y me gusto mucho más la animación, más fluida.

  • Por qué cage fighting y no dempsey roll? me encanta el dempsey roll, pero en los ultimos parches han ido bufando cage fighting y ahora mismo usado con 4 puntos de combo metes ostias muy gordas y mucho más rápido que con dempsey. De todas formas, con la subida de puntos de skills del último parche, realmente podrias tener dos finishers he ir usandolos para beneficiarte de los dos bufos que te daria combo fighter, así que seria viable cage fighting al 20 y dempsey al 10 o 20 si te llegan los puntos.

  • Iron Fist? aquí ya va un poco a gustos, me suele gustar mucho el dodge y la cura del iron fist, pero con los cambios recientes deberia volver a testear los heroes y ver cual me da mejor resultado.

  • 1 punto en tactical defense? este skill es muy importante porque resetea las skills especiales de los compis para que las puedan volver a usar, muy importante usarla despues de usar heroes call para maximizar el daño de los heroes.

Y bueno si tienes alguna duda ya sabes xD

B

¿Han dado algo hoy?

marveen

Me lo he bajado hace un par de días y la verdad es que esta de puta madre para los ratejos aburridos.

Hay guilds o algo del estilo ?

Algún consejo en particular para principiantes ?

Inmolatus

Cual era la guild esta que comentabais que era bastante activa? esque ahora tenemos una montada entre amigos pero ultimamente solo nos conectamos 3-4, y estaria bien estar en algun grupo que tenga objetivos como algun dia hacer las raids y demas.

Tengo 5-6 personajes al 60, Ms Marvel equipada casi a tope, etc.

1 respuesta
Vyrtu

#2621 Zona Negativa se llama, te dejo el enlace del foro https://forums.marvelheroes.com/discussion/36878/zona-negativa-supergrupo-espanol-e-hispano/p1

1 respuesta
Inmolatus

#2622 Grax, ya estoy dentro.

ekiet0

los omega points para que sirven?

Wopz

Mi gran problema en este juego es conseguir encontrar builds para leveling. A veces encuentro alguna pero me cuesta xD

¿Algun consejo? ¿Algun sitio donde esten actualizados y bien explicados?

2 respuestas
Vyrtu

#2625 Yo sigo las guias de marvelbase.com, mira alli a ver si te sirven :)

1 1 respuesta
Petras

#2625 Pero si tampoco es tan dificil hombre. Más que builds es saber dónde levear. Si tu problema son las builds, usa todo áreas, es lo mejor para levear en este juego.

1 1 respuesta
Wopz

#2626 Gracias :D
#2627 ¿Y luego se puede cambiar facilmente el build a 60?

Es mi primer pj, asi que imagino que para levelear deberia terminar la historia, no?

2 respuestas
yahirobis

Yo he subido spiderman a lvl 27 en cosa de una hora con una poti de triple bost y una barra de 100%

Ahora usare otra barra y otra poti a ver si loi dejo al 50 hoy

Vyrtu

#2628 Hay unas potis para resetear todos los puntos, te las van dando en misiones y tambien las puedes comprar

1 1 respuesta
Wopz

#2630 Genial, gracias :)

alfa036

entre: capitan america, deadpool, nightcrawler, storm y the thing.
cuál veis al más fuerte? es para que sea el primero en subir al 60 :D

1 respuesta
yahirobis

#2632 deadpool o storm, en mi opinión xD

mi primer 60 fue Iron man y creo que el segundo será spaiiderman

Petras

#2628 Si, también depende del pj. Lobezno puede usar todo areas o 1vs1 para bosses. Está bien levear en area y luego cambiarle la build al final. Depende como digo de qué pj sea.

1 respuesta
Wopz

#2634 Ah pues muchas gracias. Es HT asi que aoe sin problemas!

ekiet0

jugando gambito que omega points es mejor subir?

marveen

Joder, acabo de hacer mi primera legendary y me he tirao media hora y un millon de medkits para petar al Hood, no se puede hacer en party ?

EDIT: ah vale, lo he hecho en rojo, en modo chungo xD

B

Que rápido se gana ahora odins :D

aizen_val

como consigo fortune cards? (sin pagar)

1 respuesta
Kenryu

#2639 Puedes pillar las Fortune Card I con Cube Shards en el vendedor de cube shards que suele estar al lado de las terminales Verde/Roja/Morada.

1 respuesta

Usuarios habituales